Propiedades en alquiler o venta - Antonio Jurado Garcia (3 Inmuebles)


SE VENDE: piso de 3 dormitorios, 2 baños completamente equipados, salón, cocina semi-independiente, patio y despensa. Completamente nuevo, aire acondicionado friocalor, armarios empotrados en todos los dormitorios, a 500 m. de la playa, muy buen precio, ideal para vivienda o inversión. Plaza de garaje y trastero incluidos en precio. Cocina amueblada, vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas y lavadora.

Fántastico piso de construcción del 2011 listo para entrar a vivir. Distribuidos en dos dormitorios luminosos con armarios empotrados. 2 baños totalmente equipados, uno con ducha y otro con bañera. Cocina completamente amueblada. Amplio salón comedor luminoso. Segunda planta solarium. Zona ideal, ya que esta rodeada de todo tipo de comercios y colegios, sin necesidad de tener que depender de un vehículo. No dude en pedir mas información y venir a verla, zona de alta rentabilidad, muy demandada.

"Excelente local comercial en zona Los Ríos, Mijas. Compuesto por una gran almacén de 126 m2 con una puerta seccional automática para la entrada de coches. Estado: Perfectamente conservado y listo para su uso. Entorno: Zona de una gran actividad de pequeñas empresas y viviendas. Descripción del loca en el estado actual: Amplia fachada a la calle con ventanal/escaparate.


    Búsqueda