Propiedades en alquiler o venta - Carmen Rico (3 Inmuebles)


Estupendo piso listo para entrar a vivir. Cuatro dormitorios y dos baños, cocina independiente y terrazas con buenas vistas. Aparcamiento comunitario. A tres minutos de la playa, y junto a los lugares más destacados de Fuengirola (Ayuntamiento, Plaza de la Constitución. Junto a colegios, centro comercial, zonas de ocio, salida a autovia.

Estupenda casa chalet, en doña Hermita. Excelente estado de conservación, lista para entrar a vivirConsta de salón comedor en la planta baja, con chimenea. Cocina grande e independiente, baño y trastero, útil como alhacena y guardarropa. Porche de entrada y patio trasero.La planta primera tiene tres dormitorios muy luminosos y un baño completo.Segunda planta abuhardilla, a modo de dormitorio, con baño completo, y cuarto de plancha. Terraza en esta última planta, con gran armario trastero.Esta casa, está provista de cordón sanitario, el cual la aísla de la posible humedad.Casa construida de muros, aislante de ruidos.

Local comercial en esquina situado en zona de Las Lagunas, próximo a CARE y Carrefour. Tiene una superficie de 180 m2 en planta más 130 m2 aprox. en un segundo nivel. Totalmente diáfano en planta a excepción de un baño y un despacho. El local tiene capacidad en el interior para guardar dos coches.Tiene instaladas en la planta baja estanterías para almacenaje de material.


    Búsqueda