Propiedades en alquiler o venta - Carmen Rico (8 Inmuebles)


Local comercial de 94m2 en Calle Uruguay, cercano a la Avenida de Mijas.Distribuido en dos plantas, con escalera de acceso a la segunda.Totalmente reformado y plaza de garaje.

Parcela situada en Calle Virgen del Pilar 43, MIjas, junto a instituto número 1 de Fuengirola. Tiene una superficie de 130 m2 para construir edificio de 4 plantas y una capacidad de 6-8 viviendas.

Hermoso piso en Torreblanca en la segunda planta del edf Maimonides cerca de la playa.La vivienda consta de dos habitaciones, un espacioso baño, salón comedor, cocina independiente y lavadero y una hermosa terraza orientada al sol de la mañana de más de quince metros cuadrados.Además de garaje y trastero.La propiedad cuenta con piscina comunitaria.

Estupendo piso listo para entrar a vivir. Cuatro dormitorios y dos baños, cocina independiente y terrazas con buenas vistas. Aparcamiento comunitario. A tres minutos de la playa, y junto a los lugares más destacados de Fuengirola (Ayuntamiento, Plaza de la Constitución. Junto a colegios, centro comercial, zonas de ocio, salida a autovia.

Estupenda casa adosada, en Doña Ermita. Excelente estado de conservación, lista para entrar a vivirConsta de salón comedor en la planta baja, con chimenea. Cocina grande e independiente, baño y trastero, útil como alacena y guardarropa. Porche de entrada y patio trasero.La planta primera tiene tres dormitorios muy luminosos y un baño completo.Segunda planta abuhardillada, a modo de dormitorio, con baño completo, y cuarto de plancha. Terraza en esta última planta, con gran armario trastero.Esta casa, está provista de cordón sanitario, el cual la aísla de la posible humedad.Casa construida de muros, aislante de ruidos.

Local comercial en esquina situado en zona de Las Lagunas, próximo a CARE y Carrefour. Tiene una superficie de 180 m2 en planta más 130 m2 aprox. en un segundo nivel. Totalmente diáfano en planta a excepción de un baño y un despacho. El local tiene capacidad en el interior para guardar dos coches.Tiene instaladas en la planta baja estanterías para almacenaje de material.

Linda casa en la urbanización El Faro de Mijas Costa sobre parcela de 605 m2 y superficie construida de 321,68 m2. La vivienda se encuentra situada totalmente frontal al mar.Planta baja: Salón comedor con chimenea, terraza acristalada frontal al mar, dormitorio, cocina ampliaa propiedad se distribuye en: e independiente y cuarto de baño.El inmueble tiene porche delantero con cenador y patioPlanta primera: dormitorio principal con salida a terraza frontal al mar, 2 dormitorios dobles y 2 baños s. completos (uno en suite)Planta sótano: espacio diáfano con cocina, zona de almacenaje y un dormitorio independiente trasheero con piscina, jardín, pérgola con barbacoa y plaza Estupede garaje con capacidad paocra dos c.


    Búsqueda