Propiedades en alquiler o venta - Carol Ojasoo (17 Inmuebles)


Este estudio ha sido renovado completamente (incluyendo ventanas de doble acristalamiento y una puerta delantera nueva instalada, sistemas de tuberías y electricidad cambiados) con materiales de altísima calidad. En el baño hay suelo radiante. La comunidad tiene piscina y hermosos jardines, el apartamento está situado a solo unos pasos de la playa y tiene una gran terraza y acceso privado al jardín. Este apartamento luminoso funciona actualmente cómo un apartamento de alquiler turístico, tiene una licencia legal de alquiler a corto plazo y brinda a sus actuales propietarios un importante retorno de la inversión. Este encantador apartamento se puede utilizar como primera vivienda para una persona soltera o pareja, una casa de vacaciones o un gran negocio como un apartamento de alquiler a corto plazo. No dudes en contactar, esta es una propiedad que debes ver!

Hermoso apartamento de dos habitaciones en el lujoso complejo Los Iris, conocido por sus altas calidades. A poca distancia del campo de golf Cerrado del Águila, donde se pueden encontrar pistas de pádel, casa club con restaurante, gimnasio, sauna, etc. El apartamento tiene dos dormitorios muy grandes, dos baños grandes (uno de ellos en suite), sala de estar con acceso a una gran terraza con vistas al golf y cocina con lavadero separado. El departamento es muy luminoso y amplio, recientemente renovado. Está situado en Cerrados de Águila, a 5 minutos en coche de Fuengirola ya 5 minutos del centro de La Cala de Mijas, está perfectamente conectado con todos los servicios. El complejo cuenta con hermosos jardines, cuidados por los jardineros comunitarios, piscina y estacionamiento privado. La casa tiene suelos de mármol de alta calidad y calefacción central.

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 80 m2 con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola y al mar. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines. Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

Miramar, en el Arroyo de la Miel, es una urbanización conocida por sus altas calidades y su calidad de vida. La urbanización, cerrada y equipada con cámaras de seguridad, tiene una hermosa área común con dos piscinas grandes, jardines y pistas de pádel. Está cerca de todos los servicios: escuelas (entre ellas colegio Sueca y colegio Noruega), guarderías y transporte público. El centro del Arroyo de la Miel, con restaurantes, tiendas y multitud de servicios, así como playas de arena, están a solo 1 km. La propiedad en venta es un hermoso y luminoso apartamento de 3 dormitorios, 2 baños y una gran terraza con vistas laterales al mar, a la montaña y a la ciudad, ideal para aprovechar el espacio exterior y el buen clima. Tiene orientación oeste para que pueda disfrutar del sol de la tarde. El apartamento está parcialmente reformado, tiene una amplia cocina con suelo porcelánico, salón-comedor y tres habitaciones con armarios empotrados. Todas las ventanas exteriores tienen doble acristalamiento. El piso tiene estacionamiento privado subterráneo y parking gratis para invitados en la calle.

Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en La Sierrezuela, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller. La casa falta registrar en el Ayuntamiento, se puede registrar, el suelo está clasificado urbanizable.

Hermosa y pacífica comunidad incluye solo 5 apartamentos con piscina comunitaria. Muy privado. Apartamento dúplex con entrada privada en la zona de Mijas Golf, justamente al lado de campo del golf. El precio incluye todos los muebles para que la propiedad se venda tal como está en las fotos. La escalera y la entrada del piso son de mármol italiano de alta calidad. Este espacioso y único apartamento tiene un dormitorio principal con baño en-suite, otro dormitorio y baño y en segunda planta un apartamento separado con un dormitorio con baño ensuite realmente muy espacioso y balcón francés. El sellado de la habitación de arriba está hecho de madera de Noruega, lo mismo que las escaleras que llevan al piso de arriba. La sala de estar es espaciosa con chimenea y acceso a la terraza. El apartamento ha sido reformado por completo hace 10 años (el diseñador de interiores diseñó el estilo del apartamento, los colores y los textiles se adaptaron bien al estilo campestre de los apartamentos), todos los suministros de energía eléctrica y los enchufes se han actualizado. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones. El garaje subterráneo está incluido en el precio. Está a solo 10 minutos de centro Fuengirola y de la playa, a 25 minutos del aeropuerto de Málaga y a 30 minutos de Marbella.

Fantástica villa independiente en Los Boliches, cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. DESCUBRE LA VILLA EN VIDEO 3D: La villa necesita ser reformada, en este caso le ofrecemos también un proyecto de reforma a su medida y a su vez financiado de una forma cómoda y sencilla: -Se FINANCIA (Financiación en contratos indefinidos hasta el 95% y en caso de funcionarios hasta el 100%) la adquisición de la vivienda + la REFORMA en una sola hipoteca. -Hipoteca FIJA, VARIABLE o MIXTA hasta 30 años. -Garantía de la reforma de 2 años. Esta preciosa villa, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y piscina privada. Tiene un área de jardín y patios muy grande, además un huerto separado. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al jardín y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo y un amplísimo salón. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, todas ellas grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado. No pierdas la oportunidad de vivir en una villa maravillosa en Los Boliches y con una casa recién reformada! Contáctanos para más info o para una visita personalizada.

Fantástica villa independiente en Los Pacos, muy cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, recientemente reformada, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y al precioso cenador de verano y piscina privada. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al recibidor y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo con acceso directo al jardín y la piscina y un amplísimo salón, también con acceso a la cocina de verano completa y al jardín y la piscina. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, otra de ellas con oficina semi-separada de la zona de descanso y todas ellas muy grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado reconvertido en apartamento/oficina con su recibidor, un aseo y una zona privada. El garage puede reconvertirse en aparcamiento de nuevo pero, al ser un vecindario en el que no hay problemas de parking, su uso como apartamento independiente es ideal. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada.

DESCUBRE LA PROPIEDAD EN 3D: Fantástico adosado en venta en la zona Miraflores, Riviera del Sol. La propiedad tiene techos altos y espacios muy amplios. En la entrada principal hay una terraza y encontramos un salón muy amplio con las vistas al campo de golf. El salón tiene salida a una terraza con la zona de barbacoa y parra, un espacio típico andaluz muy romántica. En la misma planta hay una amplia cocina, totalmente reformada e independiente, con salida a la terraza delantera y un aseo. En la planta baja encontramos 3 amplios dormitorios, cada uno con su baño en suite. Dos de ellos tienen salida al jardín privado y el tercero a un patio. Dos de los dormitorios tienen grandes vestidores, y en la tercera un gran armario empotrado. La urbanización es una de las más cuidadas de la Costa del Sol. Consta de una piscina comunitaria, otra piscina climatizada, una pista de tenis y hermosos jardines comunes. Encontramos también un huerto par uso de los propietarios con variedades de árboles frutales. La orientación de esta vivienda es este-oeste y permite tener sol la mayor parte del día. Además, la vivienda tiene garaje cerrado para 2 coches y trastero.


    Búsqueda