Propiedades en alquiler o venta - Carol Ojasoo (15 Inmuebles)


Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 80 m2 con 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola y al mar. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines. Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

Olimar en El Coto es una urbanización tranquila y relajante con hermosos jardines bien cuidados. La urbanización cerrada equipada con cámaras de seguridad tiene una hermosa área de piscina con otra piscina separada para niños. Está cerca de todos los servicios, como escuelas y guarderías, farmacias y transporte público. El centro de Fuengirola, con tiendas y otros servicios, así como las playas de arena, están a solo 3 km. La propiedad en venta es una hermosa y luminosa casa adosada de esquina con 4 dormitorios y un montón de espacio exterior. Orientación sur-oeste para que pueda disfrutar del sol todo el día. Hay varios patios privados, uno en la entrada, el patio principal con barbacoa en la parte trasera y un tercero en el último piso de la casa. En la primera planta encontramos la cocina reformada con suelo laminado, comedor y un amplio salón con acceso a la terraza privada con vistas hermosas al jardín, la piscina y a la montaña. En el segundo piso hay 3 dormitorios, uno con baño en suite y otro baño reformado. En la última planta se encuentra una habitación adicional amplia (cuarto dormitorio) con acceso a la terraza con sauna y excelentes vistas a los hermosos jardines, Campo Mijas y las montañas alrededor. La casa tiene estacionamiento privado fuera de la casa y estacionamiento para invitados en la misma urbanización.

Puebla Lucia es una prestigiosa urbanización en pleno centro de Fuengirola rodeado de bonitos jardines. Se trata de una comunidad cerrada y vigilada que se caracteriza sobre todo por su buen mantenimiento y funcionamiento. Existen 3 piscinas que están a disposición de los vecinos durante todo el año. En los proximidades podemos encontrar cafeterías y restaurantes que pertenecen a la urbanización Puebla Lucia es una oasis en pleno centro de Fuengirola, tranquilo y relajado pero al mismo tiempo con las comodidades que presta un residencial ubicada en esta zona. La playa, la estación de tren y de autobuses, tiendas, restaurantes, colegios, centros médicos y todo tipo de servicios se encuentran a máximo 5 minutos andando. No hay urbanización con mejores prestaciones por el centro de Fuengirola. El espacioso y luminoso apartamento de un dormitorios se encuentra en el edificio Marja Liisa, uno de los edificios más emblemáticos y más solicitados de la urbanización. Existe una entrada privada con fácil acceso y sin escaleras desde el nivel de la calle. El amplio salón-comedor con chimenea y aire acondicionado da acceso a una espaciosa terraza privada y cubierta con vistas a las zonas verdes y una de las piscinas de la urbanización. Orientado al oeste podemos disfrutar sol de tarde. La cocina, completamente reformada en 2017 está equipada con placas de inducción Schott Ceran, horno, microondas, lavavajillas y nevera-congelador. Desde la misma cocina se accede al lavadero. Nueva caldera de agua ha cambiado 08/2018. Igual que la cocina, el baño también ha sido completamente renovado en 2017. Aquí nos encontramos con suelo radiante y mucho espacio con la posibilidad de tener muebles de almacenaje adicionales. También existe hueco para una lavadora y una secadora. El apartamento dispone de wifi comunitario. Apartamento tiene licencia de alquiler.

Hermosa y pacífica comunidad incluye solo 5 apartamentos con piscina comunitaria. Muy privado. Apartamento dúplex con entrada privada en la zona de Mijas Golf, justamente al lado de campo del golf. El precio incluye todos los muebles para que la propiedad se venda tal como está en las fotos. La escalera y la entrada del piso son de mármol italiano de alta calidad. Este espacioso y único apartamento tiene un dormitorio principal con baño en-suite, otro dormitorio y baño y en segunda planta un apartamento separado con un dormitorio con baño ensuite realmente muy espacioso y balcón francés. El sellado de la habitación de arriba está hecho de madera de Noruega, lo mismo que las escaleras que llevan al piso de arriba. La sala de estar es espaciosa con chimenea y acceso a la terraza. El apartamento ha sido reformado por completo hace 10 años (el diseñador de interiores diseñó el estilo del apartamento, los colores y los textiles se adaptaron bien al estilo campestre de los apartamentos), todos los suministros de energía eléctrica y los enchufes se han actualizado. Hay aire acondicionado en todas las habitaciones. El garaje subterráneo está incluido en el precio. Está a solo 10 minutos de centro Fuengirola y de la playa, a 25 minutos del aeropuerto de Málaga y a 30 minutos de Marbella.

Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en La Sierrezuela, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller.

Este encantador chalet pareada se encuentra en la exclusiva comunidad cerrada Los Flamencos, cerca de todos los servicios en la prestigiosa Riviera del Sol. Dentro de esta increíble comunidad privada de estilo mediterráneo encontrará jardines interminables, dos grandes piscinas y una exuberante vegetación en todas partes. En la entrada de la propiedad hay espacio de parcamiento para dos coches y un trastero voluminoso. La entrada a la villa está en el nivel de la calle, lo que lo hace adecuado para personas con movilidad reducida. En el primer nivel de la villa hay un aseo de invitados, lavadero, otro trastero, cocina abierta con vistas al comedor y salón con chimenea. Hay un acceso a la terraza acristalada y al jardín privado con zona de comedor y barbacoa desde el salón. En el segundo nivel, hay tres dormitorios grandes, dos baños, uno de ellos en suite y una gran terraza solarium con preciosas vistas abiertas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, la casa está llena de luz y los calidades de construcción son inmejorables. Es ideal para una casa de vacaciones o para vivir todo el año por la proximidad de todos los servicios, campos de golf, etc. Póngase en contacto para una visita, esta es una propiedad que no debe perderse si está buscando comprar en Riviera del Sol.

Fantástica villa independiente en Los Boliches, cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y piscina privada. Tiene un área de jardín y patios muy grande, además un huerto separado. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al jardín y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo y un amplísimo salón. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, todas ellas grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada. Venta: 459.000 €.

Fantástica villa independiente en Los Pacos, muy cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, recientemente reformada, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y al precioso cenador de verano y piscina privada. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al recibidor y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo con acceso directo al jardín y la piscina y un amplísimo salón, también con acceso a la cocina de verano completa y al jardín y la piscina. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, otra de ellas con oficina semi-separada de la zona de descanso y todas ellas muy grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado reconvertido en apartamento/oficina con su recibidor, un aseo y una zona privada. El garage puede reconvertirse en aparcamiento de nuevo pero, al ser un vecindario en el que no hay problemas de parking, su uso como apartamento independiente es ideal. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada.

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona de Mirador de La Sierrezuela, Mijas, a escasos 10 minutos del centro de Fuengirola y próxima a accesos a autovía, colegios y comercios. Tiene una parcela de 418 m2 con una construcción de 314 m2 que se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: 172.32 m2 con capacidad para 2 coches, dos zonas de almacenaje y cuarto lavadero Planta baja: 71.44 m2 de superficie en la que se encuentra el salón-comedor, cocina completa, un baño y un dormitorio. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero, piscina privada y un patio trasero. Planta primera: 69.99 m2 de superficie con 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. La obra está FINALIZADA. Además de esta villa, disponemos de parcelas en la misma zona para realizar proyectos personalizados al gusto de cada cliente. Los precios parten de 588.724 € y las parcelas de 444.43 m2. MEMORIA DE CALIDADES BARANDILLAS Y VIDRIOS El aislamiento térmico y acústico de la fachada se hará conforme a lo establecido en el CTE. CARPINTERIA EXTERIOR De aluminio lacado con rotura de puente térmico y acristalamiento con doble vidrio tipo “climalit”. Apertura abatible y oscilobatiente. Marca “Cortizo”. Persianas tipo block con lamas de aluminio con aislante inyectado de espuma de poliuretano automatizadas. TABIQUERIA INTERIOR Distribución interior de vivienda con tabiquería cerámica de hueco doble. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS Pavimento de mármol Beige y 1º calidad en interior de vivienda. Pavimento de gres porcelánico de 1ª calidad en cuartos húmedos. Pavimento cerámico de gres antideslizante para exteriores en terrazas y balcones Alicatados de Baños y Cocina en gres cerámico de 1º calidad. Falsos techos de placas de yeso laminado. Pintura plástica lisa en paredes y techos. CARPINTERIA INTERIOR Puerta de entrada de seguridad. Puertas interiores de paso de hoja aglomerada color blanco. Armarios empotrados modulares con puertas color blanco y espejos acorde con la carpintería, y barra de colgar. APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA Aparatos sanitarios de porcelana blanca esmaltada. Inodoro suspendido con doble descarga en dormitorio principal y con pie en los demás. Platos de ducha del mismo tipo que el suelo. Griferías monomando cromadas. CALEFACCION y AGUA CALIENTE Pre – Instalación de sistema de climatización de aire acondicio...


    Búsqueda