Propiedades en alquiler o venta - Fran Rico Gómez (7 Inmuebles)


Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.

Local comercial con superficie de 65 m2 situado en Camino de Santiago, a escasos 50 metros del Instituto Número 1 de Fuengirola. Tiene forma rectangular lo que hace sencillo dividirlo en diferentes salas según el tipo de negocio que se quiera instalar. Por su ubicación y proximidad al instituto es buena opción para una academia, papelería, cafetería o similar.

Terreno rústico en la zona del Hornillo, Mijas. Con una superficie de una 1,1 hectárea (11.000m2). Situado en una zona privilegiada para la plantación de aguacates con unas impresionantes vistas. Acceso hormigonado y parcela bien delimitada con carreteras alrededor.

Amplia y luminosa vivienda situada en la zona baja de Los Pacos, junto a club de raqueta, supermercado Baly y colegios Valdelecrim y Salliver entre otros. Es una primera planta con una superficie de 64,29 m2 construidos que se distribuyen en 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, salón-comedor, cocina amueblada y equipada y terraza con vistas despejadas y sol de tarde. La vivienda tiene incluido en el precio una plaza de garaje. El complejo tiene zona comunitaria de piscina y jardines y personal de mantenimiento y circuito cerrado de seguridad.

Vivienda de 87 metros construidos para entrar a vivir con fantasticas vistas al mar. Orientación sur. Cerca de supermercados, restaurantes, autobús y proxima salida a autovia. Esta distribuida en salón-comedor con amplia terraza, cocina independiente y completa con lavadero, 2 amplios dormitorios y 1 baño, garaje y trastero incluidos en el precio. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines muy cuidados.

Ático situado en la zona baja de Los Pacos, junto a colegio Valdelecrim, pistas de tenis y servicios. Tiene una superficie de 89 m2 1 dormitorio con armario empotrado, 1 baño completo, cocina independiente, salón-comedor y terraza soleada orientada al Oeste con vistas abiertas de Fuengirola. El edificio tiene zona comunitaria de piscina y jardines.Queda totalmente amueblado y equipado además de tener aire acondicionado en el salón y dormitorio. Tiene trastero en la terraza.

Vivienda adosada de 280 metros construidos situada en la zona de Los Pacos con unas excelentes vistas sobre mar y ciudad de Fuengirola en una urbanización con zonas verdes y piscina. Cercana a varios colegios, supermercados, autovía y parques. Está distribuida en planta sótano con garaje capacidad para tres vehículos, trastero y bodega. Planta baja; salón con chimenea, cocina independiente, aseo y amplia terraza con vistas al mar. Planta primera; 3 dormitorios con armarios empotrados y dos baños completos uno de ellos en suite. Planta abuhardillada/ dormitorios (con posibilidad de otro baño) y salida a terraza con vistas al mar.


    Búsqueda