Propiedades en alquiler o venta - Ignacio Lalaguna Alba (3 Inmuebles)


Casamata en el centro de Cuevas de San Marcos en muy buen estado de 182 metros distribuidos en dos plantas y terraza de dos niveles en la azotea. Vivienda amplia y muy luminosa que hace esquina con C/ Lucena y C/ Velasco. Situación estratégica en corazón de Andalucía a 40 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos de Córdoba y a menos de una hora de Granada, junto a embalse de Iznájar y parque natural de la sierra subbética. IDEAL INVERSOR para TURISMO RURAL. Se sugiere ligera reforma para acondicionar la vivienda y actualizarla pues la última reforma fue en 1990. Por su amplitud, ubicación y precio es una auténtica oportunidad!

Edificio de 4 plantas, bajo mas tres. Es una vivienda unifamiliar con 209 metros construidos para una familia amplia. Pleno centro de los Boliches, C/ Juan Breva 22, muy a mano de todos los servicios, calle tranquila y peatonal con derecho de paso a parking para dos vehículos. Vivienda en fantástico estado muy acogedora y con terminaciones detallistas. A 300 metros de la playa con muy fácil, directo y llano acceso a la misma. Formidable bohardilla/ático con solarium y magnificas vistas de los Boliches.

Edificio en Fuengirola zona Los boliches, 232 m. de superficie, 300 m. de la playa, 5 habitaciones dobles, 3 baños, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de aluminio, orientación sur, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, bomba frío y calor, calefacción, línea telefónica, luminoso, terraza. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, céntrico, centros comerciales, colegios, tren.


    Búsqueda