Locales comerciales en alquiler en Madrid (128 Inmuebles)


Local Comercial de 64 metros útiles, dividido en 2 espacios, una oficina amplia y otra mas pequeña con baño y altillo, dispone de mobiliario de oficina y su ultima actividad fue Oficina. Cercano a la estación del metro Barrio de La Concepción, Línea 7, y autobuses 146, 21, y 48. excelente y económica oportunidad para oficinas, despachos o cualquier otro uso. Mejor ver!.

Local en alquiler en la Calle Ronda de Segovia 19, semisótano, su última actividad comercial fue un centro de estética. Recién reformado, consta de 4 cabinas con mamparas, cuarto baño con plato de ducha, calefacción individual, luces led. Buena localización, muy cerca de la Puerta de Toledo, del centro comercial Príncipe Pío, a 1,28 km del centro comercial la ermita del santo. Zona muy transitada y consolidada con todo tipo de servicios con colegios muy cerca, restaurantes, supermercados (día, simply, carrefofur express), bancos, etc.A 10 minutos andando del metro puerta de Toledo línea 5, Autobús circular, o línea 41.Condiciones de alquiler:- mes corriente- 2 meses de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa. A la cantidad del alquiler mensual hay que incrementarle el IVA correspondiente.

Local Comercial en Calle de la Libertad número 24 Posterior en Móstoles, con 71 m2 de superficie. Zona de exposición y venta 65.49 m2, Almacén y archivo 2.04 m2 y Aseos 2.65m2. Altura del Local 3.45 m, disponiendo de Falso techo. Ubicado en Zona comercial de Móstoles dotadas de multitud de establecimientos comerciales y Centro comercial, Colegios, autobuses.

. Local en zona tranquila con vigilancia, ideal para oficina. Rodeado de comercios, bancos, bares.. . junto a Metro Canillas y Mar de Cristal. Dispone de cierre metálico y bomba de calor/frío..

"LOCAL COMERCIAL de 30m2 diáfano, situado en 1ª línea comercial en la zona de LA PAZ, área de tránsito peatonal, y de fácil aparcamiento frente al local. Orientación Sur-Este, con amplia fachada conformada en su totalidad por escaparate de 3´60 m. y 3 m. de altura. Puerta de entrada con cierre de seguridad, dispone de un baño. Actualmente destinado a Peluquería desde hace 30 años.Cercano al Centro Comercial la Vaguada y a 300 metros de la parada de metro Herrera Oria (Linea 9), renfe Ramón y Cajal. Buena comunicación con la avenida de la ilustración (M30), carretera de Colmenar, La Castellana. Muy buena zona comercial, en la que todos los locales se encuentran en activo. Próximo a hospitales La Paz y Ramón y Cajal, colegios, Biblioteca pública RAFAEL ALBERTI, farmacias, peluquerías, restaurantes y a 5 minutos andando del Centro Comercial La Vaguada". Para concertar una visita guiada no dude en contactar con nosotros. ¡LOCAL CON MUCHAS POSIBILIDADES COMERCIALES!.

Local en Barrio del Pilar con acceso directo desde la calle. Zona de influencia del Centro Comercial de la Vaguada. Dispone de zona diáfana y dos estancias independientes y aseo. Ventilación natural. Con escaparate a la calle. Zona muy comercial. Ideal para negocios con atención al público tipo laboratorio protésico dental (última actividad), clínica dental, gestorías, zapateria. Aparcamiento gratuito durante 2 horas en el C. C. La Vaguada a 300 metros. Ubicado en una zona residencial consolidada con comunicaciones mediante metro Barrio del Pilar a escasos 100 m, autobuses urbanos y fácil acceso a la M-30 en ambos sentidos.

LOCAL A PIE DE CALLE, CON ESCAPARATE, EN EXCELENTE UBICACIÓN DE GRAN ACTIVIDAD COMERCIAL.DATOS GENERALES: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 52m2 (47m2 de Local y 5m2 de elementos comunes). Consta de; amplio escaparate, zona de tienda, probador, una trastienda con gran capacidad de almacenaje, y un aseo. El local cuenta, como se ha indicado, con un amplio escaparate, lo que le confiere mucha luminosidad y una gran visibilidad. En la zona hay mucha actividad de negocios funcionando; supermercado, bares, farmacias, etc, perfecto para arrancar cualquier tipo de negocio.ACTIVIDAD: Ultima actividad de mercería.CALIDADES y ESTADO Solados de gres, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad. El estado del local es bueno. OTROS DATOS DE INTERÉS: Dos meses de fianza. Gastos del arrendatario; alquiler mensual y consumos (electricidad y agua). El IBI incluido en el alquiler (lo paga el arrendador / propietario). Tasa de Basuras a cuenta del arrendatario / inquilino.INFRAESTRUCTURAS: Zona con excelentes comunicaciones y mucha actividad comercial y de bares. Situado a escasos metros de Santa María de la Cabeza.

LOCAL COMERCIAL, ANTES PANADERÍA-PASTELERÍA EN LA CALLE REAL DE COLLADO MEDIANO. De 53 mts2 construidos. Un aseo, zona de horno y lavadero. A pie de calle con grandes ventanas de escaparate. Aire acondicionado, calefacción, alarma.

Local Comercial a pie de calle de 82 m2 en Vallecas, junto al Estadio Teresa Ribero, metro Portazgo, en esquina con dos fachadas a la calle Teniente Muñoz Díaz, ambas bajo soportales con orientación Sur-Oeste, es independiente sin vecinos en la parte superior. El local dispone de zona de público, 2 aseos, office, almacén y una amplia estancia para distintos usos, con todas las instalaciones de bar, e instalación de Aire Acondicionado.Actualmente montado como Bar, con Licencia en vigor, con una barra de 7m. de largo y 15ml de fachada exterior, tiene la posibilidad de montar terraza en los soportales hasta 50 m2, aunque admite cualquier actividad, incluso, por la configuración del local es posible compaginar dos actividades independientes en el mismo local.Ideal para emprendedores por la versatilidad y las posibilidades de admitir cualquier tipo de negocio o para franquiciados con baja inversión inicial.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda