Locales comerciales en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (73 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL con un altillo en la zona Tarahales en muy buen estado con múltiples posibilidades para habilitarlo como peluquería, almacén, bazar, …. etc. En una zona con muchos servicios a su alrededor. Si estás buscando un local en el que emprender tu negocio esta es tu oportunidad no la dejes escapar.

¿Estás buscando local de alquiler en zona céntrica y con múltiples posibilidades? . Esta puede ser tu oportunidad! . Local de 32 m2 en una ubicación inmejorable, en la calle Tomás Morales esquina con Aguadulce con un gran tránsito de personas donde establecer un estanco, bazar u oficina comercial. Su enorme cristalera le proporciona muchísima luz natural, dispone de un aseo y reja de seguridad. No dude en llamarme y le informaré sin compromiso!

LOMO APOLINARIO. Sótano para almacén de 232m2, Este sótano sirve para toda clase de mercancías. El precio del alquiler es una cantidad neta. mas dos fianzas. No tiene baño.

ALMATRICHE ALTO. Local de 64 m2, ideal para panadería, super, bazar, tabaquería, etc.

Local comercial en alquiler en la Feria del Atlántico, en Calle Alferez Provisionales 1. Dispone de 35 metros cuadrados y cuatro grandes cristaleras exteriores con rejas, y un aseo con ducha. Fácil aparcamiento y acceso, el coche se queda a 20 metros del local, localizado justo en la zona del Puente de La Feria y cerca del Hiperdino. Perfecto para profesionales que busquen un local pequeño con una renta mensual cómoda y accesible.

Local diáfano en centro comercial eurocenter, consta de 1 baño.

Local en Ciudad Alta Urbanización Sansofé edf. Bentaguayre.Se alquila local de 90 metros.Visítelo sin compromiso.

LAS PALMAS DE G. C. La Paterna. Local ubicado en una zona residencial, muy tranquila del barrio La Paterna. Bajo. Se encuentra a pie de calle, en la planta baja de un edificio de 4 plantas. La superficie construida es de 90m2. El local tiene salida de humos y está en muy buen estado, es amplio y luminoso. Tiene dos baños, una cocina pequeña, y un almacen con doble altura, esto se puede quitar para dejarlo totalmente diáfano si así lo prefieren. El local es polivalente. Visítelo sin compromiso. En venta en 86.420€ (Se aceptan ofertas)En Alquiler 400€ (precio no negociable).

LA ISLETA. Almacén en la calle Veneguera. En la confluencia de La Isleta con la zona de Puerto Canteras, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.Local diáfano en planta calle, cuenta con zona de almacenaje, patio y aseo. Ideal como almacén, local comercial u oficina. A 450 metros y a 6 minutos andando de la Playa de Las Canteras y del Mercado del Puerto. El Centro Comercial el Muelle, el Parque de Santa Catalina y el Museo Elder están a 15 minutos a pie.Gastos de agua y luz aparte. Se piden 2 meses de fianza.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda