Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (64 Inmuebles)


PISO EN LA SÉPTIMA PLANTA, CON VISTAS ESPECTACULARES EN OBRA NUEVA."Bonito apartamento, de un dormitorio amplio, con preciosas vistas, urbanización cerrada con zonas comunes, piscina, gimnasio, portero físico y automático. Baño con plato de ducha y accesorios. Cocina equipada con electrodomésticos, 2 ascensores, sin barreras arquitectonicas, zona sipiso con buenas calidades, entregado en 2009: parquet, doble ventana climalit, totalmente amueblado y con electrodomésticos, incluido trastero y plaza garaje grande, cerca de renfe, con metro directo a sol y m-40/m-45, al lado para entrar a vivir.TODO UN LUJO A 15 MINUTOS DEL CENTRO.

Apartamento totalmente amueblado, para entrar, reformado con buenas calidades. Todas las estancias son independientes (Salón, Cocina, Dormitorio, Baño). La cocina consta de todos los electrodomésticos. Suelos de tarima, armario empotrado, pintura lisa, aire acondicionado.

Piso de 71m2 totalmente exterior muy luminoso que consta de tres habitaciones, cocina totalmente equipada con horno, lavadora, microondas, frigorífico, cocina de Gas Natural, baño completo con plato de ducha, salón con salida a una terraza cerrada acristalarlo, hall- recibidor.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir, dispone de aire acondicionado, ventanas de aluminio, puerta brindada.El portal de la vivienda es señorial con rampa de acceso y su ubicación es inmejorable con acceso de transporte público como metro, autobús, taxi. a escasos pasos de la propiedad y parada de autobús en la puerta del portal de la vivienda.Se encuentra rodeado de zonas verdes, parques, colegios, centros comerciales, comercios de barrio, .No pierda la oportunidad en visitarlo.

-ALQUILADO-^^^^ESTUPENDO PISO EN PERFECTO ESTADO JUNTO AL METRO DE CARPETANA CON DOS HABITACIONES DOBLES, SALON-COMEDOR, TERRAZA… EN UNA UBICACIÓN PRIVILEGIADA^^^^Estupendo piso exterior en Carabanchel - Vista Alegre junto a la Avenida Nuestra Señora de Valvanera. El piso consta de un bonito recibidor, amplio salón con terraza a la calle, dos dormitorios dobles muy espaciosos con ventana de doble acristalamiento lo que le dota de mucha luminosidad y aísla completamente el ruido de la calle, un cuarto de baño muy amplio con ventana al jardín interior del edificio y la agradable cocina independiente totalmente equipada con tendedero-terraza cerrada. El piso se encuentra en perfecto estado. El agua caliente y la calefacción es individual y por gas natural. Tiene aire acondicionado, armarios empotrados, puerta blindada. Cuenta con portal representativo que se encuentra recientemente renovado con las mejores calidades. Gastos de comunidad incluidos. Se alquila parcialmente amueblado y con suministros de luz y gas natural de alta. Sin duda una excelente oportunidad si esta buscando vivir en la zona de Carabanchel – Vista Alegre. Junto metro Carpetana(L6) y cerca del metro de Vista Alegre(L5). Autobuses, colegios, instituto, comercios muy cerca. El Parque Cerro Almodóvar se encuentra a 5 minutos andando.No dude en contactar con nosotros si desea más información.

Precioso estudio en zona Lavapiés-Embajadores completamente reformado y todo a estrenar. Ubicado en un edificio muy bien cuidado y muy tranquilo. Cercano a todo tipo de servicios y transporte público. Se alquila con todos los electrodomésticos, nevera, lavadora, horno microondas, todo sin uso. Aún siendo un estudio de pocas dimensiones su distribución está pensada para aprovechar todos los espacios con comodidad.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje.

¿Buscas un piso de 4 habitaciones en el distrito Numancia? ¡Aquí tienes uno totalmente amueblado y para entrar a vivir!Un espacioso apartamento ubicado en la Calle Santa Marta, en la parte norte del barrio. Bien conectado con diferentes líneas de autobús y con supermercados y comercios muy próximos. La vivienda está situada en el último piso de un edificio de tres alturas SIN ASCENSOR, edificado en 1955. Cuenta con 73 m2 útiles bien distribuidos, totalmente amueblado y muy luminoso.Al entrar descubrimos un pasillo en L, con 2 puertas a nuestra izquierda. La primera corresponde a un baño completo, que incluye una pequeña bañera. La segunda es la cocina, totalmente equipada y con espacio para una pequeña mesita para el desayuno.Seguimos por el pasillo y llegamos al salón, amplio y con ventanas a este y oeste. El salón incluye 2 ambientes, una zona de sofás y otra con mesa de comedor. Desde este salón tenemos acceso directo a 4 habitaciones. Al fondo a la derecha tenemos el dormitorio principal, con orientación norte y armario empotrado. La segunda puerta a la derecha da acceso al dormitorio secundario, con vistas a la calle Santa Marta.En el lado izquierdo del salón encontramos dos habitaciones más. La primera es otro dormitorio, actualmente habilitado como salón de estar. Un espacio cuadrado y con orientación sur, igual que la habitación colindante. Esa última estancia es otro dormitorio, actualmente usado como trastero.Si te gusta la zona y buscas una vivienda amueblada, amplia y luminosa no lo dudes. ¡Ven a visitarnos, estaremos encantados de recibirte!

Impecable vivienda en el corazón del Barrio de Vista Alegre. Dos dormitorios, salón muy luminoso y cocina amplia y completamente equipada. El piso está reformado y recién pintado con ventanas exteriores con rotura de puente térmico y tarima de buena calidad. Se alquila sin amueblar.Vista Alegre es una de las zonas más consolidadas del Distrito de Carabanchel, con mucho comercio de proximidad y con el Corte Inglés a un corto paseo. Buenos servicios públicos, junto al Hospital Gómez Ulla.A cinco minutos de las estaciones de metro de Carabanchel y Vista Alegre (L5) y Carpetana (L6). Muy bien conectado con el centro y con los intercambiadores de Laguna y Aluche.

Apartamento amueblado listo para entrar a vivir. Una propiedad moderna con altas calidades para disfrutar de absoluta independencia a 10 minutos andando del Paseo de la Castellana en un edificio muy especial entregado hace 2 años.El dormitorio y la cocina en ambientes separados, baño con plato de ducha y salón de excelente tamaño, todo ello con una fantástica luz, orientación noroeste y sureste.Se trata de una promoción en la que no se escatimó en calidades, carpintería exterior definitiva tanto para aislamiento térmico como para posibles ruidos (aunque la calle es muy tranquila), calefacción individual por suelo radiante, placas solares de apoyo para el agua caliente (con la consiguiente reducción de consumo), puerta de seguridad, alarma conectada incluida en la mensualidad, alarma también en toda la finca, en cuanto a almacenaje solucionado con un buen armario en el dormitorio principal y por si hace falta más, trastero de 5 metros incluido en el alquiler, fibra ya instalada y lista para contratar, y por supuesto edificio con ascensor. Cocina completa con todos los electrodomésticos, incluido lavaplatos.El diseño del edificio es definitivo, tanto exterior como interior, ya desde el portal se nota la calidad y la diferencia con las habituales obras recientes en Madrid.En cuanto al barrio, este piso se encuentra a 10 minutos andando de la Castellana a la altura de Cuzco. Totalmente consolidado con todos los servicios y comunicaciones inmejorables tanto en coche como en transporte público (menos de 3 minutos al Metro, estación de Tetuán, Línea 1).Todas las superficies expresadas son según catastro.Condiciones del alquiler:La mensualidad incluye gastos de comunidad e IBI, alarma del piso y de la finca y trastero.No incluidos consumos individualizados ni wifi.2 meses de fianza.1 mes de honorarios de agencia más IVA.Mes en curso.Contrato indefinido y nóminas que demuestren capacidad de pago.Estancia mínima de 1 año.Visitas: el próximo lunes 22 de 17: 00 a 20: 00 y el martes 23 de 12:00 a 15: 00.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda