Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (69 Inmuebles)


Apartamento de 50m2. Consta de entrada con armario empotrado, baño completo, cocina abierta, salón y habitación. Exterior con muchísima luz, cuenta con aire acondicionado (recién puesto), baño completo (donde está el termo eléctrico para el agua caliente), y cocina totalmente equipada. Inmejorable ubicación en el centro de Torrelodones. DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JULIO DE 2018. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras (para la localidad de Torrelodones)..

Remax expoadvance ofrece piso de alquiler de 30 m2 en la calle Blasco de Garay zona de chamberi que consta de una habitación con armario empotrado, salón comedor con cocina americana y cuarto de baño completo con bañera. A pesar de ser un piso interior es luminoso y todas las estancias tienen ventana de climalit. Su ubicación es inmejorable ya que está rodeado de centro comercial, colegios, comercio de barrio, zonas verdes. Su comunicación es fantástica ya que dispone de todo tipo de medios de comunicación a escasos minutos de la vivienda. No pierda la oportunidad en visitarlo.

También alquiler con opción a compra. Piso tres dormitorios que actualmente tiene dos, con posibilidad de volver a la configuración orginal, dos cuartos de baño completos uno con bañera y otro con plato de ducha, plaza de garaje amplia y zonas comunes con jardines y piscina. Vivienda sin amueblar totalmente reformada y lista para poder acceder, se requiere mes de fianza y mes de agencia. No se puede pedir más, bueno sí, puedes pedirme más info y solcitar una visita.

En la urbanización Sol y Nieve de Cerceda, bonito piso de dos habitaciones, baño, aseo, amplia cocina equipada, salón comedor, terraza y tendedero. Completamente reformado con acabados de primera calidad. Pintura lisa, ventanas de aluminio con rotura de puente térmico, puerta blindada, armarios empotrados, cocina con encimera de granito y armarios de madera maciza, calefacción de gas Incluye parking y trastero. En urbanización cerrada con conserje 24 horas y zonas comunes de piscina, parques, jardines e instalaciones deportivas. Muy bien comunicado. Incluidos gastos de comunidad, piscina y el agua.

Piso en Carabanchel junto al PAU reformado y con todos los muebles y cocina con electrodomésticos y todos los enseres de cocina (Cubertería, vajilla, sartenes, etc. ), 2 dormitorios ( 1 con 2 camas y 1 de matrimonio) 1 baño reformado con plato de ducha amplio. Cerca de parques, del metro la Peseta y de los autobuses 35, 47 y N17 nocturno, vivienda exterior excepto baño, calefacción individual por gas natural, aire acondicionado en dormitorios y comedor. baño completo reformado con ducha. 1 mes de fianza, 1 mes garantía adicional, 1 mes de agencia. Propietario pagaría el seguro de impago, comunidad de propietarios, IBI). imprescindible contrato indefinido.

Piso en alquiler en Numancia. Apartamento exterior casi a estrenar, en calle muy tranquila. 1º exterior. Edificio de 2008. C/ González Soto nº 9. 37 m2 útiles. Salón con cocina incorporada. Orientación suroeste. Cuenta con armarios de cocina y todos los electrodomésticos nuevos, incluyendo lavaplatos y microondas. Caldera individual de gas natural para calefacción y agua caliente. Habitación doble independiente con ventana a zona interior amplia, con armario empotrado. Orientación noreste. Suelo de madera en salón y habitación. Se establece una ventilación cruzada muy agradable. Cuarto de baño con ducha de hidromasaje. Ventanas con doble acristalamiento y cierre de seguridad. Puerta blindada. Bien comunicado: 6 min. andando a la estación de metro "Puente de Vallecas", L-1. Pequeño parque y supermercado muy cercanos. "Indispensable pasar filtro solvencia seguro de alquiler".

Se alquila precioso piso de dos habitaciones completamente exterior, con mucha luz, en Valdezarza, una tranquila zona de Madrid rodeada de áreas verdes pero a pocos minutos de la céntrica glorieta de Cuatro Caminos. Tiene 45 metros cuadrados que están distribuídos de la siguiente manera: tiene un amplio salón con aire acondicionado, una cocina equipada, un baño y dos habitaciones con muebles modernos y cómodos. El piso está para entrar a vivir. Tiene calefacción. Se entrega amueblado y pintado del color que desee el inquilino. Ya está disponible. Ideal para una familia o para dos amigos que quieran compartir. La vivienda está situada al lado de la parque Agustín Rodríguez Sahagún, del polideportivo Fernando Martín, de la Universidad Complutense de Madrid y del Parque Dehesa de la Villa. A un paso del metro Francos Rodríguez y con numerosos autobuses en la puerta.

Se alquila piso en buen estado. Superficie según catastro 46 m2, la vivienda se distribuye en 2 dormitorio, 1 baño completo, cocina equipada con electrodomésticos, salón, vivienda sin amueblar. Calefacción y aire acondicionado, frio/calor, tercera altura sin ascensor, muy luminosa. Zona consolidada con todo tipo de servicios, (ocio, restauración, supermercados, bancos, colegios) Puerta de Toledo, Estaciones de metro cercanas, Puerta de Toledo(L5), cercanías Pirámides, Autobuses. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 1 mes de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva.

Junto al metro de La Elipa (Línea 2). Acogedor piso de tres dormitorios, luminoso, cocina equipada, instalación de gas natural a estrenar (agua y calefacción). Cocina completa con electrodomésticos y en el resto de la vivienda, mobiliario básico completo. Recién pintado, perfecto para entrar a vivir. Tercera planta sin ascensor, la escalera es cómoda y equivale a altura de segundo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda