Pisos y apartamentos en alquiler en Palmas, Las-Gran Canaria (59 Inmuebles)


Se alquila apartamento en Carretera Gral de las Torres. Consta de 32 m2 aprox. Dormitorio independiente, Salón-cocina y un baño. No dudes en venir a visitarlo.

Aldea San Nicolas, SE ALQUILA BONITO PISO exterior en el casco antiguo del municipio. PISO PRIMERO B El piso de 2 habitaciones de 61m2 SE ALQUILA TOTALMENTE AMUEBLADO es muy luminoso y consta de: 1) Salon con cocina bien equipada con estar comedor muy luminoso. 2) Expacioso dormitorio con armario y cama doble. 4) Coqueto dormitorio con cama de una plaza y media. 5) Baño con plato ducha. Tiene una zona comunitaria limpia y muy bien cuidada y esta en perfectas condiciones siendo el edificio de reciente construccion. Es primera planta y esta muy cerca de servicios como bancos, mercado municipal, centro medico y parque infantil. Tiene azotea transitable y cuarto de lavadora comun, con posibilidad de disfrutar de sus 112m2 y disfrutar de la preciosas vistas de la Aldea de San Nicolas. SE PIDEN: - 2 MESES FIANZA - 1 MES HONORARIO AGENCIA - DOCUMENTACION VIDA LABORAL ¡NO DUDES EN VERLO". ".

"Piso en alquiler de 30 mts2 a estrenar con entrada independiente en la zona de Miller DISPONIBLE EN ENERO situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, un dormitorios, baño y patio interior habilitado para su disfrute. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.

"Piso en alquiler de 42 mts2 a estrenar DISPONIBLE EN ENERO la zona de Miller situado en la Calle Pedro Sanz Sainz, ubicado en una zona tranquila, céntrica y cerca de todos los servicios. Edificio recién reformado de tan solo 2 plantas. Distribuido de la siguiente forma: salón-cocina, dos dormitorios, baño y patio interior habilitado para su disfrute. Sin ascensor. La vivienda se encuentra sin amueblar (excepto la cocina que dispone de placa y horno), lista para que traigas tus muebles y la estrenes. " "La propiedad estará disponible para ser habitada en Enero". Se requiere solvencia.

Se alquila piso en la planta baja de una casa terrera. Amplio y cómodo consta de un amplio salón-cocina, baño y un dormitorio bastante amplio. Se alquila amueblado lo que no posee ni colchón, ni lavadora. La vivienda se encuentra en un barrio muy céntrico al alcance de todos los servicios ( parada de transportes, supermercados, acceso a la autovía, farmacias, escuela infantil etc. ) En el precio está incluido el agua y la luz siempre y cuando ambos suministros no superen 100 €. No dude en visitarlo. Se piden tres últimas nóminas y contrato laboral.

SAN JOSE DEL ALAMO - Se alquila vivienda amplia sin amueblar con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y derecho al uso de una zona amplia de la azotea. Vivienda muy luminosa y espaciosa, sin muebles, segunda planta sin ascensor, pero al altura es de un primero. Maravillosas vistas, zona tranquila muy cerca de Las Palmas. Se requiere solvencia demostrable, periodo de larga duración con duración mínima de 1 año, no admiten mascotas. Se pide 500 al mes, mes de Fianza y honorarios de inmobiliaria. La oferta esta´ sujeta a errores u omisiones y / o terminacio´n de la disponibilidad del mercado sin previo aviso.

En una de las zonas más tranquilas de Gáldar, al lado de la playa nos encontramos este piso completamente amueblado. Cuenta con dos dormitorios, salón, cocina y baño. El dormitorio principal es de grandes dimensiones y la cocina independiente cuenta con todos los electrodomésticos. Toda la casa excepto el baño. Exterior. Los materiales son de calidad y actuales. El edificio fue estrenado este año, no tiene ascensor, pero está situado en 1ª Planta. No se admiten mascotas. La televisión no está incluida. Se pide solvencia demostrable 1 mes de fianza + 1 mes de honorarios (+IGIC).

Piso estudio amplio y luminoso en un Edificio con ascensor, al lado de la playa de Las Canteras y cerca de Parque Santa Catalina. Tiene todo lo necesario para vivir cómodamente, completamente amueblado, cocina con electrodomésticos, cama de matrimonio, armario, sofá y baño completo con bañera. Con todos los servicios a su alcance, supermercados, colegios, farmacias, centros comerciales, etc. Alquiler larga temporada, agua y luz aparte. Fianza de 2 meses. No se admiten animales. Se pide acreditar solvencia. ".

Apartamento tipo loft en la Calle Valencia. Totalmente amueblado, exterior y edificio con ascensor. Los gastos de la comunidad están incluidos en el precio, suministros de agua y luz se pagan a parte. Infórmate!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda