Áticos en alquiler o venta (307 Inmuebles)


Fántastico piso de construcción del 2011 listo para entrar a vivir. Distribuidos en dos dormitorios luminosos con armarios empotrados. 2 baños totalmente equipados, uno con ducha y otro con bañera. Cocina completamente amueblada. Amplio salón comedor luminoso. Segunda planta solarium. Zona ideal, ya que esta rodeada de todo tipo de comercios y colegios, sin necesidad de tener que depender de un vehículo. No dude en pedir mas información y venir a verla, zona de alta rentabilidad, muy demandada.

Ático de tres habitaciones, magnífica distribución y muy luminoso con amplia terraza/balcón y vistas a recinto ferial y a la zona de Boliches. Salon grande y agradable, cocina independiente con posibilidad de ser unida al salón, suelo de mármol. Con el cerramiento del dormitorio principal donde hay un mini despacho, tiene mas de 80 metros cuadrados útiles y 92 construídos. El piso está en urbanización cerrada con piscina y amplia terraza y jardines. Tiene parking comunitario. La ubicación es magnífica en Calle Anonio Chenel Antoñete, frente al centro de salud, junto a recinto ferial, cerca de la estación de tren, colegios y comercios. Si bien la vivienda está para entrar a vivir, con una reforma se obtendría un ático increíble.

Exclusivo ático, situado en el medio del campo de golf Valle Romano, Estepona, a 5 min en coche de las bonitas playas, a 25 min de Marbella y Puerto Banus. Cabe destacar que se trata de una propiedad totalmente exterior, muy luminosa y con orientación suroeste. Dispone de 162 m2 distribuidos en salón independiente con salida directa a una espectacular terraza de aproximadamente 85 m2 con unas excelentes vistas despejadas al mar, montaña y campo de golf, que rodea toda la vivienda, cocina independiente amueblada y totalmente equipada, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos y exteriores. Altas calidades de construcción, diseño moderno, bonito jardín con piscina, garaje incluido en el precio. Ideal opción para primera vivienda o vacacional. Alto potencial de alquiler.

Ático en Mijas zona Las lagunas, 98 m. de superficie, 100 m2 de terraza (40 TECHADA + 60 DESCUBIERTA), 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, barbacoa (de obra en terraza ), calefacción, esquina, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, pérgola (de obra ), piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, t. v. , terraza, trastero, videoportero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, hospitales, montaña, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 55 Eur. Venta: 249.000 €.

Si necesitas un hogar más amplio, con zonas verdes y piscina comunitaria y quieres vivir cerca del centro te presento éste Ático dúplex ubicado en una de las mejores zonas de Fuengirola, la plaza Hispanidad, a pocos minutos del centro. Primera planta compuesta por cocina, salón-comedor y aseo con mucha claridad y terraza cubierta para realizar barbacoas. Accedemos a la segunda planta donde nos encontramos una sala de estar desde la que se accede a la terraza muy soleada, tres dormitorios, baño, despensa y habitación principal con baño en suite y bañera de hidromasaje y ducha independiente.

Ático de lujo de dos dormitorios y dos baños con terraza, en Las Mimosas de Puerto Banús, en impecable estado. Las Mimosas es una urbanización de lujo en 11.000 m2 de terreno muy cerca del mar, a 100 metros, con unos magníficos jardines tropicales y mediterráneos. Las zonas comunes son espectaculares, e incluyen una gran piscina, otra piscina cubierta y de agua caliente, spa con jacuzzi y sauna, … Los materiales son primeras calidades, es un recinto cerrado con seguridad 24 horas y las viviendas están provistas de domótica (regulación de persianas y aire acondicionado remoto, home security, …) El precio incluye una plaza grande en el garaje. Actualmente se gestiona para alquileres temporales, que le da un buen retorno anual La enorme comodidad de llegar y encontrarse todo bien hecho. Definitivamente merece la pena verlo.

Espectacular atico de lujo, situado en urbanización cerrada, en la primera linea de la playa de Estepona, a 15 min en coche de Marbella y a 50 min de aeropuerto de Málaga. Tiene 4 amplios dormitorios con los baños en suite (bañera con hidromasaje y cabina de ducha), salón-comedor, cocina totalmente equipada, terrazas con espectaculares vistas al mar. Suelo radiante en los baños, domotica, captadores de movimiento, altas calidades de carpintería y instalaciones sanitarios. Grande terraza cubierta con una zona de estar y comedor donde podrá disfrutar de la familia y del buen tiempo de la Costa del Sol. Con vistas al mar y a la piscina. La urbanización dispone de un jardín tropical bien cuidado, piscina con agua salada, seguridad, video portero.

Ático de lujo de cuatro dormitorios y tres baños con terraza, en Las Mimosas de Puerto Banús, en impecable estado. Las Mimosas es una urbanización de lujo en 11.000 m2 de terreno muy cerca del mar, a 100 metros, con unos magníficos jardines tropicales y mediterráneos. Las zonas comunes son espectaculares, e incluyen una gran piscina, otra piscina cubierta y de agua caliente, spa con jacuzzi y sauna, … Los materiales son primeras calidades, es un recinto cerrado con seguridad 24 horas y las viviendas están provistas de domótica (regulación de persianas y aire acondicionado remoto, home security, …) El precio incluye una plaza grande en el garaje. Actualmente se gestiona para alquileres temporales, que le da un buen retorno anual La enorme comodidad de llegar y encontrarse todo bien hecho. Definitivamente merece la pena verlo.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda