Áticos en alquiler o venta (293 Inmuebles)


Exclusivo ático, situado en el medio del campo de golf Valle Romano, Estepona, a 5 min en coche de las bonitas playas, a 25 min de Marbella y Puerto Banus. Cabe destacar que se trata de una propiedad totalmente exterior, muy luminosa y con orientación suroeste. Dispone de 162 m2 distribuidos en salón independiente con salida directa a una espectacular terraza de aproximadamente 85 m2 con unas excelentes vistas despejadas al mar, montaña y campo de golf, que rodea toda la vivienda, cocina independiente amueblada y totalmente equipada, 2 dormitorios dobles y 2 baños completos y exteriores. Altas calidades de construcción, diseño moderno, bonito jardín con piscina, garaje incluido en el precio. Ideal opción para primera vivienda o vacacional. Alto potencial de alquiler.

Ático en Mijas zona Las lagunas, 98 m. de superficie, 100 m2 de terraza (40 TECHADA + 60 DESCUBIERTA), 2 habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: adaptado minus. , agua, aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, barbacoa (de obra en terraza ), calefacción, esquina, jardín, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, pérgola (de obra ), piscina comunitaria, puerta blindada, puertas automático, t. v. , terraza, trastero, videoportero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros comerciales, centros médicos, colegios, golf, hospitales, montaña, urbanización, vallado, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Gastos de comunidad: 55 Eur. Venta: 249.000 €.

Si necesitas un hogar más amplio, con zonas verdes y piscina comunitaria y quieres vivir cerca del centro te presento éste Ático dúplex ubicado en una de las mejores zonas de Fuengirola, la plaza Hispanidad, a pocos minutos del centro. Primera planta compuesta por cocina, salón-comedor y aseo con mucha claridad y terraza cubierta para realizar barbacoas. Accedemos a la segunda planta donde nos encontramos una sala de estar desde la que se accede a la terraza muy soleada, tres dormitorios, baño, despensa y habitación principal con baño en suite y bañera de hidromasaje y ducha independiente.

Espectacular atico de lujo, situado en urbanización cerrada, en la primera linea de la playa de Estepona, a 15 min en coche de Marbella y a 50 min de aeropuerto de Málaga. Tiene 4 amplios dormitorios con los baños en suite (bañera con hidromasaje y cabina de ducha), salón-comedor, cocina totalmente equipada, terrazas con espectaculares vistas al mar. Suelo radiante en los baños, domotica, captadores de movimiento, altas calidades de carpintería y instalaciones sanitarios. Grande terraza cubierta con una zona de estar y comedor donde podrá disfrutar de la familia y del buen tiempo de la Costa del Sol. Con vistas al mar y a la piscina. La urbanización dispone de un jardín tropical bien cuidado, piscina con agua salada, seguridad, video portero.

SE ALQUILA DE OCTUBRE A JUNIO, 10 MESES. Funcionarios, maestros.. . Alquilamos ático con Espectaculares Vistas al Mar y al Cabo de Gata, con dos dormitorios, baño, salón comedor, cocina completa, maravillosa terraza y solárium así como perfecta plaza de garaje y piscina comunitaria dentro del residencial. A tan sólo 400 metros de la orilla de la playa se encuentra este magnífico ático en Residencial Mediterráneo, a escasos metros del Puerto de Roquetas de Mar, perfectamente amueblado y con excelentes calidades de construcción. La vivienda dispone de 2 dormitorios, baño, amplio y luminoso salón y una maravillosa terraza de 20 m2, para disfrutar de amaneceres y atardeceres con familia y amigos. Disfrutar de desayunos en la gran terraza, con el sol naciente por su orientación Este y veladas frescas en verano, sin ningún obstáculo en las vistas despejadas a la Sierra de Gádor y al Cabo de Gata. Además dispone de solárium de 15 m2 con espectaculares vistas al mar. La plaza de garaje está incluida en el precio. Grande y muy accesible. Enclavado en el Residencial Mediterráneo, cuenta con una bonita piscina y grandes zonas verdes alrededor. Asimismo el ático se encuentra amueblado con cocina completa y para entrar a vivir. La zona en la que está dicho residencial, es de las mejores y de más expansión actualmente de Roquetas Pueblo, junto a Roquetas Puerto, con colegios, comercios, restaurantes, cafeterías, organismos oficiales como Registros de la Propiedad, oficina de la Tesorería de la Seguridad Social, farmacias… Como medidas de seguridad y dentro de las características de calidad de las instalaciones, la vivienda cuenta con puerta de entrada blindada y alarma de última generación actualizada y funcionando. Todos los cerramientos son de aluminio de alta calidad con dobles cristales tipo Climalit. Los electrodomésticos en acero están perfectamente integrados en una preciosa cocina. Las fotos no hacen justicia con el precioso ático que tenemos en alquiler.. . Mejor verla. Les estamos esperando… Por deseo expreso de la propiedad, se alquila de Octubre a Junio, 9 meses nada más. Precio Actual 400 Euros/Mes Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

abrir el anuncio para ver el teléfono, de la persona de contacto Ático en alquiler de 55,00 m2. , situado en Taco, en San Matías, en la calle San Carmelo. Consta de 1 dormitorios, 1 baño, Salón comedor-cocina y una amplia terraza. La cocina se encuentra totalmente equipada. Los gastos de agua y de luz no están incluidos en el precio. Cuenta con buen servicio de transporte, ubicado muy cerca de la parada del tranvía, en la zona tenemos todo tipo de servicios centro de salud, correo, colegios públicos y privados, farmacia…etc. ES UNA GRAN OPORTUNIDAD NO DEJES DE VISITARLO.

Se alquila ático en el barrio de Costa Ayala Las Palmas de Gran Canaria.Dispone de dos dormitorios, un baño, salón-cocina y terraza con vistas al mar.Segunda planta sin ascensor solo cinco vecinos en el edificio.construcción del año 2007.Alquiler mensual 450 € incluidos gastos de agua y luz.

Se alquila ático con dos dormitorios, salón- cocina, baño y terraza de 50m2 aprox. en una zona muy tranquila del barrio de San Matías, Taco, a 10 min. de Santa Cruz de Tenerife. Está completamente reformado con mobiliarios nuevos, armarios en todas las habitaciones, cocina completa totalmente amueblada y electrodomésticos (nevera, placa, campana extractora, lavadora, secadora). El importe de alquiler NO INCLUYE agua y luz con un máximo establecido. Se trata de un edificio totalmente reformado. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Se alquila ÁTICO en la zona Puerto - Las Palmas de Gran Canaria al lado mismo de la Playa de las Canteras. el inmueble es acogedor con unas increíbles vistas, amplio y con mucha claridad. Ideal para una pareja, se compone de un dormitorio, cuarto de baño, cuarto de lavado, cocina, salón comedor y la gran terraza de unos 35 metros cuadrados cerrada donde se sitúa ahora un gran salón, ideal para compartir buenos ratos con amigos. Muy próximo al Mercado del Puerto (sitio de moda donde disfrutar de picoteo y zona de copas) y a la Iglesia de la Luz, con todos los servicios a su alcance y con la maravillosa playa de Las Canteras. NO TE LO PIERDAS, VEN A VERLO. Forma de pago: El mes en curso, Un mes Inmobiliaria y el mes de fianza que se puede fraccionar. Agua y luz aparte ( no incluidos en el precio).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda