Casas rústicas en alquiler o venta (491 Inmuebles)


Se vende casa de pueblo recién reformada. Sin estrenar. Se trata de una casa mata en esquina en una zona céntrica de Churriana - Málaga. La propiedad se ha convertido en un hogar acogedor y muy bonito. Cuenta en planta baja con salón, dormitorio, baño y una salita/comedor. En primera planta dispone de otro dormitorio, zona de lavadero y salida al solarium de la propiedad de aproximadamente 50m2, sitio para instalar un chillout donde puede disfrutar del sol y de las vistas despejadas que tiene. Instalaciones eléctricas y de agua nuevas y recién pintado se encuentra en un estado listo para entrar a vivir. Actualmente se terminan las instalaciones sanitarias del baño y puertas de color blanco de toda la casa. Churriana, el sitio ideal para vivir. Cerca del mar, centro de ocio, colegios, aeropuerto, Málaga capital, tiendas, farmacias y mucho más. Una vivienda perfecta para inversión o vivir personalmente. Posibilidad de ampliar y hacer otra planta por normativa. No dude en ponerse en contacto para concretar una cita.

En el corazón del casco antiguo se vende una gran casa mata con mucho potencial. La vivienda requiere renovación completa. Ideal para convertirla en un hogar típico andaluz con un gran patio interior para tomar el sol. Consta de salón/comedor en la entrada (antiguamente usado de tienda de carnicería), salita con chimenea, cocina enorme, baño completo y en primera planta 4 dormitorios y otra salita. En el exterior un aseo y varias construcciones de almacenes y trasteros. Otra opción de esta finca, hacer un bloque de varias unidades de viviendas. Parcela de 253m2, fachada de aprox. 10m Para más información no dude en ponerse en contacto.

A un paso de Málaga y el Parque Tecnológico se encuentra una preciosa y cuidada parcela de 4.200m2. Cuenta con una casa de 175m2, distribuidos en: PLANTA BAJA (Salón-comedor con cocina integrada, sala de estar, dormitorio y un baño completo. PLANTA ALTA (tres dormitorios dobles y 2 baños, 1 de ellos con jacuzzi). La parcela cuenta con deposito propio de agua, sistema de riego, boxes para animales, olivos, huerto con diferentes verduras y frutas. Todo está cuidado con mucho cariño y dedicación.

"Centro hípico con 2 pistas de entrenamiento, una redonda para dar cuerda de 15 metros de diámetro y otra pista para montar de 35 metros por 17. La finca consta de pozo propio y lavadero para el caballo, almacén para 10 toneladas, guadarnés de 80 metros, bar restaurante de 90 metros, terraza de 60 metros, casita rustica de 80 metros amueblada con terraza de 90 metros con barbacoa, 30 boxes de caballos de 12 metros cuadrados y multicamaras de videovigilancia 24 horas conectadas. 2 fuentes de agua, las pistas drenadas. A 2 km de Fuengirola y a 2 minutos del campo de golf de Mijas. "TODAS LAS LICENCIAS NECESARIA EN VIGOR!

Finca el ciprés, esta situada en la carretera de fuengirola a mijas en el km 5, tiene una superficie de 18.111 metros, linda por la parte sur oeste con la carretera general en una linea de 210 metros, en la parte noreste de esta finca el plan general de mijas permite la construcción de 8 viviendas adosadas y en la parte sur-oeste hay un cortijo con planta baja y semi-sótano, con una superficie construida de 326.50 metros mas terraza de 124.60 metros le acompaña certificado del arquitecto técnico D. Matas Carrión. la zona construible y la zona verde están incluidas en el plan general de mijas. El cortijo tiene una parte antigua y otra mas moderna, la planta baja se compone de: vestíbulo, 2 salones con chimenea, un aseo, cocina y cocina-despensa, comedor, biblioteca o dormitorio, 2 dormitorios con 2 cuartos de baño. En la planta nivel piscina: un bar de unos 15.30 metros. Planta semi-sótano con 1 vestíbulo, salón, 1 dormitorio y aseo, garaje con 2 puertas automáticas para automóviles. Nota adicional: Se a reconstruido interiormente y pintado todo el interior y exterior, con piscina nueva, patio cubierto, cocina totalmente instalada y amueblada. Tiene agua propia inagotable. Propiedad ideal para camping, Hotel, bed & breakfast, etc... Tasación en dicimbre del 2015 de 1.819. 075 euros.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos. Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.

Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda