Casas rústicas en alquiler o venta (520 Inmuebles)


Se vende casa de pueblo recién reformada. Sin estrenar. Se trata de una casa mata en esquina en una zona céntrica de Churriana - Málaga. La propiedad se ha convertido en un hogar acogedor y muy bonito. Cuenta en planta baja con salón, dormitorio, baño y una salita/comedor. En primera planta dispone de otro dormitorio, zona de lavadero y salida al solarium de la propiedad de aproximadamente 50m2, sitio para instalar un chillout donde puede disfrutar del sol y de las vistas despejadas que tiene. Instalaciones eléctricas y de agua nuevas y recién pintado se encuentra en un estado listo para entrar a vivir. Actualmente se terminan las instalaciones sanitarias del baño y puertas de color blanco de toda la casa. Churriana, el sitio ideal para vivir. Cerca del mar, centro de ocio, colegios, aeropuerto, Málaga capital, tiendas, farmacias y mucho más. Una vivienda perfecta para inversión o vivir personalmente. Posibilidad de ampliar y hacer otra planta por normativa. No dude en ponerse en contacto para concretar una cita.

En el corazón del casco antiguo se vende una gran casa mata con mucho potencial. La vivienda requiere renovación completa. Ideal para convertirla en un hogar típico andaluz con un gran patio interior para tomar el sol. Consta de salón/comedor en la entrada (antiguamente usado de tienda de carnicería), salita con chimenea, cocina enorme, baño completo y en primera planta 4 dormitorios y otra salita. En el exterior un aseo y varias construcciones de almacenes y trasteros. Otra opción de esta finca, hacer un bloque de varias unidades de viviendas. Parcela de 253m2, fachada de aprox. 10m Para más información no dude en ponerse en contacto.

A un paso de Málaga y el Parque Tecnológico se encuentra una preciosa y cuidada parcela de 4.200m2. Cuenta con una casa de 175m2, distribuidos en: PLANTA BAJA (Salón-comedor con cocina integrada, sala de estar, dormitorio y un baño completo. PLANTA ALTA (tres dormitorios dobles y 2 baños, 1 de ellos con jacuzzi). La parcela cuenta con deposito propio de agua, sistema de riego, boxes para animales, olivos, huerto con diferentes verduras y frutas. Todo está cuidado con mucho cariño y dedicación.

"Centro hípico con 2 pistas de entrenamiento, una redonda para dar cuerda de 15 metros de diámetro y otra pista para montar de 35 metros por 17. La finca consta de pozo propio y lavadero para el caballo, almacén para 10 toneladas, guadarnés de 80 metros, bar restaurante de 90 metros, terraza de 60 metros, casita rustica de 80 metros amueblada con terraza de 90 metros con barbacoa, 30 boxes de caballos de 12 metros cuadrados y multicamaras de videovigilancia 24 horas conectadas. 2 fuentes de agua, las pistas drenadas. A 2 km de Fuengirola y a 2 minutos del campo de golf de Mijas. "TODAS LAS LICENCIAS NECESARIA EN VIGOR!

Finca el ciprés, esta situada en la carretera de fuengirola a mijas en el km 5, tiene una superficie de 18.111 metros, linda por la parte sur oeste con la carretera general en una linea de 210 metros, en la parte noreste de esta finca el plan general de mijas permite la construcción de 8 viviendas adosadas y en la parte sur-oeste hay un cortijo con planta baja y semi-sótano, con una superficie construida de 326.50 metros mas terraza de 124.60 metros le acompaña certificado del arquitecto técnico D. Matas Carrión. la zona construible y la zona verde están incluidas en el plan general de mijas. El cortijo tiene una parte antigua y otra mas moderna, la planta baja se compone de: vestíbulo, 2 salones con chimenea, un aseo, cocina y cocina-despensa, comedor, biblioteca o dormitorio, 2 dormitorios con 2 cuartos de baño. En la planta nivel piscina: un bar de unos 15.30 metros. Planta semi-sótano con 1 vestíbulo, salón, 1 dormitorio y aseo, garaje con 2 puertas automáticas para automóviles. Nota adicional: Se a reconstruido interiormente y pintado todo el interior y exterior, con piscina nueva, patio cubierto, cocina totalmente instalada y amueblada. Tiene agua propia inagotable. Propiedad ideal para camping, Hotel, bed & breakfast, etc... Tasación en dicimbre del 2015 de 1.819. 075 euros.

Terreno Urbano con construccion. ( vivienda de doble altura y 6 naves todas valladas).

En la comarca de Los Serranos, en un precioso paraje junto al Río Turia, se vende casa rústica de 110 M2 construidos en dos de las tres parcelas que proporcionan una superficie total de 2.408 M2 en el término municipal de Pedralba (Valencia). La tercera, de 845 M2, está destinada a frutales y huerta. La edificación principal se compone de una casa independiente, de una planta, con 3 dormitorios, salón con chimenea, aseo y cocina, amplio porche y garaje. Ademas la finca cuenta con 1 paellero exterior independiente, un baño, y un cuarto trastero o almacén. También dispone de una amplia piscina. Está construida en el año 1976, reformada en el año 2007 y en continuo mantenimiento. La finca cuenta con luz a través de placas solares y agua de riego. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo a 2 km escasos de Pedralba y a poco más de media hora de la ciudad de Valencia. ¡Todo a tu alcance! Sueña con los ojos abiertos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos, estaremos encantados de colaborar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.

FIRGAS. DISPONIBLE A PARTIR DEL 28 DE OCTUBRE. Fantástica casa en planta baja con patio y jardín, azotea y portal techado con vistas preciosas, cuenta con 3 dormitorios, un baño, sala, cocina independiente - comedor. zona muy tranquila de campo. Gastos de agua y luz incluido. Se admiten MASCOTAS.

Se alquila casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, a unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda cuenta con una parcela de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la vivienda se encuentra totalmente amueblada. Calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. Sus anchos muros de piedra de mampostería nos permiten mantener un ambiente fresco en verano y por su efecto refractario mantener una temperatura confort en invierno. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Condiciones: Renta mensual 650 €uros Fianza 1 mes Aval bancario o depósito de 3 mensualidades También alquiler con opción de compra. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda