Chalets adosados en alquiler o venta (1237 Inmuebles)


Casamata en el centro de Cuevas de San Marcos en muy buen estado de 156 metros distribuidos en dos plantas y terraza de dos niveles en la azotea. Vivienda amplia y muy luminosa que hace esquina con C/ Lucena y C/ Velasco. Situación estratégica en corazón de Andalucía a 40 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos de Córdoba y a menos de una hora de Granada, junto a embalse de Iznájar y parque natural de la sierra subbética. IDEAL INVERSOR para TURISMO RURAL. Se sugiere ligera reforma para acondicionar la vivienda y actualizarla pues la última reforma fue en 1990. Por su amplitud, ubicación y precio es una auténtica oportunidad!

Fantástica oportunidad para disfrutar de una casa en Álora con todos los servicios muy cerca. La vivienda es un adosado de esquina de planta baja y planta alta con una distribución muy cómoda. Se accede a través de un porche en planta baja a un hall de entrada desde el que podemos entrar tanto al salón comedor con chimenea, a la cocina office, al baño o al garaje trastero. Desde la cocina se accede al patio trasero del que se ha cerrado una parte para usarlo como lavadero. En planta alta nos encontramos con cuatro dormitorios (dos de ellos con armario empotrados y en los otros dos hay unos amplios armarios hechos a medida) y un baño. Dos de los dormitorios tienen acceso a una terraza.

Se vende amplio adosado en Miajs jardin, cerca de colegios, supermercados y de la avenida de mijas. Bonita urbanización estilo andaluz a solo 7 min del centro de Fuengirola, 10 min de la playa y 15 min del aeropuerto internacional de Málaga. La casa de origen de 3 dormitorios.

Estupenda casa adosada en el complejo Residencial el Hipódromo en el Cerrado del Águila a tan sólo 1.500 metros de la playa. La casa consta de 5 habitaciones, 2 dobles y 3 simples en cual una puede ser usada como salón de juegos por su gran amplitud. El salón tiene orientación sur que da al jardín delantero con césped artificial. Posee terraza con posibilidad de construir un nuevo dormitorio. El complejo posee piscina comunitaria y pistas de pádel.

Esta hermosa casa adosada tiene 4 dormitorios con aire acondicionado, dos cuartos de baño, un aseo, cocina separada, un luminoso salón climatizado con chimenea y una gran terraza con vistas al mar. Además hay garaje para dos coches y solarium. Esta vivienda está situado cercano de la playa y todos los servicios. Se puede andar en 5 minutos a la playa con todos sus restaurantes y tiendas. Hay muchos parques y áreas de recreación alrededor de la casa, así como instalaciones educativas.

Magnífico Chalet Adosado en los Boliches. Construido en primerísimas calidades. Consta de planta sótano, baja, primera y buhardilla. Se encuentra en un recinto cerrado, con jardínes y piscina. Planta baja: Hall exterior y Hall interior, salón-comedor, aseo, cocina totalmente equipada con lavadero, patio trasero y jardín con unas vistas increíbles. Planta primera: 3 dormitorios y 2 baños (1 de los dormitorios con baño en suite). Planta Buhardilla: con una habitación extra, para diferentes usos, según las necesidades personales. Planta sótano: hall de acceso a las plazas de garaje + 1 habitación de cuadro de máquinas + 1 habitación extra para uso independiente. La vivienda, cuenta con 2 plazas de garaje, con acceso directo a la vivienda.

Este encantador chalet pareada se encuentra en la exclusiva comunidad cerrada Los Flamencos, cerca de todos los servicios en la prestigiosa Riviera del Sol. Dentro de esta increíble comunidad privada de estilo mediterráneo encontrará jardines interminables, dos grandes piscinas y una exuberante vegetación en todas partes. En la entrada de la propiedad hay espacio de parcamiento para dos coches y un trastero voluminoso. La entrada a la villa está en el nivel de la calle, lo que lo hace adecuado para personas con movilidad reducida. En el primer nivel de la villa hay un aseo de invitados, lavadero, otro trastero, cocina abierta con vistas al comedor y salón con chimenea. Hay un acceso a la terraza acristalada y al jardín privado con zona de comedor y barbacoa desde el salón. En el segundo nivel, hay tres dormitorios grandes, dos baños, uno de ellos en suite y una gran terraza solarium con preciosas vistas abiertas. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, la casa está llena de luz y los calidades de construcción son inmejorables. Es ideal para una casa de vacaciones o para vivir todo el año por la proximidad de todos los servicios, campos de golf, etc. Póngase en contacto para una visita, esta es una propiedad que no debe perderse si está buscando comprar en Riviera del Sol.

UNIFAMILIAR PAREADA zona parque DOÑA SOFIA, ( FUENGIROLA) 286 m. de superficie, 150 m. superficie parcela, 71 m2 de terraza (METROS EXTERIORES INCLUIDO PARKING. ), 100 m. de la playa (A 100 M DEL PASEO MARÍTIMO Y 200 METROS DEL CENTRO CIUDAD), 4 habitaciones dobles (TERRAZA DE 5 METROS DE DORMITORIO PRINCIPAL. POSIBILIDAD DE 2 DORMITORIOS MAS), 3 baños (3 BAÑOS COMPLETOS ( 1 CON BAÑERA Y 2 CON PLATO DE DUCHA)), propiedad seminueva, carpinteria interior de aluminio, orientación este, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: agua (agua caliente sanitaria con placas solares y acumulador de 300 litros y 3500 watios), aire acond. central (en salon y dormitorio principal. daikin 3ax552d2,4, 472, en resto de vivienda esta la preistalacion), aire acondicionado, alarma (alarma perimetral e interior e internet con fibra óptica ), armarios empotrados, buhardilla, calefacción, deposito agua (3000 litros con grupo de presión ), esquina, línea telefónica (fibra optica ), luminoso, luz, mirador, puerta blindada, puertas automático, satélite, sótano (80 metros), t. v. , terraza, trastero, videoportero, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, hospitales, urbanización, vallado, vistas al mar, vistas despejadas, zona de paso, zonas infantiles Venta: 658.000 €.

Casa antigua en rueda ideal para restaurante o casa rural, incluso las dos opciones, al lado de la iglesia con 140 metros en la planta de calle que esta compuesta por 2 dormitorios y un baño con un patio de 100 metros, calefaccion de gasoleo y tambien caldera de leña para poder utilizarla. En el mismo patio en la parte subterránea acceso desde la propia vivienda (hay una bodega natural de 80 metros) una preciosidad por ser natural. Y otros 115 metros en la primera planta sin reformar de la cual se pueden sacar 4 dormitorios y otro baño, la segunda planta tiene ventanas grandes con puertas castellanas del mismo siglo. El tejado esta nuevo, con una fachada perfecta, salón con chimenea de pedreuela. Es la la casa "del antiguo confitero".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda