Inmuebles similares a 408380 (30 Inmuebles)


Vivienda tipo piso que forma parte de un edificio plurifamiliar en entre medianeras. El inmueble se distribuye en dos dormitorios, uno de ellos con baño propio, dos baños, cocina americana, salón comedor y terraza acristalada. -S.

EL PERFECTO HOGAR CON AMPLITUD, TRANQUILIDAD Y CERCANIA. La ocasión ÚNICA de un piso en excelente estado para entrar a vivir. Consta de TRES dormitorios, salón comedor, cocina, solana, 2 grandes patios, trastero en la azotea comunitaria y balcón. El piso, situado en una primera planta SIN ascensor, se entra por el salón comedor. Desde el salón se pasa a un balcón. De allí se pasa a las habitaciones que son 2 sencillas y una doble. El dormitorio principal es tan grande que han instalado un taller de costura personal. Todas interiores. La cocina es amplia, funcional y muy bien cuidada con todos sus muebles en excelente estado de conservación. El interior está pintado con colores alegres. Muy luminoso y bien distribuido donde el pasillo abarca muy poco espacio. Uno de los dos patios mide casi 9 m2 que provee muchísima luminosidad. Se vende semi-amueblado con muebles de calidad por separado. Solo 6 vecinos en una comunidad muy tranquila y económica. La zona tiene todos los servicios básicos necesarios, desde un mercado, farmacias, bancos, centros educativos, bazares, panaderías, restaurantes, etc. Además, zonas de ocio y recreación como parques y zonas públicas de ejercicios. Fácil acceso en coche o transporte público (guagua o tranvía). Aunque el edificio no cuenta con aparcamiento, plazas de garaje se alquilan en el edificio de enfrente. No esperes, pronto lo harás tu hogar. ¡EXCELENTE ZONA PARA VIVIR O ARRENDAR con FINANCIACION 100% con tu estudio financiero personalizado, sin coste y sin compromiso! ( Datos meramente informativos, sin valor contractual para mayoría de prestatarios. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

En Venta estupendo piso muy bien ubicado en la Cuesta- La Laguna, muy cerca de la estación del tranvía La Cuesta y de todos los servicios como transporte público, supermercados, comercios, Universidad y parque infantil. El piso consta de 3 habitaciones amplias y muy luminosas por su orientación, la habitación principal con un gran armario empotrado, 1 baño y 1 aseo, Cocina amplia e independiente con acceso a patio interior. También cuenta con una plaza de garaje y cuarto de lavar. Esta es la oportunidad! Pide tu cita.

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

"FANTÁSTICO, Piso en La Cuesta muy luminoso, en una zona muy céntrica y con todos los servicios a escasos minutos (tranvía, paradas de bus, mercados, farmacias, colegios) El Edificio está en muy buen estado de conservación. La vivienda consta de 3 habitaciones exteriores, 1 baño completo. Cocina amplia, moderna y equipada, con un concepto abierto que comunica con un comedor al salón, que cuenta con un comedor para compartir excelentes momentos en familia. No puedes perderte esta excelente oportunidad ¿Necesitas financiación? Te ayudamos a conseguirla!

¿Encontraste tu piso en La Cuesta? en una Calle Tranquila cerca de todo, transporte público, Tranvía, guagua y comercios. Listo para entrar a vivir! . Edificio en perfecto estado.Primera planta, piso impecable de 84 M2, amplio salón con cocina americana equipada con placa de cerámica, 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, solana. El piso tiene alarma y sistema de seguridad con cámara. No esperes mas! pide visita ya! ¿Necesitas Financiación? te hacemos el estudio financiero gratis.

Vivienda VPO en la planta baja, de dos dormitorios, amplia cocina, salón y patio de luces. En óptimo estado de conservación, en barrio tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios públicos cercanos: Colegios, farmacias, comercios, ambulatorios, etc... -U.

PISO TOTALMENTE REFORMADO A ESTRENAR de 81.36m2. En San Cristóbal de La Laguna, en la zona de La Cuesta, consta de tres dormitorios, dos dobles, uno con un balcón y uno sencillo, salón comedor, solana y cocina independiente y equipada con electrodomésticos. Es una vivienda totalmente reformada, todas las instalaciones eléctricas y de agua son Nuevas. Se vende completamente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, la vivienda se encuentra en una tercera plana. En la zona tenemos todo tipo de servicios Farmacia, colegios, centro de salud. NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

OPORTUNIDAD! Casa a Reformar. En la planta baja hay un garaje amplio que caben hasta 3 coches y un baño, también un salón con posibilidad de hacer baño. En la Segunda planta encuentras el salón-comedor, cocina y 3 habitaciones, balcón, cocina y un patio interior. El la Tercera planta también hay un salón-comedor con acceso a una amplia terraza con preciosas vistas, 2 habitaciones y un baño. En la Azotea hay un cuarto para lavar y se aprecian unas increíbles vistas. Pide tu Cita!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: