Inmuebles similares a 408643 (28 Inmuebles)


?NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR ?FINANCIA LA COMPRA Y LA REFORMA EN UNA SOLA HIPOTECA VISITAS SOLO DE LUNES A JUEVES Para vivir y disfrutar todo el año. En el pintoresco pueblo Madrileño de Olmeda de las Fuentes a solo 44 km de la capital, 24 km de Alcalá de Henares y 27 km de Arganda del Rey. Casa de pueblo de estilo rustico, independiente, orientación sur, 2 plantas, 297m2 construidos, con patio, jacuzzi-spa, 5 dormitorios y 4 baños. La planta baja se distribuye en hall de entrada, salón con chimenea, zona de estar, bodega cueva, cocina con salida al patio donde se puede disfrutar de la terraza, barbacoa de obra y jacuzzi spa, un aseo y una despensa. En la primera planta se disponen los 5 dormitorios, uno de ellos en suite (baño con ducha), aseo y otro baño con bañera. ESTADO Y CONSERVACION: Para actualizar. Carpintería exterior PVC y aluminio; acristalamiento Climalit y en alguna ventana normal; Carpintería interior madera; suelos de cerámica en planta baja, aseos y baños; tarima en la primera planta; calefacción y agua caliente por gasoil; aire acondicionado F/C; Olmeda de las Fuentes está equipado con varias instalaciones deportivas como pistas y parques públicos que tienen como destinatarios desde los más pequeños hasta los adultos. Pista de baloncesto/ pádel a unos minutos de la casa. En la zona se pueden practicar diferentes actividades al aire libre senderismo, cicloturismo, paintball, equitación y paseos a caballo (3 picaderos), etc NO COBRAMOS HONORARIOS AL COMPRADOR. Ofrecemos condiciones financieras muy ventajosas para la compra tanto como 2º resistencia o como primera.

?no cobramos honorarios al comprador ?financia la compra y la reforma en una sola hipoteca casa para rehabilitación integral. Parcela de 156 m2, 2 plantas construidas de 272 m2.

PCV - Estupendo chalet independiente ubicado en el municipio de Griñón, tranquila población de Madrid que se encuentra a unos 30 km de la capital y a unos 45 km de Toledo. Buena situación, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios, a tan solo 15 minutos andando del centro neurálgico de la villa. Hay varias líneas de autobús que comunican con Madrid capital y con otros municipios de la zona sur (línea 460 a Parla e Intercambiador de Plaza Elíptica y línea 468 a Fuenlabrada, Leganés y Getafe). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a A-42 (Autovía Madrid-Toledo) y AP-41. El chalet tiene una superficie aproximada de 300 m2 repartidos en 3 plantas y está edificado sobre una parcela de unos 514 m2, que cuenta con zona ajardinada y arboleda donde poder disfrutar de la tranquilidad del entorno. El chalet ha sido reformado recientemente por lo que se encuentra en un estado de conservación impecable, listo para entrar a vivir (seminuevo). La entrada de la casa dispone de un porche recibidor al que accedemos subiendo 9 peldaños de escalera los cuales nos colocan en la planta BAJA (entreplanta). Accedemos a la vivienda y nos encontramos con un gran hall recibidor, un amplio salón-comedor con chimenea, cocina con office totalmente equipada y un dormitorio para invitados. Suelos de mármol en toda la planta. En la planta PRIMERA se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 3 amplios dormitorios con grandes armarios y un baño completo que da servicio a las 3 habitaciones. Suelos de tarima en toda la planta. En la planta SÓTANO encontramos un gran salón de relax con pequeña cocina americana integrada, una sala de máquinas, una sala de herramientas, un baño completo y acceso a la zona de garaje con capacidad para 4 coches. Techado en la parte exterior con capacidad para 3 coches. Todas las ventanas de la casa están bien selladas en climalit y dispone de mucha luz natural durante todo el día. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita, además si lo necesita gestionamos su préstamo hipotecario.

Ven a vivir en plena naturaleza con todas las comodidades de la vida en la ciudad. Chalet con encanto en la urbanización Cerro de Alarcón, con la calidad de las construcciones de siempre y las mejoras de una casa actual. La vivienda consta de tres plantas. La planta noble, en la que se encuentra un muy amplio salón con la cocina abierta, que invita a celebrar y a reunirse con amigos y familia en una zona cómoda y con muchísima luz. Tanto por el salón como por la zona de la cocina se puede salir al exterior dado que tienen accesos independientes. En el salón hay una terraza/porche con vistas a la entrada principal de la parcela. Además en esta planta hay dos dormitorios y dos cuartos de baño completos totalmente reformados y con mucha luz. La primera planta también tiene dos dormitorios cada uno de ellos tiene un pequeño balconcito/solarium, y comparten un cuadro de baño completo. Además en esta planta hay una enorme buhardilla con ventanas tipo velux y una terraza con vistas. En la planta semisótano, se hallan tres habitaciones, un cuarto de baño completo, la sala de máquinas, una bodega con chimenea y el amplio garaje para dos coches. La casa está reformada en su planta noble, con pintura lisa, cuartos de baño reformados así como la buhardilla. Las ventanas son de aluminio con rotura de puente térmico. El sistema de calefacción y el agua caliente son mediante caldera de gasoil. La parcela es llana, con árboles consolidados y se encuentra muy cerca de la parada del autobús y de la zona comercial de la urbanización. Te va a encantar. LLÁMANOS y vamos a verla juntos! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS. FINANCIACIÓN 100%.

Chalet independiente de 452m² en venta parcela plana de 1.400m², distribuido en tres alturas: Planta baja: Hall de entrada, amplio salón con chimenea, cocina con acceso directo al jardín, dos dormitorios dobles y baño completo Planta primera: distribuidor con acceso a terraza de 19 m², 5 dormitorios dobles y baño completo. Planta semisótano: Zona diáfana y garaje. Finca con jardín con distintas variedades de árboles, piscina de 40m² y pozo. El chalet se encuentra a la entrada del pueblo, a escasos minutos de supermercado, línea de autobús 197 y 184 Madrid (Plaza de Castilla) Fuente el Saz de Jarama, está a unos 15 minutos del Hospital Infanta Sofía (San Sebastián de los Reyes) y 25 minutos de Madrid. Bien comunicado con acceso a A-1 y M-50 No cobramos honorarios al comprador.

Amplio chalet independiente de 352m2 en tres plantas, rodeado por una parcela ajardinada de unos 1000m2 en la que se encuentra la piscina. La vivienda cuenta con una salón comedor con chimenea, para pasar excelentes veladas a la luz del fuego, y terraza donde contemplar las maravillosas vistas de la sierra, dispone de 6 dormitorios con armarios empotrados, 4 cuartos de baño, la cocina que se encuentra equipada y amueblada, trastero y el garaje. Ubicado en la localidad de Valdemorillo, en la zona noroeste de Madrid, situado a 42 km de la capital y a 13 km de El Escorial, dentro del Parque Regional del curso medio del río Guadarrama y en su entorno podrá disfrutar de ricos recursos turísticos al pertenecer a la Ruta Imperial con La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, y deportivos, gracias a la diversidad de actividades náuticas que podrá realizar en el Pantano de Valmayor. La localidad se encuentra comunicada por la M-600, que une El Escorial con Navalcarnero, y la M-510, que va desde Galapagar hasta Chapinería. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados ¡Infórmese!

Chalet independiente en urbanización privada en Robledo de Chavela a una hora de Madrid. 376 m2 construidos 371 m2 útiles, 1212 m2 de parcela. 2 plantas y semisótano, 7 dormitorios, 3 baños, salón comedor con chimenea francesa, cocina, terraza descubierta, porche, calefacción con caldera de gasoil, agua caliente sanitaria con calentador de gas butano, aire acondicionado en planta primera, garaje cerrado para 1 vehículo y 2 plazas cubiertas en el exterior. Jardín, piscina de 11 x 5 m. Zonas comunes con piscina, pistas de tenis y cancha de baloncesto en la urbanización. Comunicaciones: A 65 km. de Madrid y 17 del Escorial. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa, estación de tren Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha. Robledo de Chavela es un municipio de perteneciente a la Comunidad de Madrid. Está situado en la Sierra Oeste de Madrid, a 65 km de la capital, en una zona situada a medio camino entre el área occidental de la Sierra de Guadarrama y la Sierra de Gredos. Limita, al norte, con Santa María de la Alameda y Zarzalejo, al este, con San Lorenzo del Escorial, Navalagamella y Fresnedillas de la Oliva al sur, con Colmenar de Arroyo y Navas del Rey, al oeste, con Valdemaqueda y Cebreros. El pueblo, además, forma parte de lo que se ha denominado la Ruta Imperial, es decir, los distintos municipios por donde pasaba el rey Felipe II en sus desplazamientos entre el Monasterio del Escorial y Madrid.

Ubicada en el entorno natural de Cabanillas de la Sierra, perteneciente a la Comarca de la Sierra de La Cabrera, se encuentra limitando con los municipios de Navalafuente, Valdemanco, La Cabrera, Redueña y Venturada. La vivienda se encuentra inmersa dentro de este paraje natural del que disfrutar de la tranquilidad que le ofrece La vivienda con una superficie de 367m2, se encuentra distribuida en dos plantas, en la planta baja se haya el salón, dos dormitorios, un baño completo y la cocina. En la segunda planta se encuentran otros 5 dormitorios, uno de ellos en suite, y otro baño completo. También dispone de, armarios empotrados, aire acondicionada en el salón, piscina con depuradora, un garaje cubierto, un aseo y un depósito de agua. Además, cuenta con una gran parcela donde está la piscina con amplios jardines y zonas habilitadas para disfrutar del paisaje. Situada junto a la carretera M-633, se puede acceder a la localidad de Cabanillas de la Sierra desde la A-1 por la Salida 50 o por la Salida 55 (sólo dirección Madrid). Desde Cabanillas de la Sierra nacen dos Carreteras, la M-631, con dirección Navalafuente, y la M-633 con dirección Valdemanco En transporte público se puede acceder a Cabanillas de la Sierra mediante unos autobuses que salen desde Plaza Castilla. Si está interesado en el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros se lo mostraremos encantados.

"Magnífico Chalet INDIVIDUAL de 242 m², en parcela de 500 m2, situado en la urbanización PEÑA DE LA PALA, una de las urbanizaciones con mejores vista dentro de El Molar. Consta de tres plantas, cinco habitaciones, dos baños completos y un aseo. El precio es negociable y SIN COMISIONES AL COMPRADOR. Le ayudamos a conseguir financiación. Distribución: Bajo rasante: Garaje para dos coches, zona de caldera y trastero. Planta primera: Salón comedor independiente 32,30 m2, con instalación para chimenea. Salida a una terraza de 5m2, amplias ventanas, lo que le hacen muy luminoso. Cocina totalmente equipada, en la que se dejarían muebles y electrodomésticos. Zona de office y un aseo. Planta segunda: Dos habitaciones con armarios empotrados y un baño completo. Planta tercera: Dispone de dos habitaciones, una de ellas con un gran armario y el dormitorio principal con baño en suite, gran vestidor y terraza de 5m2, con vistas estupendas al Molar. Aún teniendo tres plantas, es muy cómoda para subir. Su apariencia es como si fuesen dos plantas, por su diseño escalonado. El chalet es del 2001, se encuentra perfectamente conservado y ciudado. Suelos cerámicos, ventanas de aluminio climalit, mosquiteras. Puerta blindada. Gran capacidad de almacenaje, por la cantidad de armarios que tiene. Calefacción y agua caliente de gasoil, el depósito lo tienen en un cuarto en el lateral de la casa. Todos los baños con ventana. Patio en la parte trasera con una higuera espectacular y un huerto. Hay espacio suficiente para hacer una piscina si lo desea. Recuerde, soy MARTA de RE/MAX Distrito Clásico y se lo enseñaré encantada! No dude en llamarme. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: