Inmuebles similares a 408927 (29 Inmuebles)


En inmuebles para reformar, la imaginación al poder. En cuanto podamos visualizar esta vivienda sin todos los muebles, trastos y restos de material almacenados, nos daremos cuenta de las muchas posibilidades que tiene, de la cantidad de metros construidos y que unido a la zona donde está ubicada, hacen de esta casa una excelente oportunidad. La calle de la Virgen es emblemática en Ciempozuelos, muy cerca de la Plaza de la Constitución, siguiendo esta misma calle a unos 500 m. la estación de RENFE, a medio camino de esta, el centro municipal de salud y en menos de 500 m. alrededor, cualquiera de los servicios que podemos necesitar para nuestro día a día, colegios, bancos, supermercados, paradas de autobús. Muchos metros para hacerlos nuestros.

Vivienda con patio adosada de 177 m2. Ubicada a 7 minutos a pie del Centro Urbano y junto a la parada de autobús que comunica con Madrid y el Hospital de Collado Villalba. Se trata de una vivienda que en un principio se destinó a local de hostelería, por lo que cuenta con todas las instalaciones necesarias para volver a darle uso comercial como local de hostelería o de cualquier otra actividad que requiera de estancias espaciosas. Consta de un salón comedor de 90 m2 con chimenea de piedra auténtica y una amplia barra con sus correspondientes instalaciones y maquinaria para hostelería. Este amplio salón comedor da paso a otro salón de 45 m2 también con chimenea de piedra y a otra estancia multiuso que en la actualidad se utiliza como trastero. Como vivienda, cuenta con un pasillo distribuidor, un cuarto de baño con ducha, un amplio dormitorio y una estancia acondicionada para cocina y que en la actualidad ha estado destinada a dormitorio. En el exterior, cuenta con una fachada de piedra y un patio solado integrado en la propiedad. El tejado está cambiado recientemente. Se trata de una propiedad para reformar íntegramente contando con una sólida construcción. Por la amplitud de espacios y distribución de estancias, las posibilidades de reconversión en local o en vivienda son muy variadas. La propiedad está ubicada en una colonia de viviendas denominada “El Tomillar”, que estando a 7 minutos a pie del Centro Urbano, se encuentra igualmente en pleno campo y junto a los senderos y caminos que llevan a un bonito bosque desde el que se puede disfrutar de la belleza tanto de la Montaña La Maliciosa como de La Pedriza. Becerril de la Sierra cuenta con todos los servicios. Ambulatorio, Supermercados, Colegio, y en la actualidad con una gran oferta gastronómica. Igualmente cuenta con una buena red de autobuses que comunican con Madrid y el Hospital de Villalba que se encuentra a 10 minutos.

Estás pensando en tu nueva casa y.. . ¿qué se te viene a la mente? Una casa bonita, en el mejor lugar y económica ¿Verdad? Reconstruida en el 2009 con todas las comodidades, reformada y totalmente actualizada, en pleno centro de Arganda del rey, a escasos metros del ayuntamiento, la plaza, iglesia. También tenemos amplios comercios y paradas de autobús que comunican con todo Arganda y Madrid. Y para el tema económico además de tener un precio de infarto cuenta con que en la planta baja tiene un local que actualmente ya es un negocio, una gran ayuda para tu hipoteca, gastos o incluso inversión. Está compuesta de 4 plantas distribuidas en: - Planta baja, tenemos a pie de calle la entrada a el local de 26m, con salida de humos y un aseo. Además de la puerta de la entrada a la vivienda independiente a la del local. - 1ª Planta tenemos la cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, el comedor, un salón con aire acondicionado que además es muy luminoso por el balcón a la calle principal. - 2ª Planta tenemos el baño completo moderno con ducha hidromasaje, en el pasillo tenemos un fantástico vestidor, el dormitorio principal muy luminoso, con aire acondicionado y con balcón a la calle principal. - 3ª Planta tenemos, un 2º dormitorio abuhardillado con salida al patio trasero. Está exenta de comunidad y el IBI TOTAL son 280€. Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…. Venga a verlo y si lo necesita le ayudaremos con la financiación. Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesitas ampliar información ¡Llámanos! Estaremos encantados de atenderte.

PLAN CAMBIO DE CASA. Si estas interesado en comprar pero tienes que vender tu actual propiedad pregunta por nuestros servicio Plan cambio de casa y asesoramiento financiero, te ayudaremos en todas las gestiones. Adosado en Cabanillas de la Sierra, ubr Los Barrancos con fantásticas vistas a la sierra y al lado de la parada del autobús. Consta de 2 plantas, distribuidas en salón con chimenea y salida a jardín con vistas a la sierra, cocina, 2 baños, 3 dormitorios todos con armarios empotrados, terraza, aire acondicionado por conducto frio/calor, radiadores de calor azul con tarifa plana. Aparcamiento para 2 coches con cubierta metálica y brezo con entrada mecanizada con apertura por control remoto y cochera para motos La vivienda ha sido reformada y cuenta con instalación eléctrica y fontanería nueva, carpintería exterior de aluminio oscilo-batientes con rotura de puente térmico, cristales Guardian Sun y persianas térmicas, pintura lisa en combinación con texturglas. No pierdas la oportunidad de venir a conocerla. Te encantará.

Casa/chalet en zona alta de Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Construcción manchega de ladrillo cara vista. Destaca su luminosidad con grandes ventanales. Patio con barbacoa para disfrutar del buen tiempo. Antigua panificadora con horno de leña. Distribuida en tres entreplantas y con muchas posibilidades. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Chalet adosado situado en un enclave natural como es la localidad de Hurcajuelo de la Sierra, en el entorno de la Sierra del Rincon, muy próximo a Buitrago de Lozoya, un lugar ideal para realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo, y deportes de invierno como sky, gracias a su cercanía con la estación de La Pinilla. La vivienda con estructura y techos de madera en perfecto estado de conservación, cuenta con 47 m2 de parcela, construidos en su totalidad y 113m2 construidos de vivienda y distribuidos en 3 plantas. En la planta baja se encuentra un espacio diáfano con un recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada, y con un espacio de uso como despensa. En la primera planta se encuentran las 3 habitaciones, que disponen de grandes espacios, dos de ellas con balcón y con capacidad para 2 personas y la otra con capacidad para 4 personas y un baño completo con bañera. Y la última planta, con estilo abuhardillado, es un espacio diáfano con multitud de usos. La casa ofrece una excelente ventilación e iluminación natural tanto en verano como en invierno y gracias a la altura de sus techos le permite mantener la temperatura interior. Ubicado a solo 96km de Madrid, con muy buena comunicación través de la A-1, es una zona con atractivo turístico, ya que podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica y hotelera, así como turismo educativo por el Museo Etnológico y el Ecológico a través de las diferentes rutas de senderismo que se pueden realizar desde allí, hacen que sea una poblacion atractiva para relajarse despues de una larga semana de trabajo. Si está interesado en el visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Casa adosada en el centro de Villamanta con 110 m2 compuesta por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, 1 aseo, cocina con office, salón independiente, buhardilla, garaje, trastero y patio. El inmueble cuenta con suelos de gres y parquet, puertas de roble, ventanas de climalit, paredes en liso, armarios empotrados amplios y calefacción por Gasoil. Reformada. Se encuentra ubicado en el centro de Villamanta, cerca de comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. Puedes tener esta casa a partir de 460€/mes, ven a hacerte un estudio financiero sin ningún compromiso. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Desearías vivir en una zona tranquila, respirando aire puro? Pues aquí tienes la oportunidad! ofrecemos este precioso adosado unifamiliar en Valdelaguna (Madrid), que por su orientación, te permitirá disfrutar de fantásticas vistas. Dispone de 3 dormitorios, el principal con terraza de 6m², armarios empotrados, cocina amueblada, 2 baños completos, aseo, salón, fantástico patio trasero con dos alturas de 48 m² y espacioso garaje de 39 m² Dispone de aire acondicionado y tiene calefacción individual.

GRIÑON - MADRID. Terreno edificable en el centro de Griñón, está situado a pocos metros de la Plaza Mayor, edificabilidad a 1/3 aproximadamente, dos plantas más abuhardillado conforme a normativa zonal, resto de superficie con posibilidad de realizar terraza al aire libre, uso terciario o jardín más garaje, uso residencial. Delimitación en la edificación. Situado en zona comercial de fácil acceso, a media hora del centro de Madrid. Mediciones: Según catastro 313 m2, según escrituras 285,22 m2. No cobramos honorarios de intermediación a la parte compradora. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: