Inmuebles similares a 408927 (28 Inmuebles)


Te gustaría vivir con vistas a un valle, en un acogedor chalet y solo a 45 minutos de Madrid para disfrutar de la naturaleza con tu familia y amigos? Puedes hacerlo en Nuevo Baztan, en la urbanización Eurovillas donde nos encontramos con este chalet independiente en parcela de 1.025M2 que cuenta en la parte trasera con un terreno de 1.652M2 No urbanizable para disfrute (servicio) de los vecinos colindantes y a destacar sus vistas panorámicas por la parte delantera. Acogedor chalet individual de 328M2 construidos, 276M2 útiles según catastro, de planta y media, ideal para familias con hijos por su espacio y distribución, características destaca bles en esta vivienda pensada para vivirla y disfrutarla. Tras la entrada la casa se dispone de la siguiente manera: Salón - comedor de 40M2 con salida a un Porche acristalado con grandes ventanales de 30M2 con vistas a las refrescantes aguas azules de su piscina de 32M2 y a un estudio de 24M2 independiente de la casa. Desde el salón se sitúa a uno de los lados la escalera, de suelo cerámico y madera que da acceso al piso superior donde se encuentran 2 amplios dormitorios abuhardillados con cuarto de baño completo; una terraza-solárium de 30M2 con vistas a la piscina, a la que se accede desde el exterior. Volviendo a la planta principal la Cocina de 28M2 con muebles lacados en blanco y encimeras de piedra, cocina industrial y salida al gran porche, donde podrás disfrutar de su horno en comidas y reuniones. Siguiendo la planta hay 3 Dormitorios, Despacho, Cuarto de baño completo con ducha, Despensa y Cuarto de plancha; el Dormitorio Principal con Vestidor y Cuarto de Baño en suite. La casa tiene en el interior doble ventana con persianas de aluminio, puertas interiores de roble, las puertas exteriores blindadas, sistema de alarma y calefacción centralizada. En el exterior zona solada y jardín con árboles frutales, además de otras plantas y sistema de riego automático. Vive en un ambiente de calidad a 50Km de Madrid Centro, bien comunicado por autobús y coche con salida a A2 y A3. A 1km de Nuevo Baztan, a 12 km de Campo real y en una de arterias principales de la urbanizacion. CREO ES EL MOMENTO DE VERLA. VERDAD? NO DEJES QUE OTRO LA DISFRUTE POR TI.

En inmuebles para reformar, la imaginación al poder. En cuanto podamos visualizar esta vivienda sin todos los muebles, trastos y restos de material almacenados, nos daremos cuenta de las muchas posibilidades que tiene, de la cantidad de metros construidos y que unido a la zona donde está ubicada, hacen de esta casa una excelente oportunidad. La calle de la Virgen es emblemática en Ciempozuelos, muy cerca de la Plaza de la Constitución, siguiendo esta misma calle a unos 500 m. la estación de RENFE, a medio camino de esta, el centro municipal de salud y en menos de 500 m. alrededor, cualquiera de los servicios que podemos necesitar para nuestro día a día, colegios, bancos, supermercados, paradas de autobús. Muchos metros para hacerlos nuestros.

Estupenda casa en el mismo centro del pueblo de ROBLEDO DE CHAVELA, con todos los servicios cerca. La vivienda de 112m2 construidos, consta de 2 plantas. En planta baja está la cocina, un baño completo, salón comedor y una habitación. La planta de arriba tiene 2 dormitorios, el principal es muy amplio y un baño. Buena comunicación, a 60km. de Madrid dirección El Escorial (a 18Km) por la M-505 y la A6. También accesible por la Autovía del Noroeste M-503 y por la Autovía de los Pantanos M-501. Línea de autobús desde el intercambiador de Moncloa y estación de tren de Robledo de Chavela vía Ávila, Chamartín y Atocha.

Casa/chalet en zona alta de Perales de Tajuña a 25 minutos del centro Madrid. Construcción manchega de ladrillo cara vista. Destaca su luminosidad con grandes ventanales. Patio con barbacoa para disfrutar del buen tiempo. Antigua panificadora con horno de leña. Distribuida en tres entreplantas y con muchas posibilidades. Para más información llamenos estamos para ayudarle en todas la gestiones.

Chalet adosado situado en un enclave natural como es la localidad de Hurcajuelo de la Sierra, en el entorno de la Sierra del Rincon, muy próximo a Buitrago de Lozoya, un lugar ideal para realizar diversas actividades al aire libre como senderismo, rutas a caballo, y deportes de invierno como sky, gracias a su cercanía con la estación de La Pinilla. La vivienda con estructura y techos de madera en perfecto estado de conservación, cuenta con 47 m2 de parcela, construidos en su totalidad y 113m2 construidos de vivienda y distribuidos en 3 plantas. En la planta baja se encuentra un espacio diáfano con un recibidor, amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada, y con un espacio de uso como despensa. En la primera planta se encuentran las 3 habitaciones, que disponen de grandes espacios, dos de ellas con balcón y con capacidad para 2 personas y la otra con capacidad para 4 personas y un baño completo con bañera. Y la última planta, con estilo abuhardillado, es un espacio diáfano con multitud de usos y una altura que permite estar de pie la mayor parte del espacio. La casa ofrece una excelente ventilación e iluminación natural tanto en verano como en invierno y gracias a la altura de sus techos le permite mantener la temperatura interior. Ubicado a solo 96km de Madrid, con muy buena comunicación través de la A-1, es una zona con atractivo turístico, ya que podrá disfrutar de una gran variedad gastronómica y hotelera, así como turismo educativo por el Museo Etnológico y el Ecológico a través de las diferentes rutas de senderismo que se pueden realizar desde allí, hacen que sea una poblacion atractiva para relajarse despues de una larga semana de trabajo. Si está interesado en el visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

Casa adosada en el centro de Villamanta con 110 m2 compuesta por 3 dormitorios amplios, 2 baños completos, 1 aseo, cocina con office, salón independiente, buhardilla, garaje, trastero y patio. El inmueble cuenta con suelos de gres y parquet, puertas de roble, ventanas de climalit, paredes en liso, armarios empotrados amplios y calefacción por Gasoil. Reformada. Se encuentra ubicado en el centro de Villamanta, cerca de comercios, parques infantiles, supermercado y bien comunicado. Puedes tener esta casa a partir de 460€/mes, ven a hacerte un estudio financiero sin ningún compromiso. ¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR, A DIFERENCIA DE OTRAS FRANQUICIAS INMOBILIARIAS.

Desearías vivir en una zona tranquila, respirando aire puro? Pues aquí tienes la oportunidad! ofrecemos este precioso adosado unifamiliar en Valdelaguna (Madrid), que por su orientación, te permitirá disfrutar de fantásticas vistas. Dispone de 3 dormitorios, el principal con terraza de 6m², armarios empotrados, cocina amueblada, 2 baños completos, aseo, salón, fantástico patio trasero con dos alturas de 48 m² y espacioso garaje de 39 m² Dispone de aire acondicionado y tiene calefacción individual.

Nuestra propiedad se encuentra localizada en una tranquila urbanización, a escasos minutos del casco urbano de dicho municipio, consta de 2 plantas, siendo la primera de uso principal, que cuenta con recibidor, salón- comedor con chimenea, cocina independiente con terraza, baño completo y 4 amplios dormitorios; todas las estancias gozan de iluminación natural y fantásticas vistas de la sierra, debido a su emplazamiento en una magnífica parcela de 870 m2. La planta baja nos ofrece un recinto con estar- comedor, kitchenette, 2 dormitorios y baño completo. Gracias a su acceso independiente este espacio se podría aprovechar perfectamente como un apartamento. El exterior de la vivienda goza de fabulosos rincones llenos de vegetación y encanto para disfrutar en familia. La parcela cuenta además con garaje, barbacoa, terrazas, y espacio para futuras ampliaciones y/o realizar actividades diversas a gusto del propietario. Para mayor información, no dudes en ponerte en contacto conmigo, no cobramos honorarios al comprador! , te ayudamos con tu financiación, si ya tienes una, te la mejoramos. Fines de semana llamar al 663838286.

Casa Unifamiliar en urbanización Huertas de Villarejo. Para quien quiera disfrutar de una tranquila y acogedora casa de 283 m 2 y 3.916 m2 de terreno urbanizable con magníficas vistas. Se distribuye en 4 habitaciones con armarios, 1 baño, 1 estudio, hall de entrada, cocina con comedor, completamente independientes, con dos ambientes diferentes y muy luminosos. Además, tiene una amplia nave, que puede ser utilizada como taller y garaje. Piscina muy soleada con estupendas vistas, área de barbacoa, árboles frutales y de sombra (higuera, membrillo, manzanos, almendrones, entre otros), todo rodeado de encinas La Urbanización es muy tranquila y acogedora, ideal para vivir y situada a 30 minutos del centro de Madrid. Villarejo de Salvanés cuenta con dos guarderías, colegios públicos y concertados, hoteles, estación de servicios, transporte publico, supermercados, incluyendo Mercadona, bar, cafés. ¡NO DUDE EN VISITARLO. GRAN OPORTUNIDAD!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: