Inmuebles similares a 426710 (30 Inmuebles)


CASA RURAL -FINCA. Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. TIENE MAS DE 10000 metros de tierra cultivada y en producción. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita de poco de mantenimiento. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. HAY VIDEO.

Solar Urbano en el centro de Guía muy cercano a la universidad rodeado de todo tipo de servicios es un M-4. La normativa permite el uso residencial en viviendas, locales comerciales Centros Comerciales y plazas de aparcamientos, (garajes), si quieres invertir en una zona en plena expansión este es el momento. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

PISO VPO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR en Santa María de Guía, provincia Las Palmas. De 73,40 m2 construidos, situado en cuarta planta del edificio sin ascensor. Piso muy luminoso con dos de las habitaciones exteriores. Dispone de tres dormitorios muy amplios, baño y cocina reformados, cuarto trastero en la azotea y salón de estar-comedor indepeniente. Ubicado en una zona familiar que nos ofrece todas las comodidades ya que está bien comunicada, con salida rápida a la circunvalación, líneas de transporte público; todos los servicios: farmacia, centro de salud, centros de enseñanza con instalaciones deportivas; y cerca de la Universidad. Llama y concertamos una visita para que lo veas personalmente. Certificado energético en tramite. Los gastos de impuestos, registro y notaria no se encuentran incluidos en el precio.

"Casa terrera de 306 metros cuadrados en el casco antiguo de Ingenio cerca de colegio y supermercados. La planta baja dispone de un local de 115 metros cuadrados, que puede ser utilizado como local comercial, o bien, como ampliación de la vivienda en planta baja. La planta principal consta de un amplio vestíbulo de entrada, un salón y comedor independientes pero comunicados entre sí muy luminoso con ventanas a la calle. Siete grandes dormitorios muy luminosos, tres baños completos. En la última planta encontramos una gran azotea transitable en perfecto estado de impermeabilización, con dos cuartos, actualmente uno lavadero y un trastero. Ideal para asaderos los fines de semana, zona de ocio, ya que dispone de unas estupendas vistas al mar y la montaña, con la privacidad de una casa independiente. Ven a verla y, comprobarás todas sus posibilidades. Necesita algunas mejoras para ponerla a tu gusto. Si necesitas financiación consúltenos. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta. ".

"Casas Aguilar" VIVIENDA EN CONSTRUCCION con proyecto para construir: Almacén y garaje, piso y azotea, puedes terminarlo a tu gusto. Primera planta para construir salón con un amplio ventanal en forma de media luna, desde éste se puede apreciar el paisaje, cocina americana y aseo. Además 3 dormitorios, baño completo y un patio-terraza en la parte de atrás, de 28 m2. En la última planta está la azotea. Se ha elaborado el proyecto sobre un solar de 165 m2. El proyecto de construcción es de 285 m2. La estructura del almacén y garaje ya está construida. Pendiente la fabricación de la primera planta y azotea. La licencia de construcción está caducada, habría que renovarla. La propiedad tiene muchas posibilidades, hace esquina y terminada la construcción tendrías una casa a tu gusto con preciosas vistas. Se encuentra cerca de todos los servicios: parada de guagua, CEP Luján Pérez, parque infantil, consultorio médico Casas Aguilar, etc. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Casa Cueva Fantástica en Valleseco con 9000 m2, con un estanque para aprovechamiento de agua y servidumbre de paso y de riego. Consta de una vivienda de una sola planta que ocupa 85 m2 con cocina, salón dos dormitorios y dos baños. Ademas tiene una cueva de 25 m2 y un garaje de planchas, que se puede utilizar para celebrar fiestas familiares o amigos. No dudes en venir a visitarla te sorprenderá. Es ideal para el que le gusta la naturaleza y las vistas panorámicas y un lugar de descanso y disfrute. Los gastos de impuestos, registro, notaria no están incluidos en el precio.

Casa Terrera sita en la Calle Practicante Manuel González de 191,40 m2 construidos en el cercana al centro de Moya y rodeada de todos los servicios (colegios, farmacia supermercados, centro de salud), la propiedad cuenta con cinco dormitorios, 2 baños, una terraza transitable y con vistas, la propiedad está reformada de electricidad, aunque necesita algunas reformas. Los gastos de la compraventa no están incluidos en el precio.

CARRIZAL. Casa adosada multifamiliar con muchas posibilidades en Carrizal. A solo 2 km de la Playa El Burrero se encuentra esta casa adosada multifamiliar completamente renovada este año. Esta casa ofrece posibilidades óptimas para el alquiler vacacional de tres apartamentos independientes. En la planta baja se encuentra el amplio garaje con puerta eléctrica y acceso directo al apartamento. El apartamento tiene un salón-comedor con cocina abierta que incluye electrodomésticos de alta calidad, un dormitorio con vestidor y un moderno baño con ducha. En la primera planta hay un espacioso piso de estilo clásico canario. Aquí nos encontramos con una sala de estar con acceso al balcón, una pequeña sala de TV, 4 dormitorios, un cuarto de baño recién reformado y una gran cocina. En el segundo piso hay otro apartamento con 2 dormitorios, sala de estar, cocina abierta moderna y baño. Directamente en frente del apartamento hay una terraza parcialmente cubierta, donde puede encontrar un lugar soleado para relajarse. Desde aquí, otra escalera conduce a la segunda azotea de 130 m2, que se extiende sobre toda la superficie del edificio. Desde aquí, la vista se extiende hacia el mar - un lugar ideal para una zona de Chillout sobre los tejados de Carrizal. Ya sea como una casa de múltiples generaciones, como un objeto de inversión para alquilar tres apartamentos independientes o para el inicio de un albergue o hostal, todas las posibilidades están disponibles. Actualmente, los dos apartamentos del primer y segundo piso están alquilado a una empresa (ingresos de alquiler por apartamento de 750 €, según contrato de alquiler demostrable). Dependiendo de la solicitud del comprador, este contrato puede renovarse desde el momento de la compra, o todos los apartamentos se entregan libremente. Todos los apartamentos se venden completamente amueblados. Las habitaciones están equipadas con nuevos colchones de gel de alta calidad (camas dobles con un ancho de 1,50 m). Fibra óptica instalada en toda la casa. En un vecindario tranquilo y a poca distancia a pie encontrará supermercados y tiendas, cafés, restaurantes, escuelas y médicos. Se puede llegar al aeropuerto en coche en solo 5 minutos y tanto a Las Palmas como a Maspalomas están a solo 20-30 minutos en automóvil y también se puede acceder en autobús.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: