Inmuebles similares a 426710 (29 Inmuebles)


Casa adosada por lado en la calle San Sebastián en Santa María de Guía, esta situada en el mismo casco muy cerca de la escuela de idiomas y el conservatorio, a pie te puedes mover por todo el casco. La vivienda en la planta baja tiene amplio garaje y un pequeño local, en la primera planta los cuatro dormitorios todos exteriores con vistas, salón, cocina y baño con plato de ducha, en la ultima planta esta la azotea con varios cuartos que se podría convertir en un ático con pocas reformas, la vivienda esta en buen estado lista para entrar a vivir. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

Santa Maria de Guia, Casa terrera amplia de dos plantas, con un local de 30m² anexo, esta situada en una zona centrica, calle tranquila y de facil aparcamiento. Los 202 m² se distribuyen en 6 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina, salón, azotea con dos cuartos y una comoda terraza con vista despejada donde se puede aprovechar para una barbacoa o comida al aire libre. Adosado a la vivienda hay el local con cuadro electrico independiente y con extractor de humo, que en caso se necesitara se podria reconvertir en un garaje. La casa esta reformada y es perfecta para una familia.

OPORTUNIDAD PARA INVERSORES. Casa ubicada en el casco histórico de Santa María de Guía, declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982 y que se encuentra protegida. Perfecta para vivienda, uso turístico, residencia comunitaria, uso asistencial u hospitalario, cultural, ocio, etc. Sobre una superficie de 801 m2, Cuenta con dos plantas de 320 m2 cada una conectadas entre sí por un típico patio canario. Además cuenta con una peculiaridad única en el casco urbano de Santa María de Guía: un jardín de 450 m2 con grandes palmeras y una piscina al aire libre. Dispone de una plaza de garaje con posibilidad de ampliación. La cubierta es transitable y tiene unas vistas espectaculares que van desde la cumbre al mar. La actual configuración incluye 11 habitaciones (alguna de ellas tiene más de 35 m2). Aunque necesita reformas, es una rentable oportunidad para inversores interesados en desarrollar su actividad en este municipio emblemático del norte de Gran Canaria. Está exenta del pago del IBI.

Excelente oportunidad de tener una amplia casa terrera en el municipio de Santa maría de Guía. En la zona de la Montaña de Guía, encontramos esta vivienda a reformar donde poder disfrutar de los beneficios de una casa terrera. En la planta baja de la misma encontramos un salón y cuatro habitaciones, una de ellas exterior y las otras tres labradas en cueva, lo que aporta una temperatura estable durante todo el año; además de una cocina, baño y un salón. Desde aquí podemos acceder a la planta superior de la vivienda, donde encontramos otra habitación completamente exterior, otro baño, cocina y salón. Además, en la parte posterior cuenta con una parcela de unos 90 m2 y la azotea totalmente transitable. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta, los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias.

¿Buscas vivienda en Santa María de Guía y con todos los servicios a tu alcance? . Esta es tu oportunidad! Piso en zona tranquila con unas calidades de terminación excelente de tres habitaciones, una de ellas tipo suite, dos baños completos, cocina, despensa y solana equipada, puertas de caoba africana, ventanas y contraventanas de aluminio. Es el edificio mejor conservado de toda la urbanización. Dispone de servicios muy cerca tales como supermercados, farmacia, colegios, ambulatorio, tiendas, oficinas de hacienda y registro etc.. . con garaje y trastero, si quieres saber más sobre la misma o las condiciones no dudes en llamarme, te asesoraré en todo!.

Casa/chalet amplia con torreón histórico en el centro de Guía a reformar, con más de 5 estancias, cocina independiente, salón, dos baños y un aseo, distribuido en 3 plantas. Cuenta con un amplio garaje para 4 coches. Zona muy tranquila justo en frente de la plaza de la iglesia; con todos los servicios cerca, farmacias, paradas de guagua, parques infantiles y colegios. Una oportunidad única para una propiedad única. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

CASA RURAL -FINCA. Me gustaría explicar que la ubicación es para dar una idea porque en esa zona las calles y números no se encuentran con el google map: la zona es esta alrededor. DESCRIPCION: Finca cultivada y productiva toda organizada y equipada con la posibilidad de una pareja que podría hacer todo el mantenimiento. La finca tiene detalles en la parte natural y en la parte construida. Desde la montañita se ve casi toda y es un mirador precioso. TIENE MAS DE 10000 metros de tierra cultivada y en producción. En su momento fué un hogar de vacaciones felices y se hospedaron muchos turistas. Necesita de poco de mantenimiento. Hay personas que podrían ayudar en llevarla y que lo saben todo sobre los cultivos de allí. En la zona es muy conocida por su belleza y por su amplitud. TIENE VISTAS A TODA EL VALLE DE SANTA MARÍA DE GUÍA y vistas del montaña de Galdar y del Teide. Llamar solo gente seria y que entienda lo que significa una finca rural y una casa de campo de este tamaño: que se entienda la importancia y las posibilidades. HAY VIDEO.

Solar Urbano en el centro de Guía muy cercano a la universidad rodeado de todo tipo de servicios es un M-4. La normativa permite el uso residencial en viviendas, locales comerciales Centros Comerciales y plazas de aparcamientos, (garajes), si quieres invertir en una zona en plena expansión este es el momento. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: