Inmuebles similares a 428549 (28 Inmuebles)


Piso en la Victoria de 74m2, con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, cuarto lavadero y garaje, cerca de ayuntamiento, centro de salud y centro deportivo, buena comunicación de transporte donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona, no dejes de visitarla.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. -S.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. Visitalo.

…CÉNTRICO PISO EN LA VICTORIA, al lado del ayuntamiento! …Muy interesante para invertir o para vivir. Amplio y confortable piso luminoso con dos patios y armarios empotrados… 3 dormitorios, 2 baños, cocina, balcón, tendedero con lavadero, garaje con amplísimo trastero para almacenaje. Muy bien situado, cerca de farmacia, ayuntamiento, supermercados, cafeterías, colegios, guarderías. Muy buena conexión con Autopista y Ctra. Gral. del Norte para acceder a otras localidades turísticas cercanas como La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Matanza….

Piso de dos dormitorios y un baño, ubicado en un edificio de dos plantas sobre rasante, que dispone de ascensor. Se encuentra ubicado en el municipio La Victoria de Acentejo. La vivienda se distribuye en dos dormitorios, un baño, un salón, una cocina, y un garaje con número de finca 6655 y una superficie de 10,87 m2. Dispone de puerta de entrada normal, puertas de paso macizas, con armarios empotrados, ventanas de aluminio lacado en blanco, persianas de plástico, con armarios empotrados, ventanas abatibles, pintura plástica lisa en paredes, con pintura lisa en techos, plaqueta en buen estado, cocina amueblada. Con instalación eléctrica. Se encuentra en un edificio de segunda mano con una antigüedad de 2006 y en buen estado de conservación. Ubicado en la localidad de La Victoria de Acentejo, dispone de servicios de autobuses regulares, restaurantes cercanos, Supermercados Mercadona, servicios educativos de primaria, de secundaria y centro de salud en la zona. Aparcamiento suficiente en superficie y fácil acceso por carretera a través de la TF-5.

La vivienda consta de dos plantas sobre rasante y remata en azotea transitable. En planta baja cuenta con garaje y dos almacenes en bruto, oficina y portal de acceso a la planta superior. En la planta primera cuenta con tres salones, un dormitorio, cocina, dos baños y lavadero. En azotea cuenta con un cuarto lavadero. A nivel del garaje, y solo con acceso mediante escaleras descendentes se llega a la parcela, con jardín y terraza. La antigüedad es elevada, y el estado de conservación es malo.

Piso en venta en San Isidro. El inmueble en venta es una preciosa vivienda familiar de 78 m2 muy bien ubicada en zona tranquila colindante de la plaza principal y de avenida Santa Cruz. A la entrada tiene salón grande, y cocina independiente con puerta ventana donde se puede salir y se encuentra una pequeña zona de lavado. Tiene tres habitaciones espaciosas y un baño cómodo. Incluida en el precio tiene plaza de garaje privada de 25 m2. Esta ubicado en primera planta, haciendo esquina con vistas a la plaza. El apartamento se caracteriza por su luminosidad con sus ocho ventanas. Cerca de muchos servicios y también del centro comercial Sansofe así como del Centro de Salud de la zona. La infraestructura está plenamente desarrollada y recomendada como inversión por su alta rentabilidad.

Piso en venta en zona Avda. Los Majuelos, La Laguna. Consta de 3 dormitorios con 3 armarios empotrados, 2 baños completos, salón comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, muy acogedor, exterior, con ascensor y accesible para personas con movilidad reducida, sin barreras arquitectónicas. Además dispone de garaje con acceso directo a la vivienda. El piso está muy nuevo. Edificio de pocos años muy cuidado. No deje pasar la oportunidad de verlo! Situado muy cerca de la avenida de Los Majuelos, con todos los servicios cerca y muy buenas conexiones. Zona comercial próxima. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Aprovecha esta oportunidad en el fantástico y tranquilo pueblo del Valle San Lorenzo. En el que contarás con todos los servicios al alcance. Tales cómo centro de Enseñanza Infantil y Primaria, centro cultural, una oficina del Cabildo, plazas públicas, parques infantiles, instalaciones deportivas, oficina de Correos, gasolinera, farmacia, centro de salud, entidades bancarias, así como pequeños comercios, bares y restaurantes. A 6 Kms y a 15 minutos de Playa de las Américas y Playa de Los Cristianos Este fabuloso piso de 77 metros cuadrados se vende totalmente amueblado. Consta de una cocina independiente con cuarto de lavado aireado, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera, un salón comedor muy luminoso con salida a un balcón exterior de 6 metros aproximadamente. La vivienda tiene aire acondicionado, cuenta con una buena insonorización acústica en el piso y las ventanas son de doble acristalamiento. Con lo cual tendrá una mayor calidad de vida. Además en el precio se incluye de una plaza de garaje y trastero. El edificio consta de ascensor ¡No desaproveches esta oportunidad y llama ya! Impuesto, gastos de registro y notaría a parte.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: