Inmuebles similares a 428549 (26 Inmuebles)


Piso en la Victoria de 74m2, con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, cuarto lavadero y garaje, cerca de ayuntamiento, centro de salud y centro deportivo, buena comunicación de transporte donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona, no dejes de visitarla.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. Visitalo.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. -S.

…CÉNTRICO PISO EN LA VICTORIA, al lado del ayuntamiento! …Muy interesante para invertir o para vivir. Amplio y confortable piso luminoso con dos patios y armarios empotrados… 3 dormitorios, 2 baños, cocina, balcón, tendedero con lavadero, garaje con amplísimo trastero para almacenaje. Muy bien situado, cerca de farmacia, ayuntamiento, supermercados, cafeterías, colegios, guarderías. Muy buena conexión con Autopista y Ctra. Gral. del Norte para acceder a otras localidades turísticas cercanas como La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Matanza….

"Se vende fantástico piso de 2 habitaciones de Protección Oficial en Los Abrigos. Los Abrigos es una localidad costera ubicada muy cercana a la conocida zona turística del Golf del Sur, el lujoso hotel San Blas y La Marina de San Miguel, a la cual se puede acceder desde un paseo marítimo a solo unos minutos a pie. El piso se compone de dos habitaciones muy amplias, un baño con bañera, un aseo, un salón comedor y una cocina independiente con pequeña terraza y un balcón. Se vende semi amueblado. Incluido en el precio una plaza de garaje y trastero. Es ideal para una pareja, el piso está muy bien reformado. ¡No dudes en ponerse en contacto conmigo!

Apartamento de dos habitaciones en San Isidro, Granadilla de Abona En venta apartamento de dos habitaciones en San Isidro, Granadilla de Abona. Se encuentra en una zona tranquila y bien conectada a todos los servicios como tiendas, supermercados, Centro de Salud y transporte público. Es un piso ideal para familias pequeñas. Consta de dos dormitorios. Ambos tienen ventana con vistas que dan al patio interior, lo que les asegura tranquilidad. Cuenta con un baño completo con bañera, cocina independiente y salón-comedor con vistas a la calle. Ubicado en un edificio de moderna construcción, bien mantenido y con ascensor. Se vende con plaza de garaje.

Luminoso piso en Finca España, La Laguna. Si quieres vivir en una zona tranquila de La Laguna esta es tu oportunidad. Bien comunicado a través de la Vía de Ronda y la Avenida de los Menceyes. El Piso está situado en primera planta, sin ascensor, y con muy pocos vecinos. Esta vivienda está compuesta por recibidor, amplio espacio de cocina-comedor y sala de estar muy luminosa y con balcón. Además consta de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Desde el recibidor a través de escalera, se accede a la terraza privativa que tiene en cubierta, la cual ocupa la misma dimensión de la vivienda y que tiene muchas posibilidades de aprovechamiento. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje. Ideal para familias o como inversión para rentabilizar a través del alquiler. Este piso esta cerca de transporte público, colegios, farmacias etc. No dudes en visitarlo. En el precio no esta incluidos los gastos de notaria, registro e impuestos.

Gran oportunidad de invertir en un piso céntrico, a pocos metros de la avenida Trinidad, en La Laguna. Cerca del tranvía, la Universidad de La Laguna, El Colegio Aguere, Centro de Salud de San Benito y toda la zona comercial de la Av Trinidad y centro de La Laguna. Se trata de un piso muy amplio de tres habitaciones, con posibilidades de hacer una cuarta habitación. Cuenta con dos baños completamente reformados con piezas nuevas y plato de ducha. La cocina es amplia y con solana. El piso tiene una reforma integral. En la actualidad la fachada del edificio está siendo rehabilitada. Estos pisos son muy buscados para inversión por su proximidad a la Universidad. LLama y concerta tu visita. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Apartamento en Cabo Blanco en el municipio de Arona Si la clave para ti es encontrar una vivienda que te ofrece amplitud y luminosidad, eso es TU piso. Situado en Cabo Blanco, esta vivienda, ubicada en la primera planta del Edificio Volcán de Teneguia, con una superficie de 80m2, consta de 2 habitaciones dobles, 1 baño completo, cocina independiente con cuarto lavadero, sala de estar y 3 terrazas con acceso desde todas de las habitaciones y desde la sala. También cuenta con un trastero en planta de sotano y una plaza de garaje. Se vende completamente amueblado. Cabo Blanco está a sólo 5 minutos de la autopista sur TF 1 y linda con otros pueblos de las medianías como La Camella, Buzanada y Valle de San Lorenzo. Además se encuentra a tan sólo 7 minutos de Los Cri stianos y de la zona turística de la isla y es un núcleo urbano muy concurrido que ofrece todos los servicios necesarios (centro de Enseñanza Infantil y Primaria, Instituto de Educación Secundaria, centro de salud, centro cívico, varios parques infantiles, plazas, varias entidades bancarias, pequeños comercios, bares y restaurantes). No dudes en contactarnos para más información. Esta oportunidad de compra es fantástica para personas que trabajen en las cercanías del municipio y necesiten un amplio piso bien comunicado a muy buen precio. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: