Inmuebles similares a 428549 (28 Inmuebles)


Piso en la Victoria de 74m2, con tres dormitorios, dos baños, salón comedor y cocina independiente, cuarto lavadero y garaje, cerca de ayuntamiento, centro de salud y centro deportivo, buena comunicación de transporte donde puedes disfrutar de la gastronomía de la zona, no dejes de visitarla.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. -S.

Vivienda con 2 habitaciones, 2 baños, salón-comedor, y cocina. Tiene terraza. Visitalo.

…CÉNTRICO PISO EN LA VICTORIA, al lado del ayuntamiento! …Muy interesante para invertir o para vivir. Amplio y confortable piso luminoso con dos patios y armarios empotrados… 3 dormitorios, 2 baños, cocina, balcón, tendedero con lavadero, garaje con amplísimo trastero para almacenaje. Muy bien situado, cerca de farmacia, ayuntamiento, supermercados, cafeterías, colegios, guarderías. Muy buena conexión con Autopista y Ctra. Gral. del Norte para acceder a otras localidades turísticas cercanas como La Orotava, Puerto de la Cruz, Santa Úrsula, La Matanza….

La vivienda consta de dos plantas sobre rasante y remata en azotea transitable. En planta baja cuenta con garaje y dos almacenes en bruto, oficina y portal de acceso a la planta superior. En la planta primera cuenta con tres salones, un dormitorio, cocina, dos baños y lavadero. En azotea cuenta con un cuarto lavadero. A nivel del garaje, y solo con acceso mediante escaleras descendentes se llega a la parcela, con jardín y terraza. La antigüedad es elevada, y el estado de conservación es malo.

Piso en venta en zona Avda. Los Majuelos, La Laguna. Consta de 3 dormitorios con 3 armarios empotrados, 2 baños completos, salón comedor, cocina independiente totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, muy acogedor, exterior, con ascensor y accesible para personas con movilidad reducida, sin barreras arquitectónicas. Además dispone de garaje con acceso directo a la vivienda. El piso está muy nuevo. Edificio de pocos años muy cuidado. No deje pasar la oportunidad de verlo! Situado muy cerca de la avenida de Los Majuelos, con todos los servicios cerca y muy buenas conexiones. Zona comercial próxima. (Los gastos de impuestos, Notaría y Registro no están incluidos en el precio de venta).

Aprovecha esta oportunidad en el fantástico y tranquilo pueblo del Valle San Lorenzo. En el que contarás con todos los servicios al alcance. Tales cómo centro de Enseñanza Infantil y Primaria, centro cultural, una oficina del Cabildo, plazas públicas, parques infantiles, instalaciones deportivas, oficina de Correos, gasolinera, farmacia, centro de salud, entidades bancarias, así como pequeños comercios, bares y restaurantes. A 6 Kms y a 15 minutos de Playa de las Américas y Playa de Los Cristianos Este fabuloso piso de 77 metros cuadrados se vende totalmente amueblado. Consta de una cocina independiente con cuarto de lavado aireado, dos dormitorios con armarios empotrados, un baño con bañera, un salón comedor muy luminoso con salida a un balcón exterior de 6 metros aproximadamente. La vivienda tiene aire acondicionado, cuenta con una buena insonorización acústica en el piso y las ventanas son de doble acristalamiento. Con lo cual tendrá una mayor calidad de vida. Además en el precio se incluye de una plaza de garaje y trastero. El edificio consta de ascensor ¡No desaproveches esta oportunidad y llama ya! Impuesto, gastos de registro y notaría a parte.

¡OPORTUNIDAD! Piso de 75 m2 muy luminoso en una segunda plantas, salón, cocina, 2 habitaciones, 1 baño, armarios empotrados, dos plazas de garaje, ascensor. Una vivienda en muy buen estado. Se encuentra en el municipio de San Cristóbal de la laguna, en la zona de Taco, con todos los servicios a su alcance, colegios, supermercados, etc… si te interesa saber más y quieres visitarlo contacta conmigo. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están en el precio.

Luminoso piso en Finca España, La Laguna. Si quieres vivir en una zona tranquila de La Laguna esta es tu oportunidad. Bien comunicado a través de la Vía de Ronda y la Avenida de los Menceyes. El Piso está situado en primera planta, sin ascensor, y con muy pocos vecinos. Esta vivienda está compuesta por recibidor, amplio espacio de cocina-comedor y sala de estar muy luminosa y con balcón. Además consta de dos dormitorios con armarios empotrados y un baño completo. Desde el recibidor a través de escalera, se accede a la terraza privativa que tiene en cubierta, la cual ocupa la misma dimensión de la vivienda y que tiene muchas posibilidades de aprovechamiento. En el precio de venta está incluida una plaza de garaje. Ideal para familias o como inversión para rentabilizar a través del alquiler. Este piso esta cerca de transporte público, colegios, farmacias etc. No dudes en visitarlo. En el precio no esta incluidos los gastos de notaria, registro e impuestos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: