Inmuebles similares a 429343 (30 Inmuebles)


Estrene apartamento este verano en Torremolinos! Estudio en el centro de Torremolinos en el conjunto Los Verdiales. Reformado en su totalidad, suelo de madera, ventanas de climalit y PVC. Termo eléctrico de bajo consumo, aire acondicionado, vitrocerámica, microhondas, nevera, todo para estrenar. Se distribuye en salón, dormitorio, baño y cocina americana. Se encuentra en la 7ª planta con vistas despejadas y mucha luminosidad. Recinto con piscina y chiringuito. Vigilancia 24 horas con portero físico y cámaras de seguridad. Al rededor tenemos todos los servicios necesarios para hacer una vida urbana, con la ventaja de bajar en pocos minutos a la playa. Sin duda un estudio bonito, luminoso y alegre para disfrutar de sus vacaciones o para vivir todo el año, y como no una excelente inversión como alquiler turistico.

Coqueto apartamento, en pleno centro de Torremolinos, consta de un salon amplio y luminoso terraza incluida en el salon, al ser 7 planta se podra disfrutar con unas vistas despejadas al mar y al la ciudad, 2 dormitorios, 1 de ellos exterior con las mismas vistas bonitas, cocina americana, 1 baño completo. Su ubicación es excelente, ofrece todos los servicios necesarios del día a día, tren de cercanías, transporte publico, bancos, supermercados, colegios, bares.. . etc. En unos pasos se encuentra calle San Miguel, La Nogalera, la playa a unos 10 min. andando. es una oportunidad!

Se vende local a pie de calle en pleno centro peatonal de Torremolinos. El local es diafano con un aseo, escaparate, dispone de una entreplanta destinada a oficina. Actualmente es un tienda de ropa. Por su excelente ubicacion puede dedicar a cualquier otro negocio. La zona donde se encuentra el local tiene mucho tránsito de peatones, teniendo todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, bancos, comercios, restaurantes, tiendas de todo tipo, y con servicios de parada de bus, tren de cercanías, paradas de taxis, etc. Buena inversión.

Local comercial, en el centro de TORREMOLINOS, situado en complejo La Nogalera, consta de 49m2, está distribuido en una planta, se encuentra en buen estado. La zona es turística, con todas comodidades como, comercios, viviendas, ocios, bancos, súper mercados, transporte público, tren de cercanías un paso de calle San miguel. Su situación es inmejorable, ideal para su negocio.

Se vende local a pie de calle en pleno centro de Torremolinos, situado en Pasaje Pizarro que comunica con las plazas mas céntricas Plaza Costa del Sol y Plaza de Andalucía, el local es diáfano, distribuido en planta baja de 90 m2, con escaparates grandes, y el sótano de 100 m2. La última actividad ha sido una tienda de ropa infantil, y farmacia. Por su excelente ubicación el local puede ser destinado a cualquier otro negocio, tiene muchas posibilidades. A unos pasos tiene todos los servicios.

Acogedor piso de esquina con vistas panorámicas, en el centro de Torremolinos. La vivienda se distribuye en hall –recibidor, salón amplio con acceso a la terraza donde se puede disfrutar las vistas al mar a las montañas y preciosa ciudad, 3 dormitorios espaciosos y luminosos 2 baños uno de ellos en suite, cocina independiente amueblada y equpada. ¡Su excelente ubicación permite que tenga todos los servicios a un paso, es difícil de trasmitir como es el piso por eso venga a verlo y le encantara!

Acogedor apartameno de 1 dormitorio en pleno centro de Torremolinos! La propiedad se encuentra cerca de tiendas, restaurantes, estación de tren, paradas de autobuses y la playa (alrededor de 10min andando) El apartamento tiene un amplio dormitorio con armario empotrado, baño con sauna privada, cocina independiente completamente amueblada y salón-comedor. La terraza ha sido acristalada para agrandar el salón aunque puede estar reconvertido en terraza abierta fácilmente. Las ventanas climalit han han sido instalados hace un poco más que 1 año. La comunidad tiene una gran piscina y varias zonas verdes para relajarse. La comunidad percibe unos ingresos anuales por el alquiler de la azotea a empresas de telefonía. Gracias a estos ingresos se pueden mantener las cuotas y parte de las reformas del edificio se están pagando con estos ingresos. Hay también un trastero incluido en el precio de venta.

Se vende local en planta de sótano en pleno centro de Torremolinos, en plaza de Andalucía, consta de 2,440 m2.

Se vende local comercial en Torremolinos. Consta de planta planta a nivel de calle y una entreplanta de unos 68 metros aproximadamente, con 2 baños, actualmente está destinado a teteria, pudiendo darle otro uso comercial. Se encuentra en buen estado de conservación. La zona tiene abundante viviendas con población permanente, así como muchos servicios alrededor, comercios, bancos, cafeterias, restaurantes, etc.


    Búsqueda



















    Orden: