Inmuebles similares a 431139 (19 Inmuebles)


En la mejor zona de la rondilla Santa Teresa, piso totalmente reformado, el cual consta de un amplio salón con acceso a la terraza con vistas a la calle Cardenal Cisneros. Cocina reformada con muebles de cocina, placa vitrocerámica y horno sin estrenar, que da acceso a una terraza cubierta con una despensa y la caldera de la calefacción y, además, da a un patio manzana muy grande, por lo que tiene mucha luz. Tres dormitorios y baño completo reformado. La vivienda cuenta con puerta de seguridad, al igual que las demás puertas que han sido cambiadas de madera noble y todo el piso es nuevo de madera laminada a excepción de la cocina y el baño que son de gres. No dude en visitarlo. 657808078; Mario Domingo.

Local a pie de calle con 4 metros de fachada MUY IMPORTANTE EL VADO que tiene el local, tiene entrada para coche o furgoneta y otra mas al lado para personas. Puede servir como negocio o para almacenaje. Tiene Cámaras frigoríficas y dos baños tanto de hombre y de mujer. Tiene 40 metros de entrada, el local donde se puede atender a los clientes y luego almacenaje de 60 metros, el local tiene un total de 100 metros. Tiene luz. También se puede alquilar por 550 euros todo el local.

Vendo piso en Calle Cardenal Torquemada con una superficie de 75 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera: Cocina con galería cubierta, baño completo, salón con terraza y tres dormitorios independientes. El piso está muy bien cuidado, pero necesita reformas en ventanas e instalación de calefacción. El edificio ya tiene instalado el ascensor y finalizado las mejoras de la I. T. E. , en arreglos de portal, tejado e instalación de gas natural. La orientación del piso es este-sur, en amplia calle, siendo una cuarta planta de edificio de cinco alturas y muy luminoso. La zona está muy bien equipada en comercios, servicio de autobuses, colegios e institutos, centros cívicos, centro de salud y el parque Ribera de Castilla. No dudes en venir a conocer las posibilidades de la vivienda sin ningún compromiso.

¡OPORTUNIDAD! ATENCIÓN INVERSORES. Se vende casa molinera en el barrio de la farola. A pocos metros del Paseo de Zorrilla, Corte Inglés. Para reformar con muchas posibilidades de hacer una vivienda unifamiliar dejando un buen patio para disfrutar. También posibilidad de construir obra nueva y hacer apartamentos. Actualmente encontramos una vivienda de 99 metros construidos, distribuidos en 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Dispone de un patio de unos 40 metros con un pequeño trastero. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, centro de salud de la plaza del ejercito, todo tipo de comercios, transportes públicos, parques y zonas de ocio. Posibilidad de financiación 100%.

VENTA POR JUBILACIÓN de local comercial con actividad de bar-cafetería, en La Rondilla. Ha estado en funcionamiento hasta el 31 de mayo de 2018. LICENCIA MUNCIPAL EN VIGOR PARA BAR-CAFETERIA (para iniciar la actividad bastaría con cambio de titularidad). Consta de una sala principal para público de 50 metros cuadrados, donde se encuentra la barra del bar de 10 metros y zona para 6 mesas, cocina, almacén y baños, bomba de aire frío/calor, cocina equipada (gas butano). El bar se deja completamente equipado de maquinaria de hostelería y mobiliario (cámaras de frío y hielo, plancha, cafetera, mesas y sillas, etc. ). Libre de contratos con proveedores y máquinas. Posibilidad de amplia terraza junto al local en acera amplia. El edificio en el que se encuentra cuenta con fibra de alta velocidad. Situado en la calle Portillo de Balboa, a escasos metros del parque Ribera de Castilla, Centro de Salud Rondilla II, instalaciones deportivas y piscina pública. Con parada de bus a 20 metros de las líneas L1 y P2.

Piso-atico en venta para reformar de dos dormitorios, un baño, salón, cocina, estupenda terraza de 23 metros, gastos de comunidad de 42 euros, ascensor, luminoso y todo exterior. Portal arreglado sin barreras fisicas.

Piso en venta seminuevo de 85 metros construido en 2006. La vivienda se distribuye en dos amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor, cocina amueblada con todos los electrodomésticos habituales y muebles altos y bajos y dos cuartos de baño (uno dentro del dormitorio principal). Uno de los baños dispone de bañera y el otra de ducha. En el precio se incluye plaza de garaje muy amplia ( ya que es para personas con movilidad reducida) y trastero de buen tamaño. Totalmente exterior con mucha luz y buenas vistas. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural con caldera independiente, suelos de madera en salón y habitaciones y de gres en cocina y baños. Puertas de roble en el interior de la casa y de seguridad en la entrada. Ventanas de aluminio lacado con climalit. En cuanto a las zonas comunes cabe destacar que no tiene barreras arquitectónicas facilitando así el acceso a personas con movilidad reducida y comentar también que tiene zonas comunes. Si cree que le puede interesar esta vivienda no dude en solicitar una visita sin ningún compromiso y si la quiere comprar le ayudamos a conseguir la financiación en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras. Llame ahora.

LA VIVIENDA PISO TERCERO CON ASCENSOR Esta cuidada vivienda es una buena oportunidad si estás buscando un piso en buena zona y con muchas posibilidades, tanto si eres particular y la quieres como vivienda habitual, como para inversores para alquilar. Es un agradable piso antiguo que se encuentra muy cuidado, que con una actualización, quedaría estupendo. Requiere una fácil instalación de calefacción. Situado en una tercera planta, cuenta con tres dormitorios, uno de ellos y el salón con vistas al Paseo Zorrilla desde la galería, amplia cocina amueblada con galería incorporada y un baño completo. Todo ello distribuido en 75 m2 construidos. El suelo es de baldosa, carpintería de aluminio. Las puertas de paso son de madera. El portal del edificio está reformado y adaptado, tiene ascensor reciente y actualmente se están renovando las tuberías del edificio. LA ZONA Situada en el Paseo Zorrilla, cuenta cerca con todos los servicios necesarios para el día a día de supermercados, centro comercial, autobuses, centro de salud, ocio y hostelería.

Piso situado en la zona centro de la ciudad, con una superficie de sesenta y cinco metros cuadrados útiles, está distribuido en tres dormitorios, salón, cocina, un baño. El sistema de calefacción es de gas natural individual, y la caldera es estanca. Los suelos son de terrazo, las paredes lisas y en gotelet. El edificio dispone de ascensor y la zona donde está ubicado está muy bien comunicada y dotada de todos los servicios(medios de transporte, centros de salud, colegios, biblioteca, museos, comercio variado, etc).


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: