Suelos urbanos en alquiler o venta (629 Inmuebles)


Fantástica parcela, en una increíble ubicación en Puerto de la Torre. Con unas vistas y ubicación inmejorables. 196m2 de parcela, que cuenta con un proyecto actual y moderno de Villa Unifamiliar y con la licencia correspondiente. Piensa en el tiempo que ya te ahorras de proyecto y licencia! Planta sótano de 80m2 y 2 plantas de 60m2 cada uno. Un total de 200m2 donde poder disfrutar de una vida tranquila, pero a un paso de todas las comodidades de una gran ciudad como Málaga.

Parcela totalmente llana para construir chalet independiente en la prestigiosa urbanización Mijas Golf. Cuenta con 800 metros cuadrados, porcentaje de aprovechamiento 25%, hasta 200 metros cuadrados. Se encuentra situada a tan sólo 5 km de la playa más cercana.

PARCELA EN PRIMERA LINEA PARA VIVIENDA INDEPENDIENTE, VELEZ-MÁLAGA •En Vélez-Málaga, parcela urbanizable en primera línea. •Orientada completamente al Sur, y con una pequeña pendiente, el terreno mira directamente hacia Africa, con unas vistas imbatibles. •Tiene una superficie real de 631 m2, y en Nota Simple del Registro de la Propiedad 470 m2, ampliables de forma inmediata hasta 517 m2 (exceso de cabida). •Se puede construir una vivienda de hasta 220 m2 (garajes y terrazas aparte). •A 5 minutos del campo de golf Añoreta, y a 10 minutos de Baviera Golf. •A 5 minutos del prestigioso colegio Rincón Novaschool Añoreta. •y a 15 minutos del centro de Málaga, AVE y Aeropuerto Internacional, por autopista A7, (entrada de la autopista a 5 km de la parcela) Realmente la posibilidad de hacer la casa de sus sueños.

Terreno en Denia, solicite información.

Suelo Urbanizable Programado situado en el Lugar SUSO CRUZ CHIQUITA, Término Municipal de Agaete en la provincia de LAS PALMAS (35480) Esta finca debe venderse en conjunto y de forma indivisible, junto con las otras 34 fincas registrales que componen la U. A. 1 y U. A. 2 del Sector 7 del Plan Parcial Cruz Chiquita. Término Municipal de Agaete. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Terreno Urbano en alquiler de 3241 m2 en el centro urbano de Denia, ideal para una gran superficie comercial, en una calle con mucho paso de tráfico rodado y peatonal, se podría realizar edificación con acceso a dos calles.

Parcela 42 de 853 metros cuadrados, parcela junto a la anterior 43 A de 1.390 metros cuadrados, ambas calificadas como de suelo urbano no consolidado y una tercera parcela la 43 B de 652 metros cuadrados calificada como de pastos, en la localidad Navarra de Barbarin, en un ambiente soleado y tranquilo, junto al pueblo con todos los servicios del mismo, para construir la casa que siempre has soñado con la distribución y características que a ti te gustan. Inmejorables vistas para relajarte y descasar.

Terreno Urbano sin edificar en el casco de las Casas – El Pinar de El Hierro ¿Quieres tener tu propia casa¿porque no tener una casita de veraneo o de fin de semana en la isla del Meridiano? Disfruta de vivir o de relajarte por temporadas en esta reserva Mundial de la Biosfera, declarada Geoparque por la UNESCO en 2014 y además, es la primera isla del mundo en proyecto de abastecerse totalmente de energías renovables. Construye tu casita con Huerto o jardín en este solar de 249 m2 Podrás construir una casa de dos plantas sobre rasante de un máximo de 130 m² en total, incluyendo tu propio Garaje, la parcela ya tiene el pozo séptico creado por lo que no hay que hacer obra en este aspecto. (Los gastos de impuestos, Notaria y registro no están incluidos en el precio).

CA- Solar en casco urbano en la localidad de La Hoya dentro de la Comarca de la Sierra de Bejar. Es el pueblo más alto de la provincia. Desde él se accede a la estación de esquí de La Covatilla que está en su término y a más de 2000m de altura. Está situado en la carretera de Béjar (unos 7 Km) hacia El Barco de Ávila (a unos 20 Km). Al estar en casco urbano tiene posibilidad de construir una casita si le gusta la sierra y como no, la nieve.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda