Áticos en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (22 Inmuebles)


Ático en venta situado en Icod de Los Vinos, distribuido en una habitación, un baño y salón comedor. Zona San Felipe. Todo tipo de servicios en sus alrededores VISTAS FENOMENALES PRECIO INCREIBLE Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio de venta.

Te gustaría invertir en un estupendo ático en una zona en auge como La Cuesta?Consta de 60 m2, ático con 2 habitaciones muy amplias, salón, cocina, baño.En la azotea tiene zona de lavandero común.Tienes la opción de comprar la parte inferior “ local “que se puede utilizar como opción de garaje o una sala enorme para hacer sus convites o fiestas familiares o reunirse con sus amigos.A escasos metros encontrarás avenidas para pasear restaurantes, y llevar a sus hijos al famoso Colegio Salesianos e ir al centro municipal a nadar y realizar sus actividades deportivas.Tu oportunidad de conseguir una propiedad a un precio increíble!A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!.

Se vende estupendo piso detrás del Centro Salud de La Cuesta, con 100 m2 construidos, la vivienda dispone de 2 habitación, baño completo, salón - recibidor, cocina individual y una amplia terraza - azotea de 80 m2 con un cuarto trastero, lo que da posibilidad de ampliar la vivienda, construyendo una planta más, lo que está permitido por el Urbanismo en la zona o usar como sitio de ocio para desfrutar en compañía de amigo y familiares. Además la propiedad tiene unas espectaculares vistas al mar. El piso está muy bien comunicado y cuenta con todos los servicios básicos en sus proximidades, aparte de institutos y colegios como Pureza de María.

Espaciosa vivienda en buen estado de conservación, ubicada en el término municipal de San Cristóbal de La Laguna - Valle Colino, en una calle tranquila cerca de Finca España y Pueblo - Hinojosa, en un edificio con sólo 2 viviendas. Cuenta con 104 m2 de vivienda, 46 m2 de azotea y 23 m2 de garaje independiente, en total 173 m2 en propiedad. Se distribuye en 3 dormitorios amplios, 1 baño completo y 1 aseo, cocina amplia unida al comedor, balcón, salón y patio interior. El acceso a la azotea de la propiedad es privativo, al igual que el garaje. Podrás conseguir este hogar por sólo 388€ de hipoteca al mes aproximadamente.

Vistabella, piso con terrazas y muchas posibilidades por los metros que tiene. Consta de hall de entrada, 2 habitaciones exteriores, cómodo salón comedor y cocina independiente.La vivienda cuenta con un gran plus que son las dos amplias terrazas exteriores, una en la misma planta de 95 m² y otra en planta alta de 94 m² con vistas al mar y la montaña. La zona es muy privilegiada por el buen clima, la tranquilidad, las fáciles conexiones, la cercanía de los medios de transporte y comercios. Es ideal para inversión ya que cuenta con más de 270 m² construidos en total. Llama ya y coordina tu visita, te la quedarás.

Ref. 3400-06955 Bonito piso atico con balcón. Son unos 93m cuadrados distribuidos en 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, 1 salon-comedor y el balcón, además de una cocina independiente. En la azotea se dispone de cuarto trastero y terraza. El edificio con vistas al mar tiene ascensor. Se pagan 55 euros mensuales de comunidad que incluye la luz comunitaria, la limpieza del edificio y toda el agua que se consuma en el piso. Con solo 2 vecinos por planta se halla en una zona muy tranquila y de fácil acceso de La Cuesta (La Laguna) por lo que dispone de todos los servicios necesarios y comunicaciones como bus, taxis y tranvia.

¡ Atico junto al muelle del Puertito de Guimar! Acogedora vivienda en última planta del edificio, con amplio balcón con cerramiento, muy luminosa donde se podrá contemplar las vistas a la costa. En la azotea se podrá disfrutar de la frisa del mar y como no del sol y salitre.Vivienda en perfecto estado de conservación con cocina independiente más amplio lavadero, seguido de gran sala – comedor con salida al balcón y aire acondicionado. La habitación principal tiene el techo inclinado y dispone de gran armario empotrado, además de la otra habitación.Quieres vivir todo el año a una temperatura de unos 20 grados con un paseo espectacular, con restaurantes y todos los servicios necesarios, esta es tú vivienda.Estoy esperando tú llamada para concertar visita!.

¡ÁTICO EN LA VICTORIA – 100.000€! Vivienda muy bien ubicada en zona residencial al lado del parque, guarderías, ayuntamiento, ….Vivienda ubicada en la última planta del edificio, dispone de 2 habitaciones una amplia cocina con salida a la hermosa terraza desde ella podrá disfrutar de unas vistas al mar y al Teide muy bonitas. En la planta de azotea se encuentra el lavadero y en planta de garaje una amplia plaza y trastero. El edificio tiene ascensor. A qué esperas? Llama ya!.

Fantástico Ático de 176 metros cuadrados en Venta en San Vicente, Terraza con vistas impresionantes, este ático consta de 3 habitaciones, dos dobles y una sencilla, una de las habitaciones tiene salida a una gran terraza con vistas al mar, hay dos baños completos a reformar, su amplio y luminoso salón hacen de esta vivienda un lugar maravilloso que pueden convertir en tu hogar, adicionalmente tiene una amplia cocina independiente que puedes actualizar y poner a tu gusto con una despensa, como complemento tiene una azotea privada de 48 metros con un cuarto de lavar, esta azotea puedes adaptarla como un lugar para compartir en familia y amigos en una barbacoa o zona de ocio puesto que tienes espacio suficiente para poner a volar tu imaginación, es una segunda planta sin ascensor. Financiación 100%. Pide tu cita ya...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda