Chalet en venta en Campo De Mijas, Mijas, Málaga (4 Inmuebles)


Se vende la parcela de 2131 metros con vivienda construído en La Sierrezuela, zona Hacienda de Campo de los Coscas El Partido del Hornillo. La casa tiene 7 habitaciones, 4 baños, piscina propia, huerta, casita de las fiestas y un taller.

Villa de estilo moderno de nueva construcción situada en la zona de Mirador de La Sierrezuela, Mijas, a escasos 10 minutos del centro de Fuengirola y próxima a accesos a autovía, colegios y comercios. Tiene una parcela de 418 m2 con una construcción de 314 m2 que se distribuye de la siguiente manera: Planta sótano: 172.32 m2 con capacidad para 2 coches, dos zonas de almacenaje y cuarto lavadero Planta baja: 71.44 m2 de superficie en la que se encuentra el salón-comedor, cocina completa, un baño y un dormitorio. Esta planta tiene salida a un gran porche delantero, piscina privada y un patio trasero. Planta primera: 69.99 m2 de superficie con 3 dormitorios con armarios empotrados y 3 baños en suite. El dormitorio principal tiene salida a una terraza privada. La obra está FINALIZADA. Además de esta villa, disponemos de parcelas en la misma zona para realizar proyectos personalizados al gusto de cada cliente. Los precios parten de 588.724 € y las parcelas de 444.43 m2. MEMORIA DE CALIDADES BARANDILLAS Y VIDRIOS El aislamiento térmico y acústico de la fachada se hará conforme a lo establecido en el CTE. CARPINTERIA EXTERIOR De aluminio lacado con rotura de puente térmico y acristalamiento con doble vidrio tipo “climalit”. Apertura abatible y oscilobatiente. Marca “Cortizo”. Persianas tipo block con lamas de aluminio con aislante inyectado de espuma de poliuretano automatizadas. TABIQUERIA INTERIOR Distribución interior de vivienda con tabiquería cerámica de hueco doble. PAVIMENTOS Y REVESTIMIENTOS Pavimento de mármol Beige y 1º calidad en interior de vivienda. Pavimento de gres porcelánico de 1ª calidad en cuartos húmedos. Pavimento cerámico de gres antideslizante para exteriores en terrazas y balcones Alicatados de Baños y Cocina en gres cerámico de 1º calidad. Falsos techos de placas de yeso laminado. Pintura plástica lisa en paredes y techos. CARPINTERIA INTERIOR Puerta de entrada de seguridad. Puertas interiores de paso de hoja aglomerada color blanco. Armarios empotrados modulares con puertas color blanco y espejos acorde con la carpintería, y barra de colgar. APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA Aparatos sanitarios de porcelana blanca esmaltada. Inodoro suspendido con doble descarga en dormitorio principal y con pie en los demás. Platos de ducha del mismo tipo que el suelo. Griferías monomando cromadas. CALEFACCION y AGUA CALIENTE Pre – Instalación de sistema de climatización de aire acondicio...

Espectacular villa independiente para entrar a vivir completamente equipada en la prestigiosa urbanización de La Sierrezuela la cual dispone de seguridad las 24 horas. Zona muy tranquila a tanto solo 3.5 km de la playa. Se distribuye en una 3 plantas. La planta baja consta de una gran sala de juegos totalmente diáfana con cocina americana, salón, un baño y trastero. La planta baja tiene un gran hall de bienvenida con un trastero bajo la escalera, un aseo, cocina americana totalmente equipada con comedor, un amplio y luminoso salón con chimenea y un techo que llega hasta los 5 metros de altura. A su vez una terraza de 25 m2 aproximadamente. La primera planta tiene un pasillo con vistas al salón que da a 3 dormitorios dobles, uno de ellos con baño en suite.

Villa en Mijas zona La sierrezuela, 566 m. de superficie, 1000 m. superficie parcela, 40 m2 de cocina, 60 m2 de terraza, 3000 m. de la playa, 3 habitaciones dobles, 3 baños, un aseo, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, armarios empotrados, barbacoa, bomba frío y calor, caja fuerte, deposito agua, despensa, garaje doble, hidromasaje, jacuzzi, jardín, lavandería, línea telefónica, luminoso, luz, muebles, piscina propia (), puerta blindada, puertas automático, riego automático, satélite, sótano, solárium, t. v. , terraza, trastero, videoportero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, centros médicos, colegios, hospitales, montaña, urbanización, vallado, vistas despejadas, zonas infantiles.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda