Chalets adosados en venta (1168 Inmuebles)


Casamata en el centro de Cuevas de San Marcos en muy buen estado de 182 metros distribuidos en dos plantas y terraza de dos niveles en la azotea. Vivienda amplia y muy luminosa que hace esquina con C/ Lucena y C/ Velasco. Situación estratégica en corazón de Andalucía a 40 minutos del aeropuerto de Málaga y a 40 minutos de Córdoba y a menos de una hora de Granada, junto a embalse de Iznájar y parque natural de la sierra subbética. IDEAL INVERSOR para TURISMO RURAL. Se sugiere ligera reforma para acondicionar la vivienda y actualizarla pues la última reforma fue en 1990. Por su amplitud, ubicación y precio es una auténtica oportunidad!

Casa en Alhaurin el Grande zona CENTRO, 119 m. de superficie, 90 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para reformar, orientación noroeste. Alhaurín El Grande es un pueblo con carácter ubicado en la provincia de Málaga, en el hermoso valle del Guadalhorce. A tan sólo 20 minutos en coche de la playa, a 30 minutos del aeropuerto. Con fáciles conexiones de autobús fáciles tanto a Málaga como a Fuengirola. Tenemos una casa adosada en venta en Calle Piedras 39, que se encuentra en el centro de la ciudad. El vecindario esta lleno de vida con diferentes plazas, cafés y pequeñas tiendas a la vuelta de la esquina. Sueño y tranquilidad al tiempo de laSiesta. * 1er piso - cocina y sala de estar. * 2do piso, 2 dormitorios y un baño * Acceso al balcón desde el dormitorio principal. * Pequeño patio y un segundo edificio, que puede ser utilizado como una casa de huéspedes. - Dormitorio en la planta superior (aprox. 11 m2) - Baño y lavadero en la planta baja (aprox. 11 m2) -entrada al patio desde la cocina. *** La propiedad está en etapa de reconstrucción y si lo desea, TENEMOS UN PROYECTO PERSONALIZABLE LISTO para ofrecerle un diseño de interiores estilo Mykonos como se muestra en las imágenes a continuación. ***.

Se vende coqueto pareado en la urbanización "Pueblo Andaluz" en las Chapas de Marbella. Se encuentra a tan solo 500m de la playa en una urbanización de estilo andaluz con sus tipicas viviendas de color blanco y zonas verdes con variedades de flores y plantas diferentes. La vivienda en esquina dispone de 2 dormitorios dobles con armario empotrado, cocina independiente, salón/comedor con chimenea, un baño completo con ventana, patio de entrada y patio/terraza lateral para disfrutar del sol durante todo el año. En el interior además existe un altillo tipo buhardilla con otro armario. Vistas abiertas a zonas verdes. Fácil acceso a la carretera nacional. Para más información no dude en contactar.

Estupendo adosado en la prestigiosa urbanización Residencial el Hipódromo con todo tipo de zonas comunes desde pista de pádel, 2 piscinas, cámaras, y conserje diurno y nocturno. Este adosado consta de 3 plantas donde en la primeras encontrarás un amplio trastero, en la primera planta su cocina independiente con vistas a la piscina, seguido de un salón comedor con chimenea y su patio con su jacuzzi incluído. En la planta de arriba encontrarás un baño y 2 habitaciones, una con balcón y otra con vistas a las piscinas. No deje escapar esta oportunidad para visitar la propiedad!

REF 3476-00848 Adosada Unifamiliar cerca del centro en la Linea de la Concepción con piscina privada, 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles, 2 baños completo, con plato de ducha y. z, salón de verano, Porche de entrada, vestíbulo y terraza delantera con porche techado y con piscina privada, alarma, aire acondicionado.

Estupenda casa adosada en el complejo Residencial el Hipódromo en el Cerrado del Águila a tan sólo 1.500 metros de la playa. La casa consta de 5 habitaciones, 2 dobles y 3 simples en cual una puede ser usada como salón de juegos por su gran amplitud. El salón tiene orientación sur que da al jardín delantero con césped artificial. Posee terraza con posibilidad de construir un nuevo dormitorio. El complejo posee piscina comunitaria y pistas de pádel.

Olimar en El Coto es una urbanización tranquila y relajante con hermosos jardines bien cuidados. La urbanización cerrada equipada con cámaras de seguridad tiene una hermosa área de piscina con otra piscina separada para niños. Está cerca de todos los servicios, como escuelas y guarderías, farmacias y transporte público. El centro de Fuengirola, con tiendas y otros servicios, así como las playas de arena, están a solo 3 km. La propiedad en venta es una hermosa y luminosa casa adosada de esquina con 4 dormitorios y un montón de espacio exterior. Orientación sur-oeste para que pueda disfrutar del sol todo el día. Hay varios patios privados, uno en la entrada, el patio principal con barbacoa en la parte trasera y un tercero en el último piso de la casa. En la primera planta encontramos la cocina reformada con suelo laminado, comedor y un amplio salón con acceso a la terraza privada con vistas hermosas al jardín, la piscina y a la montaña. En el segundo piso hay 3 dormitorios, uno con baño en suite y otro baño reformado. En la última planta se encuentra una habitación adicional amplia (cuarto dormitorio) con acceso a la terraza con sauna y excelentes vistas a los hermosos jardines, Campo Mijas y las montañas alrededor. La casa tiene estacionamiento privado fuera de la casa y estacionamiento para invitados en la misma urbanización.

Precioso adosado ideal para una familia con necesidad de espacio y areas comunes donde puedan disfrutar los más pequeños en un entorno tranquilo con urbanización cerrada con piscina comunitaria, pista de padel, zona infantil columpios y toboganes. Disfrutaréis de la tranquilidad del entorno con zonas preciosas para senderismo y a 5 minutos del club los caballeros, Benalmádena pueblo, campo de golf Torrequebrada en la primera planta se acceda al hall y se encuentra una cocina comunicada por una ventana con un amplio salón, se accede al porche con zona de barbacoa con una extensión de 39.90mts2 Cerca de todos los colegios de la zona como The British College, Colegio Internacional Torrequebrada colegio Benalmádena Pueblo.

Magnífico y amplio adosado con todo tipo de detalles en urbanización Nueva Torrequebrada. Este adosado en esquina consta de tres plantas-. La primera, el amplio y útil sótano donde puede ser un apartamento separado consta de aparcamiento para dos coches, una habitación, un pequeño salón y un baño así como bastante espacio para guardar todo tipo de cosas. La planta media, principal, donde fuera tendrás un patio, con hamacas, bar y barbacoa, y lo más sorprendente que tiene acceso privado a la piscina comunitaria. Salón, cocina independiente y aseo en esta planta. La planta de arriba con los tres dormitorios y dos baños, uno en suite.


Búsqueda