Chalets adosados en venta (CP 03189) (16 Inmuebles)


Bungalow alto con 68,88 m2 construidos y solarium privado de 44,52 m2 en la tranquila urbanización Sol Golf de Orihuela Costa (Alicante). La vivienda consta de dos dormitorios, un baño, salón estar comedor con chimenea y terraza exterior así como una amplia y cómoda cocina dónde podría crear un rincón comedor y con salida a la terraza solarium. Está en excelente estado y se vende amueblado y equipado. Aire acondicionado. Muy soleada y muy luminosa. Incluido en el precio una plaza de aparcamiento exterior privado la nº 68 de 15 m2. Buen vecindario, urbanización tranquila, en una buena zona no muy lejos del centro comercial de La Zenia Boulevard a pocos minutos en coche, así como las playas de La Zenia, Cabo Roig o Campoamor. Proximidad al campo de golf Villamartin. Piscina comunitaria en la urbanización. Ideal para sus vacaciones o para vivir al sur de Alicante todo el año!

Esta propiedad se encuentra en La Ciñuelica, cerca de Los Altos, La Florida, Zeniamar y la N332 a solo unos minutos en coche a 3 supermercados principales con todos los servicios muy cercanos, hay muchos bares restaurantes y tiendas ect. La propiedad esta distribuida en 3 niveles con una terraza a la entrada, una salon comedor con cocina independiente en la planta baja. 2 dormitorios, el principal con un balcón y 1 baño en la segunda planta y una terraza agradable en la tercera planta con vistas al mar y la ciudad de Torrevieja en la distancia. Está en excelentes condiciones y viene completamente amueblado. En una residencial con piscina comunitaria amplia y muchas zonas verdes. También hay aparcamiento en la calle enfrente de la casa. A solo 5 minutos a pie del Centro Commercial de Punta Prima donde hay varias tiendas, bares, un supermercado Consum, macdonalds y parada de autobus para ir a Cartagena y Torrevieja. Las playas de Punta Prima esta a unos minutos en coche, donde tambien tiene acceso fácil a Go Karts de Orihuela Costa, Carrefour, otras zonas comerciales y a todas las playas de Orihuela Costa.

Un muy agradable 3 dormitorios y 2 baños Quad House en Dream Hills orientada al sureste en una excelente ubicación cerca de todo con gran solarium en la azotea y 2 balcones del 1er nivel. La propiedad tiene un jardín delantero y terraza que conduce a un pequeño balcón y luego a la sala de estar con un amplio dormitorio en la planta baja con una cocina pequeña pero utilizable con puerta que da al lateral de la propiedad y zona de estar. Una bonita escalera te lleva a la primera calle. piso con baño grande y 2 dormitorios dobles más, luego subir unos pocos pasos a un gran solarium con vistas de la zona y tomar el sol privado si es necesario, así que otra buena zona al aire libre para disfrutar. Hay una bonita piscina comunitaria para disfrutar y una zona verde no muy lejos. Esta propiedad está cerca de todos los servicios principales ya solo 5 minutos en coche del mar y la ciudad y de sus fantásticas playas e instalaciones, también tiene las hermosas playas de Orihuela Costa con todas sus atracciones. Esta propiedad es una gran casa familiar o una inversión vacacional.

Casa adosada de 2 dormitorios ubicada en el complejo cerrado del Residencial La Cinuelica, R14 Los Altos. Hay una sala de estar / comedor, cocina, aseo, 2 dormitorios, balcón, baño, jardín y solarium. Aire acondicionado centralizado. Vivienda completamente amueblada. Vistas a la piscina comunitaria y a la zona verde desde la propiedad. Hay una zona con baldosas en la parte delantera de la propiedad con mesa y sillas. La sala de estar / comedor de buen tamaño tiene un sofá, aparador, mesa de café, televisión con canales de televisión en inglés. La cocina totalmente equipada y con azulejos tiene una ventana que mira a la parte trasera de la propiedad y una puerta que conduce a la galería exterior. Hay un baño en la planta baja. Ambos dormitorios se encuentran en el primer piso junto con el baño. El dormitorio principal tiene 2 camas individuales con armario empotrado. Hay una puerta de patio que da al balcón. El segundo dormitorio tiene también 2 camas individuales y armario empotrado. El baño con azulejos tiene una ducha, cortina de vidrio, bidé, inodoro, lavabo, espejo y una ventana. Continúa por las escaleras internas y tienes el solárium privado en la azotea. La propiedad tiene el uso de una piscina comunitaria y jardines que se encuentra cerca de la propiedad. El espacio de estacionamiento subterráneo está incluido en el precio. 4 campos de golf; La Finca en Algorfa, agradable 20 minutos en coche a través del campo con naranjos y limoneros. Villamartín, Real Club Campoamor, Las Ramblas, todos aproximadamente 10-15 minutos en coche. Hay varias playas a 10 minutos en coche de la propiedad; La Mata, Playa Flamenca, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor y Mil Palmeras. Varios supermercados incluidos; Carrefour y 2 supermercados Consum. Hay muchos bares y restaurantes a poca distancia. Situado en La Zenia (aproximadamente a 25 minutos a pie / corto trayecto), tiene el Centro Comercial Zenia Boulevard, que se inauguró en septiembre de 2012 y es el centro comercial más grande de la provincia de Alicante. Cuenta con 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas y 150 tiendas. El aeropuerto de Alicante está a unos 45 minutos en coche, Murcia a unos 40 minutos en coche.

Casa de esquina en impecable estado de conservación ubicada en el Residencial Zodiaco 1 situado en Playa Flamenca (Orihuela Costa). La vivienda tiene una superficie construida de 93 m2 y se distribuye de la siguiente forma. En la planta baja dispone de un amplio salón comedor con chimenea, cocina y un baño con plato de ducha. Arriba, en la primera planta, nos encontramos con 2 amplios dormitorios, un baño completo con bañera y una terraza que ha sido cerrada parcialmente para disponer de una pequeña sala de estar adicional al dormitorio principal o también puede ser utilizado como una habitación suplementaria para las visitas ocasionales. En el exterior disponemos de un jardín privado de unos 100 m2 con árboles dónde podremos disfrutar de desayunos, comidas o cenas con amigos y familiares. Destacar que la vivienda se vende completamente amueblada, con electrodomésticos seminuevos y equipada con aire acondicionado, lista para disfrutarla. La urbanización privada Zodiaco 1, dispone de una zona central con una piscina de adultos y una piscina infantil, duchas y amplias zonas de césped natural para tomar el sol. Playas: Cruzando la N-332 nos encontramos con las preciosas playas y calas como Playa Flamenca, La Playa de La Zenia, Cala Cerrada y Cala Capitan entre otras. Servicios: A pocos minutos de la vivienda disponemos de varias supermercados, Mercadona, Lidl, Opencor y Carrefour. A escasos 5 minutos en coche se encuentra el Centro Comercial Zenia Boulevard, el mayor centro comercial de la provincia de Alicante con más de 160.000 m2 dónde podremos encontrar las principales firmas de moda hombre, mujer y niños, calzado, perfumería, bricolaje, telefonía, etc. Entorno: Entorno privilegiado por su tranquilidad, próximo a varios campos de Golf como Villamartin Golf, Las Ramblas Golf, Campoamor Gol, etc. Podremos también disfrutar del Club Náutico de Cabo Roig, El Club Nautilo de Campoamor o el Club Náutico de Torrevieja situados a escasos 10 minutos. Comunicaciones: Si tomamos al carretera nacional 332 o la autopista AP7 podremos conocer los distintos pueblos y ciudades situados en la Costa Blanca y Costa Cálida, y disfrutar de las múltiples playas del Mar Mediterráneo. El aeropuerto de Corvera (Murcia) esta situado a 50 km y a 65 km tenemos el aeropuerto internacional de Alicante con vuelos diarios a toda Europa. RESERVE SU CITA AHORA ENVIANDO UN EMAIL CON SUS DATOS O LLÁMANDO POR TELÉFONO PARA VISITAR EST...

Chalet adosado en Orihuela Costa (Alicante) Residencial Zodiaco VI en la conocida urbanización de "Las Filipinas". Con una bella arquitectura mediterránea, piscina privada y solarium esta chalet está situado en un residencial tranquilo con buen vecindario y la urbanización tiene además una piscina comunitaria con una zona verde muy cuidada. La vivienda tiene 90,71 m2 construidos sobre una parcela de 166,69 m2 más varias terrazas, y un buen espacio exterior enlosado de 109 m2 con una pérgola. Orientación sur. Consta en planta baja de un porche, salón con chimenea, cocina abierta al salón bien equipada con todos los electrodomésticos ( lavaplatos, frigorífico, horno, microondas, vitrocerámica, extractor) y una despensa un dormitorio y un baño. Los dos dormitorios y el otro baño están en la primera planta, con dos terrazas en la misma planta. Desde el solarium dónde hay una ducha y un práctico trastero para dejar tumbonas y enseres verá el mar de fondo. La vivienda se vende amueblada y equipada los dueños dejando absolutamente todo y está en perfecto estado. Muy luminosa y soleada. Aire acondicionado. A 13 minutos en coche de la bonita playa de La Zenia, y próxima al centro comercial de La Zenia Boulevard. Esta casa lo tiene todo para ser la vivienda de sus sueños! Les invitamos a que la vea!

Una gran casa de esquina de 3 dormitorios en 2 niveles con una gran terraza frontal con sol dentro y fuera de la casa a lo largo de las diferentes horas del día y se encuentra cerca de la hermosa zona verde y la gran piscina comunitaria. El establecimiento se encuentra en el centro de Orihuela Costa, cerca de Orihuela Costa, a solo 5 minutos en coche del mar y a 5 minutos en coche del mar. Orihuela Costa. La propiedad consta de 1 gran habitación doble en la planta baja con una gran cocina y lavadero y trastero, así como un baño completo, tiene una gran sala de estar con mucha luz natural. Una bonita escalera te lleva al primer nivel con una gran habitación doble y una habitación doble grande y un baño familiar con una puerta que da a una gran terraza y zona de estar exterior. La propiedad tiene su propio espacio de estacionamiento incluido con espacios de estacionamiento para huéspedes disponibles. La propiedad está en buenas condiciones y lista para entrar a vivir y disfrutar. La propiedad también viene completamente amueblada con todo listo para funcionar. Esta propiedad debe ser vista.

Como novedad en el mercado, estamos encantados de presentar esta encantadora casa con terraza, con un encantador jardín paisajista, con vistas a la piscina en Zeniamar 5. La propiedad tiene una terraza cubierta, un amplio salón, una cocina separada con lavadero y un baño con ducha en la planta baja. Arriba hay dos dormitorios dobles con otro baño familiar. Hay un gran balcón en esta planta, con vistas a la piscina y los jardines. Una vez más, encontrará un área amplia que actualmente se utiliza como oficina y dormitorio de invitados, y se abre a un gran solárium soleado. La propiedad se vende completamente amueblada y equipada y se encuentra en excelentes condiciones. La casa está orientada al noreste con un jardín orientado hacia el oeste en la esquina, que es una verdadera barrera solar. Zeniamar es un lugar popular tanto para casas de vacaciones como para vivienda permanente. La urbanización tiene un hermoso jardín y piscina comunitarios, que se mantienen en perfectas condiciones. La ubicación es perfecta, con un centro comercial a pocos metros de distancia de la propiedad, y las impresionantes playas de Bandera Azul del sur de la Costa Blanca a solo unos kilómetros de distancia. También está cerca del centro comercial Zenia Boulevard y hay una ruta de autobús local. El área es servida por el aeropuerto de Alicante y el nuevo aeropuerto de Murcia en Corvera. Esta es una propiedad excelente, contácteme hoy para concertar una visita.

Nuevo en el mercado esta fabulosa propiedad de esquina con una gran terraza exterior con sol todo el día desde las 11: 00. El amplio salón tiene una cocina americana que se beneficia de un horno, vitrocerámica y frigorífico nuevos. Desde la cocina americana totalmente equipada tiene un trastero con lavadora y calentador de agua. El primer baño está en la planta baja con una cabina de ducha nueva. En el primer piso de la propiedad hay dos habitaciones muy grandes, un habitación doble y un baño con bañera. La propiedad se ha ampliado legalmente a la terraza, haciendo que el segundo dormitorio sea mas grande con puertas que dan a un balcón orientada al sur / oeste. También incluye una plaza de aparcamiento privado en el precio. Zeniamar 3 es una urbanización tranquila y bien mantenida que es popular entre los turistas y muchas personas que viven aquí de forma permanente. Cuenta con restaurantes en el complejo, a poca distancia de bares populares como Abbey Tavern, muchos restaurantes y supermercados locales. Con el centro comercial La Zenia Boulevard, también puede caminar hasta la playa de Punta Prima para relajarse y probar el restaurante de langosta. La propiedad está en excelentes condiciones y está amueblada con muebles modernos. Si desea trasladarse al sol, no dude en que las propiedades en esta área se están vendiendo rápidamente. A unos 50 km del aeropuerto de Alicante ya 40 km del aeropuerto de Corvera Buenas comunicaciones con la N332 y la autopista AP7. La playa más cercana está a unos 5 minutos en coche de la propiedad. Todo lo que necesita está a una distancia a pie o en pocos minutos en coche: Carrefour: 900m Go-Karts: 1,1km Bulevar La Zenia: 2,7km Playa La Zenia: 2,6km Campo de Golf, Villamartín: 4,9km Escuela escandinava: 850m * Nueva escuela acaba de abrir en el barrio * Todos los muebles están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda