Chalets adosados en venta en Málaga (12 Inmuebles)


Se vende amplio adosado en Miajs jardin, cerca de colegios, supermercados y de la avenida de mijas. Bonita urbanización estilo andaluz a solo 7 min del centro de Fuengirola, 10 min de la playa y 15 min del aeropuerto internacional de Málaga. La casa de origen de 3 dormitorios.

Magnífico Chalet Adosado en los Boliches. Construido en primerísimas calidades. Consta de planta sótano, baja, primera y buhardilla. Se encuentra en un recinto cerrado, con jardínes y piscina. Planta baja: Hall exterior y Hall interior, salón-comedor, aseo, cocina totalmente equipada con lavadero, patio trasero y jardín con unas vistas increíbles. Planta primera: 3 dormitorios y 2 baños (1 de los dormitorios con baño en suite). Planta Buhardilla: con una habitación extra, para diferentes usos, según las necesidades personales. Planta sótano: hall de acceso a las plazas de garaje + 1 habitación de cuadro de máquinas + 1 habitación extra para uso independiente. La vivienda, cuenta con 2 plazas de garaje, con acceso directo a la vivienda.

Se vende adosado en la urbanización TAMANGO HILS de Torrox a pocos minutos en coche del centro de Nerja "Esta casa unifamiliar moderna que transmite el carácter sencillo y esquemático del Arquitecto que la diseñó y proyectó en el año 2.008” En este hogar se puede disfrutar de una vida familiar muy cómoda en la planta baja que asoma a la terraza con vistas a la montaña y mar. En planta baja dispone de un gran salón/comedor, cocina independiente y equipada, 1 aseo, 1 dormitorio con armario empotrado y baño en suite, iluminada por los amplios ventanales que dan a la piscina. La planta inferior se ha instalado ya en construcción y cuenta con otros 3 dormitorios (dos de ellos con baño en suite y vestidor propio), otro salón grande con vistas al mar y un trastero donde se encuentra la depuradora de la piscina. Desde la planta baja se accede directamente arriba a la buhardilla con una terraza/azotea de aproximadamente 29m2 con vistas despejadas hacía el campo y las montañas. En total 5 habitaciones, 2 salones grandes, 1 aseo, 3 baños y 2 vestidores. (Con la posibilidad de habilitar otra planta más). Aire acondicionado y termo eléctrico. En el exterior puede disfrutar de una terraza con vistas al mar y piscina privada con porche delantero con posibilidad de aparcar su coche dentro de la parcela o acondicionarlo como otra zona de recreo para aprovecharse del sol de mañana. Un hogar adecuado para vivir durante todo el año o para explotarlo de alquiler turístico. Gran potencial de alquiler. A solo unos minutos en coche del centro de Nerja. Urbanización muy bien mantenida. Cerca de playas y restaurantes de playa. Listo para entrar a vivir. Posibilidad de aparcar en la calle en frente de la casa Ideal para descansar por su ubicación tranquila, pero cerca de muchas atracciones como las Cuevas de Nerja y el Balcón de Europa. Aeropuerto internacional de Málaga a 70km, centro de Nerja a 5km y a Frigiliana 10km. Para más información no dude en ponerse en contacto personalmente.

Construcción de alta calidad, muy espaciosa casa adosada en uno de los recidenciales más apreciados en Riviera del Sol. Recidencial Los Flamencos tiene hermosos jardines, área de piscina (la piscina principal es grande y vigilada (junio-agosto) y la segunda se puede calentar en el invierno, si es necesario) y una gran área de barbacoa para uso comunitario. Recidencial Los Flamencos es un complejo tranquilo, relajante y muy bien mantenido. En la planta baja tiene una sala de estar grande y espaciosa con zona de comedor y acceso al patio y al jardín privado. La cocina está abierta para que pueda disfrutar de su familia y amigos mientras cocina. Invitados aseo en la entrada y lavadero debajo de las escaleras. Arriba, tiene el dormitorio principal con baño privado y acceso a la amplia terraza. Los tres dormitorios tienen armarios empotrados y mucha luz, todo en diferentes orientaciones. La parcela tiene 280m2. Usted tiene jardín privado y estacionamiento privado para 2 autos y todo el complejo está cerrado. El agua y el jardinero privado están incluidos en la tarifa de la comunidad.

"Pareado en Fuengirola zona Puerto deportivo, a tan solo 50 metros de la playa, con 190 m. de superficie, 150 m. superficie parcela, 50 m2 de terraza, 50 m. de la playa, 4 habitaciones dobles y una habitación sencilla, 2 baños, un aseo, propiedad seminueva, cocina equipada, carpinteria interior de madera, orientación sur, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado. Extras: agua, aire acondicionado, alarma, alarma robo, apart. separado (en el sotano se puede hacer un apartamento separado ), armarios empotrados, balcón (2 metros cuadrados), barbacoa, bomba frío y calor, buhardilla (diafana), calefacción, deposito agua, despensa, esquina, línea telefónica, luminoso (increiblemente luminoso), luz, muebles, pérgola, puerta blindada, puertas automático (para acceso de vehículo ), satélite, sótano (diafano ), t. v. , terraza (tiene varias terrazas, la principal de unos 50 metros aproximadamente), trastero, videoportero, garaje incluído, parking incluído. cerca a esta propiedad tienes, autobuses, árboles, céntrico, centros comerciales, centros médicos, colegios, costa, vallado, zona de paso, zonas infantiles. ".

Si quiere vivir en un entorno tranquilo, pero bien comunicado y con todo lo necesario a su alcance, venga a conocer este coqueto adosado en Almayate! Se encuentra en una urbanización con recinto cerrado, amplias zonas para juegos y piscina comunitaria, muy próximo al colegio, donde tendrá todos los servicios a su alcance. En su planta principal, se encuentra un patio delantero que da entrada a la casa, un distribuidor, un acogedor salón con chimenea, un aseo, una cocina con despensa, zona de comedor, un lavadero y un trastero, que anteriormente era un garaje cubierto, y tras unas pequeñas reformas, ha servido para ampliar la cocina y crear esa estancia tan necesaria en una vivienda como es un lugar de almacenaje. Su primera planta, cuenta con tres dormitorios y dos cuartos de baño, uno en suite, en su habitación principal y su planta ático, dispone de un dormitorio y una terraza solárium, con unas bonitas vistas despejadas al mar y a la montaña. Todas las habitaciones son exteriores, gozan de buena luminosidad y tienen armarios empotrados amplios. No deje pasar esta oportunidad sin visitar esta fantástica casa, en la que podrá ir caminando a cualquier punto del pueblo... También se encuentra próxima a la autovía y a las amplias playas de Almayate, así como a restaurantes y chiringuitos.. . Venga a verla, le encantará!

Si quiere vivir en un lugar tranquilo, bien comunicado y en el que pueda disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y al campo de Golf de Añoreta.. . este magnífico chalet puede ser el suyo! Es una casa muy amplia y con mucha luminosidad en todas sus estancias. La vivienda tiene un porche delantero con jardín y se distribuye en una planta baja, en la que se encuentra la cocina, un cuarto de baño, un dormitorio en la misma planta, lo que resulta muy cómodo y necesario en muchos casos, y un salón-comedor con chimenea y con salida a una amplia terraza con unas vistas estupendas. Su primera planta, cuenta con tres dormitorios, con sus armarios empotrados y dos baños, uno de ellos en su habitación principal. Su buhardilla tiene otra habitación, un cuarto de baño y una terraza en la que podrá disfrutar de estas fabulosas vistas! Por último, su planta sótano, dispone de otro dormitorio, con salida a un patio, por lo que tiene una gran luz natural, un cuarto de baño, una zona de lavandería y un amplio garaje, con acceso directo a la vivienda y con capacidad suficiente para dos vehículos grandes y una gran zona de almacenaje. Es una casa muy amplia, en la que se han realizado unas mejoras y ha quedado preparada, para que sea usted quien la termine a su gusto y conforme a sus necesidades! La vivienda se encuentra en una urbanización con amplias zonas verdes y una piscina comunitaria.. . en un maravilloso entorno, en primera línea del Campo de Golf de Añoreta, rodeada de todos los servicios necesarios, colegios públicos y privados, paradas de autobús, comercios.. . todo lo necesario lo tendrá a su alcance y además, está muy bien comunicada con la autovía! Es una gran casa que puede ser la suya.. . no dude en llamarme y mejor aún, venga a verla!

Amplia casa de 142 m2 construidos, 33 m2 de patio interno, situada en la Plaza de la Tribuna, pleno centro histórico y comercial del Arroyo de la miel. Consta de cuatro habitaciones, dos cuartos de baño, terraza en la segunda planta convertida en una segunda cocina. Casa ideal para vivienda particular, uso comercial o para ambos. Consta de licencia comercial.

Quien no quiere vivir cerca de todo pero con mucha tranquilidad? Con esté chalet adosado en exclusiva lo tenéis todo. Ubicado en una urbanización tranquila, segura, y amigable a solo 15 min andando de la playa y cerca de colegio, supermercado, farmacia, restaurantes y otros servicios. La vivienda se distribuye en 4 plantas, 4 habitaciones, 3 baños y 1 aseo. Sus 263m2 son ideal para una familia y recibir amigos e familiares. En la primera planta un gran salón y comedor, cocina, porche, terraza, jardín trasero donde podréis disfrutar de barbacoas. La segunda planta dispone de 3 dormitorios amplios y 2 baños En la última planta el dormitorio principal con baño en suite con ducha de hidromasaje, terraza privada con vistas al mar y a la montaña. También dispone de un sótano amplio donde tenéis el garaje para dos coches y espacio para un trastero. Este chalet adosado es un sueño hecho realidad. No pierdas la oportunidad. Llama ahora. Visita el Tour Virtual.


Búsqueda