Chalets adosados en venta en Palmas, Las-Gran Canaria (168 Inmuebles)


Casa Terrera a rehabilitar ubicada en la Carretera General de Tamaraceite, Las Palmas de Gran Canaria. La propiedad se encuentra escriturada como solar, con posibilidad de rehabilitar la vivienda existente, o realizar una promoción de seis viviendas, permiso para cuatro alturas. Su ubicación junto al nuevo centro comercial de Tamaraceite, y el hecho de contar con dos frentes hacia dos calles, convierten a esta propiedad en una oportunidad! . Te ayudamos a buscar tú mejor financiación. En el precio de la venta no se incluyen los gastos de notario, registro e impuestos derivados de la venta.

Se vende casa totalmente a reformar en la mejor zona de La Isleta, en la calle Pérez Muñoz, con todos los servicios a su mano y la fantástica Playa de Las Canteras a 500 metros. Es ideal tanto para inversores como para un particular, ya que se puede edificar tres pisos. Concerta una cita no te arrepentirás. Los gastos generados por la compraventa no están incluidos en el precio.

MARZAGAN. Dúplex de VPO en venta zona Marzagán-Las Palmas. Bonita casa en la urbanización Ayatima de 83m2 utiles distribuidos en un amplio salón con terraza, cocina independiente y baño en la planta baja. Y en planta alta encontramos 3 dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados. Vivienda muy luminosa y tranquila dispone de persianas electricas y mosquiteras en todas las ventanas dede la casa. Excelente ubicación, cercana a los principales servicios. farmacias, supermercados, colegios.. . etc. Ideal para familias por sus espacios abiertos, no dudes en pedir información.

Alquiler con opción a compra, casa terrera a reformar en lomo verdejo, lomo blanco-san roque, en las palmas de gran canaria, provincia de las palmas. propiedad de 2 plantas, con una vivienda por cada una de ellas. Planta primera: 60 m2, distribuida en salón-cocina, 2 dormitorios, baño completo y patio interior. Planta segunda: 60 m2 distribuidos en dos dormitorios, salón-comedor, baño completo y cocina. Azotea terraza con trastero y cuarto lavadora de 60 m2 la propiedad en la actualidad no dispone de división horizontal pero es posible en un futuro, las viviendas disponen de puertas independiente para cada piso. No desaproveches esta oportunidad de negocio. Gran oportunidad de comprar una Casa Terrera a un precio muy económico con posibilidad de dejarla a su gusto. Los gastos de compraventa; notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio. Los datos expuestos son meramente orientativos pueden estar sujeto a error u omisión.

Fabulosa casa terrera de 105 m2, parcialmente reformada, en la zona de la Primavera, carretera G. C. - 100 que conecta Telde con Las Palmas, a través de Jinámar. Consta en su planta baja de amplio recibidor, 3 dormitorios, salón y, cocina independiente con campana de obra, 1 baño, patio con planchas de policarbonato con cámara de aire para el aislamiento térmico. En la planta alta, posee una amplia azotea transitable con magníficas vistas al campo de golf, en donde a su vez, se ubica un terreno de 20 m2 ideal para construir otra vivienda o un cuarto trastero. La vivienda con 10.00 o 15.000 euros de inversión se quedaría ideal para entrar a vivir, pues ya existe preinstalación de agua y luz a falta de dar de alta los suministros. Precio 89.500€ Los gastos de notaría, registro e impuestos no constituyen parte del precio de venta.

¡Oportunidad! Se vende una acogedora vivienda ubicada en una de las calles más céntricas de San Gregorio, Telde, Muy cerca de La plaza de San Gregorio. La casa dispone de 98 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. En la primera planta se encuentran 3 habitaciones, cocina y un baño. En la segunda planta, una amplia azotea privada, 2 habitaciones, cocina y un aseo. Dispone de una gran variedad de negocios; bancos, tiendas, restaurantes, colegios.. . a su alrededor que satisfará todas sus necesidades. La segunda planta se construyo en el año 2006 y solo falta ser registrada correctamente. Ideal para inversión ya que tiene muchas posibilidades. Ven a verlo, ¡seguro que te encantará! Los datos expuestos son meramente orientativos y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

SALTO DEL NEGRO. Vivienda unifamiliar con garaje, distribuida en varios niveles o alturas. La casa fue construida a diferentes alturas para adaptarse a la pendiente del terreno, posee una distribución asimétrica, y varios tramos de escaleras para salvar las diferentes alturas. Se desarrolla en un total de cinco niveles, dos sobre rasante y otros tres bajo rasante. La planta coincidente con el acceso a la vivienda contiene un dormitorio, un salón con terraza descubierta (vistas a la bahía) dos aseos y un garaje para dos plazas. Sobre esta planta hay una escalera que da acceso a una azotea transitable de sesenta metros con un cuarto de pileta. Por debajo del acceso a la vía pública, existen tres niveles destinados a dos dormitorios, baño, cocina, una habitación tipo buhardilla (35m² y 1,75m de altura útil) y un pequeño cuarto actualmente destinado a lavado con posibilidad de reconvertirlo para cualquier otro uso. La vivienda posee también un amplio aljibe de uso exclusivo. Por la asimetría en su construcción, esta propiedad podría tener diferentes alternativas para adecuarla a su propio gusto, con diferentes opciones y ambientes. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio.

VIVIENDA UNIFAMILIAR EN ARUCAS. Situada en un entorno tranquilo y familiar, a pocos minutos del casco neurálgico de la ciudad, donde tiene todos los servicios a su disposición. Consta de 3 dormitorios, 2 de ellos muy amplios y luminosos. Entrada amplia, salón, baño completo incorporado con tragaluz anexo, cocina totalmente amueblada. Acceso a la azotea desde la cocina y salón, con gran patio. Casa con muchas posibilidades. Con gran azotea, zona de recreo para peques y mayores, con total independencia. Gran oportunidad como residencia habitual o para desconectarse de la ciudad. No dudes en llamar, si estas interesado en verla. Estaré encantada de atenderte.

Casa terrera en Lomo Blanco de 124m2 metros construidos en una sola planta, y con azotea transitable. Se trata de una vivienda luminosa, que cuenta con 4 dormitorios amplios, uno de ellos en construcción, salón, cocina amueblada, baño y patio interior. La casa está situada en una zona muy tranquila con fácil acceso a la circunvalación y a pocos minutos de 7 Palmas. Centro de Salud y parada de guaguas a pocos metros. Espectaculares vistas. Los gastos de notaría e impuestos derivados de la venta no están incluidos en el precio. ¡Ven a verla! Te ayudamos con la financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda