Chalets adosados en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (166 Inmuebles)


Apartamento / casa modular en venta. Un diseño muy popular para el turismo rural. Esta casa móvil se puede transferir de un lugar a otro. Viene con pisos laminados, baño completo y sala de estar de planta abierta con cocina y dormitorio separado. El contenedor se encuentra en Canarias (el costo aproximado de envío e instalación es de 1000-1500EUR). Se proporcionarán todos los demás planes, diseños e información adicional.

Casa Terrera a reformar en La Orotava – La oportunidad de tener tu hogar y hacerlo a tu gusto! Tiene muchas posibilidades.

Buscas una casa pequeña con un terreno para cultivar ecológicamente tus alimentos? Antigüa casa Canaria; Consta de 70 m2 construídos en una parcela de 220 metros cuadrados: Dispone de entrada, 1 habitación, cocina –salón, 1 baño En la parcela consta de un pozo que se detalla en las fotos, barbacoa para invitar a los amigos y una parcela para plantar diversos cultivos o plantas. Está muy bien situada, enfrente del colegio Ceip Campino. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

La vivienda que se valora se encuentra situada en la planta alta y se distribuye en estar-comedor-cocina, dos dormitorios y baño. -S.

Casa con muchas posibilidades por tan sólo 51.000€! Buscas una vivienda tipo casa en una zona tranquila de Barranco Hondo? Casa distribuida actualmente en 2 parte totalmente independientes con posibilidad se seguir construyendo. Solicita más información.

Chalet Adosada en de Igueste, municipio de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife. Con una superficie de 100 m2, A REFORMAR, consta de 2 dormitorios, baño, salón y cocina independiente. Se vende amueblado y dispone de una tronja para almacenar. cuenta con un jardin donde disfrutar de la familia. Cuento a su alcance Colegio, Iglesia, Centro Salud, Transporte Púbico. A unos minutos de Candelaria, vista muy bonitas y panorámicas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Quieres tener tu propia casita en La playa? Esta es tu Oportunidad! Se vende casa terrera para reformar y personalizar a tu gusto más solar urbanizable contiguo a la misma de 50 m2. incluido en el precio! En Arico, urbanización La Listada, pueblo tranquilo en auge, a pocos metros de la playa. Al entrar a la casa, en la primera planta encontramos un salón comedor, cocina, patio central, pasillo donde está 1 baño y 1 habitación muy amplia. En la segunda planta está la terraza privada transitable donde podrás construir hasta dos plantas más! En el solar puedes construir plazas de Garaje o lo que quieras de acuerdo a tus necesidades, ya que se venden los dos por el mismo precio. Quieres una sitio tranquilo para vivir o invertir para Vacaciones? Con el mejor clima de Verano todo el año! No lo dudes, llama! Necesitas estudio financiero? Te ayudamos a conseguirlo! Apurate que vuela! Pide visita!

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

Adosado de 72,40 m² en el barrio de San Antonio, en Icod de los Vinos. Sus dos plantas se distribuyen de la siguiente manera. En la planta baja tenemos el salón, cocina y patio con cuarto de lavar. Desde el patio se accede a terraza. En la planta alta tenemos 3 habitaciones y baño. En la entrada de la vivienda tenemos un pequeño jardín. Situado en una zona tranquila y tan solo 5 minutos de la zona comercial de Icod donde encontraremos todos los servicios básicos. Destacar los grandes ventanales que dan luminosidad a la casa. La vivienda necesita reformas. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda