Chalets adosados en venta en Valladolid (43 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende esta casa en Esguevillas de Esgueva por tan solo 36.000. La vivienda del año 1900 fue reformada por ultima vez en 1980. Con 70 metros construidos se distribuye en dos plantas: - Planta baja: un amplio recibidor, una cocina totalmente amueblada con electrodomésticos, un baño completo, patio de 20 metros y otra construcción junto al patio para cuarto trastero, leñera o la utilidad que se le quiera dar. - Planta primera: dos habitaciones. La vivienda se queda totalmente amueblada tal y como se aprecia en las fotografías. En cuanto a calidades, dispone de suelos de gres, ventanas de madera y calefacción de leña. Si necesita financiación no se preocupe, le ayudamos a conseguir el 100% gracias a los acuerdos que Remax Pisuerga tiene con diferentes entidades financieras. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

Vivienda ubicada junto al parque el bailadero y la estación, en una zona de chalets pareados, se encuentran tres viviendas antiguas, esta para reformar entera, consta de hall, salón muy amplio, dos dormitorios, cocina y aseo. en el patio se encuentra un almacén grande, donde se puede hacer un merendero.

POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. URGE VENTA. Remax Pisuerga vende esta casa molinera de dos dormitorios en el centro de Viana de Cega. Con 64 metros se distribuye en dos dormitorios, amplio salón comedor, cocina amueblada, un baño con ducha y ventana, recibidor, patio de 10 metros y trastero. La vivienda ha sido reformada recientemente el tejado, la fachada y todo el interior utilizando buenas calidades como puertas de roble, suelos de gres y ventanas de aluminio con climalit. Dispone también de mosquiteras y de calefacción de gasoil con deposito de mil litros. Lista para entrar a vivir. En pleno centro de la localidad y a escasos metros de la plaza mayor teniendo así todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, guarderías, todo tipo de comercios y supermercados. Además si necesita financiación podemos ayudarle a conseguir hasta el 100% gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras para nuestros clientes. No lo dude, llame ahora y solicite una visita sin compromiso.

¡OPORTUNIDAD! ATENCIÓN INVERSORES. Se vende casa molinera en el barrio de la farola. A pocos metros del Paseo de Zorrilla, Corte Inglés. Para reformar con muchas posibilidades de hacer una vivienda unifamiliar dejando un buen patio para disfrutar. También posibilidad de construir obra nueva y hacer apartamentos. Actualmente encontramos una vivienda de 99 metros construidos, distribuidos en 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Dispone de un patio de unos 40 metros con un pequeño trastero. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, centro de salud de la plaza del ejercito, todo tipo de comercios, transportes públicos, parques y zonas de ocio. Posibilidad de financiación 100%.

Remax Pisuerga vende casa molinera para reformar junto a la Avenida de Madrid. La vivienda en una sola planta con 93 metros construidos sobre parcela de 123 se distribuye en 4 habitaciones, 2 baños, salón y cocina. Tiene un patio de 30 metros. En una zona tranquila pero a su vez junto a la avenida de Madrid, arteria principal de la localidad donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, todo tipo de comercios y entidades financieras, colegios, guarderías, además de centro de salud, polideportivo, piscinas, etc. A dos minutos de la parada de autobús y con fácil acceso a la autovía. En el caso de que usted necesite financiación podemos conseguirle hasta el 100% en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que REMAX España tiene con diferentes entidades financieras a nivel nacional. No lo dude, solicite una visita sin compromiso.

(3025-6280) 983526884 Casa 3 dormitorios, cocina, baño, salón, chimenea, garaje a pie de calle con acceso a la vivienda, calefacción, amplio trastero, muchas posibilidades, totalmente exterior, necesita arreglos. Posibilidad de construir baja mas dos alturas zona centro Laguna de Duero buenas.

Chalet adosado en Cigales en el centro del pueblo (construcción muy buena ) con patio delantero de 15 metros, que da acceso a la vivienda y patio trasero de 50 metros embaldosados con salida desde la cocina que esta en planta baja; en la planta baja están dependencias: salón grande de unos 26 metros cuadrados, cocina amueblada aunque estaría para reformar y aseo + cocina con salida al patio La primera planta con cuatro dormitorios y otro baño. distribuida por un hall cuadrado que da entrada a todas las habitaciones y al baño grande y completo Estupenda vivienda por situación y construcción y distribución; Garaje al ras de la calle para un coche que también tiene entrada por la vivienda. Ventanas grandes alguna de ellas ventanales con balcón Fachada de ladrillo caravista.

Casa molinera de 3 habitaciones. Remax Pisuerga vende esta casa molinera en calle Alcudia de 76 metros cuadrados distribuidos en una sola planta en tres dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. La vivienda dispone de un patio de 15 metros con salida desde la cocina en la que encontramos el trastero ( actualmente utilizado como cuarto de lavandería y cuarto de caldera), y subida a la terraza-solarium de 48 metros donde también encontramos otro trastero, zona de barbacoa, patio de juegos etc. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio y suelos de tarima. Cabe destacar que tuvo su última reforma en el año dos mil donde se cambió fontanería y electricidad. En la zona podemos encontrar grandes superficies comerciales ( conocidos por todos) donde encontrará todo lo necesario para el día a día, comercios de todo tipo, entidades financieras, centros comerciales etc. Con fácil acceso a la circunvalación y junto a paradas de servicios públicos, autobuses, taxis. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le acompañamos hasta el día de la escritura de compraventa ante notario, resolviendo todas las dudas que pueda tener.

Chalet Cabezón de Pisuerga de 102 metros distribuidos en: Salón de unos 15 metros con terraza muy amplia, cocina amueblada con electrodoméstico salida a terraza de 2 metros, baño con bañera y habitación. En la primera planta nos encontramos con dos habitaciones, con posibilidad de hacer un baño. La vivienda tiene cerámica y ventanas de aluminio. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día supermercados, comercios, colegios, guarderías, buena comunicación de autobús a todos los puntos de la ciudad y fácil acceso a la circunvalación. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No lo dude solicite una visita. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda