Chalets adosados en venta en Valladolid (52 Inmuebles)


Terreno de 600 metros con dos casas juntas, son dos casas independientes pero se venden juntas por el mismo precio. Las casas están para derruir, pudiendo hacer dos casas preciosas o una sola. Esta en el mismo pueblo. Los terrenos tienen salida a otra calle con lo cual se puede hacer garaje. Pudiéndose hacer dos alturas. Tiene una bodega natural para poder merendar y guardar vino, bodega natural bajo tierra.

Casa adosada para reformar en la Avenida de Santander. Distribuida en 3 plantas con 3 dormitorios, salón, cocina y baño. Dispone de un patio privado de 15/20 metros cuadrados.La vivienda se distribuye en 3 plantas.Planta baja: 2 habitaciones.Planta de calle: amplia cocina, salón y patio.Planta primera: 2 habitaciones y baño.Con muchas posibilidades de reforma.Los suelos son de gres y las ventanas de aluminio. Dispone de calefacción de leña y o carbón.Junto a la circunvalación y frente al centro comercial carrefour, con lo que los servicios necesarios para el día a día los tiene en la misma puerta de casa.Cerca de colegios, universidades y todo tipo de comercios. Con parada de autobús en la misma puerta.Precio negociable.No lo dude, solicite una visita sin compromiso en el teléfono 615355496 Juan Fernández. Posibilidad de financiación 100%.

Casa en el pueblo de Valdestillas, en una sola planta y en muy buen estado de conservación, es del año 1984. A 23 km de Valladolid. Vivienda de 150 metros construidos patio (porche) delantero de unos 20 metros cuadrados, con un patio de 108 metros útiles. Fachada de 13 metros lineal. Cocina grande de 12 metros, baño grande, tres dormitorios (todo en planta de calle). Buena vivienda sin humedades ni goteras. Calefacción por leña, estupenda situada en el salón. Patio de 108 metros, y un porche delantero de 20 metros.

Casa adosada en el centro de Montemayor de Pililla, junto a la plaza mayor de la localidad. Construida en 1985. La vivienda distribuida en dos plantas con 243 metros construidos. Se distribuye de la siguiente forma:-Planta baja: garaje para tres coches, aseo, trastero, cocina con merendero y jardín de más de 150 metros privado.-Planta primera: 3 dormitorios, cocina, baño, salón comedor con salida a terraza de 15 metros y merendero de 20 metros. Mediante unas escaleras desde la terraza podemos acceder al jardín interior de la vivienda.Con muchas posibilidades de reforma y de hacer una gran vivienda tanto para uso habitual como de fines de semana y veraneo.En el centro del pueblo, junto a la plaza mayor. Con diferentes servicios para el día a día como guardería, comercios, sucursales bancarias, piscinas etc. A 10 minutos en coche de Tudela de Duero y a 30 de Valladolid capital.No lo dude solicite información y visita a la vivienda. Posibilidad de financiación al 100%.

Piso bajo en Puente Duero de 110 metros útiles con terreno de 225 metros.Se distribuye en tres habitaciones, baño cocina y amplio salón ( 40 metros). Está para reformar y tiene muchas posibilidades.Se pueden hacer dos baños. Y mantener un agradable merendero a parte de la vivienda.Dispone también de un trastero de 8 metros.Tiene piscina privada y hay terreno suficiente para poder ampliarla.La casa está situada junto al pinar, una muy bonita y tranquila. La zona tiene buenas comunicaciones.

(3025-6280) 983526884 casa 3 dormitorios, cocina, baño, salon, chimenea, garaje a pie de calle con acceso a la vivienda, calefaccion, amplio trastero, muchas posibilidades, totalmente exterior, necesita arreglos. posibilidad de construir baja mas dos alturas zona centro laguna de duero buenas.

Casa en matapozuelos en la plaza. Vivienda de dos dormitorios con dos baños y cocina equipada, un bonito jardin con barbacoa y zona de merienda. Cuarto de trastero para taller y caldera con deposito para el combustible. La vivienda tiene salida el patio y a la calle.tambien entrada para el garajeNo se ha utilizado apenas y esta en perfecto estado, se construyó nueva en el año 2006.

Casa en pueblo muy cercano a valladolid sin comunidades, en el centro del pueblo, con un hermoso patio de 100 metros con merendero y en perfecta conservación, la casa tiene 80 metros en dos plantas, ideal para familias o personas solas, muy buenos aislantes, caliente en invierno y muy fresquita en verano. Esta compuesta por dos baños y dos dormitorios, cocina grande. Cerca de supermercados, biblioteca y centro. Importante garaje en perdecto estado, tiene aparcamiento facil y muy variado, exclusiva vivienda.

Se vende chalet adosado en Megeces, cuenta tres dormitorios, dos baños, cocina amueblada y un salón muy amplio. La vivienda tiene un patio de unos 60 metros y garaje y trastero. Tiene calefacción y ventanas dobles de aluminio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda