Chalets adosados en venta en Valladolid, Valladolid (12 Inmuebles)


¡OPORTUNIDAD! ATENCIÓN INVERSORES. Se vende casa molinera en el barrio de la farola. A pocos metros del Paseo de Zorrilla, Corte Inglés. Para reformar con muchas posibilidades de hacer una vivienda unifamiliar dejando un buen patio para disfrutar. También posibilidad de construir obra nueva y hacer apartamentos. Actualmente encontramos una vivienda de 99 metros construidos, distribuidos en 2 dormitorios, salón comedor, cocina y baño. Dispone de un patio de unos 40 metros con un pequeño trastero. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día, supermercados, colegios, guarderías, centro de salud de la plaza del ejercito, todo tipo de comercios, transportes públicos, parques y zonas de ocio. Posibilidad de financiación 100%.

Casa molinera de 3 habitaciones. Remax Pisuerga vende esta casa molinera en calle Alcudia de 76 metros cuadrados distribuidos en una sola planta en tres dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. La vivienda dispone de un patio de 15 metros con salida desde la cocina en la que encontramos el trastero ( actualmente utilizado como cuarto de lavandería y cuarto de caldera), y subida a la terraza-solarium de 48 metros donde también encontramos otro trastero, zona de barbacoa, patio de juegos etc. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio y suelos de tarima. Cabe destacar que tuvo su última reforma en el año dos mil donde se cambió fontanería y electricidad. En la zona podemos encontrar grandes superficies comerciales ( conocidos por todos) donde encontrará todo lo necesario para el día a día, comercios de todo tipo, entidades financieras, centros comerciales etc. Con fácil acceso a la circunvalación y junto a paradas de servicios públicos, autobuses, taxis. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le acompañamos hasta el día de la escritura de compraventa ante notario, resolviendo todas las dudas que pueda tener.

BARRIO GIRÓN. VALLADOLID Vivienda unifamiliar adosada en Barrio Girón de 101 metros construidos con tres dormitorios, salón, cocina y cuarto de baño. Posee un patio de 55 metros con un trastero de 15 metros. Vivienda a reformar. En planta baja se encuentra el salón, cocina y cuarto de baño. La cocina tiene salida al patio de la casa con 55 de metros, tiene que además una construcción tipo trastero de 15 metros. En primera planta están los tres dormitorios todos exteriores. La propiedad en el Barrio Girón, adecuada para la reforma, con posibilidades de ampliación de la superficie construida en el espacio del patio trasero. Opción ya realizada en varias viviendas del entorno. Le gestionamos y facilitamos diseño de arquitecto a través de infografía sacando todo el potencial de la misma y sus posibilidades de actualización y ampliación. Solicite información de todas las posibilidades a partir de este diseño.

Casa unifamiliar en el Barrio Girón. Distribuida en 4 plantas: Planta sótano, diáfana podría ser un merendero dispone de instalación de agua y luz, y patio de unos 25 metros con acceso a éste desde la calle. Planta calle, local con un gran ventanal a la Plaza Porticada. Primera planta; salón y dormitorio a la plaza con dos balcones. Cocina amplia, amueblada con electrodomésticos, caldera de gasoil situada en planta baja y cuarto de baño completo. Segunda planta; Cuatro dormitorios. Vivienda en buen estado, tejado nuevo desde hace dos años y situada en una zona con todos los servicios, supermercados, farmacia, colegios.

Casa adosada en Valladolid Capital en Avenida Gijón. Barrio de giron Son dos casas, la parte de abajo que esta en una sola planta y esta para reformar un poquito esta es una de las casas, con patio delantero de unos 65 metros cuadrados mas porche para entrar en la vivienda donde cuenta con calefacción de gasóleo con su caldera y la casa consta de 5 dormitorios, un baño con ducha, cocina y salón (y un patio de unos 40 metros cuadrados) de donde se puede acceder al garaje que este tiene salida por otra calle que hay una parte de terreno que si se quiere ampliar se puede comprar : La vivienda de la parte de abajo que esta en una sola planta esta para reformar. La segunda vivienda: que esta en planta de arriba esta para entrar a vivir. en perfecto estado Llegamos a la segunda planta por el patio que antes de entrar en la casa hay una terraza de unos 25 metros muy bonita y muy acogedora con bonitas vistas. Entramos a la casa que consta de tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños en perfecto estado con ducha los dos baños completos. Con cuarto de la plancha y todo exterior con bonitas vistas. Calefaccion de gasoleo con deposito. El total de las casas son: 8 dormitorios, tres baños, parcela, terraza dos cocinas, dos salones, garaje y las calefacciones son independientes una de la otra. Otra característica importante si quieres ampliar la casa en el terreno se puede ampliar la parte de abajo (mas bien lo que corresponde al garaje). Total del terreno 252 de la parcela. Primera vivienda un tamaño 117 metros y la segunda vivienda de 78 metros.

Chalet adosado de tres dormitorios, salón grande, cocina amueblada de gran tamaño. Jardín de 60 metros con salida desde cocina y salón. Garaje para dos coches, trastero en el garaje. Calefacción de gas natural nueva, puertas blancas, suelos parquet y gres, paredes gotelet y lisas. Muy luminoso y todo exterior. Bodega y Buhardilla.

LA VIVIENDA Impecable chalet pareado de 266 m² construidos, para entrar a vivir, sin necesidad de ninguna reforma. Ubicado en una de las mejores parcelas de esta bonita y moderna urbanización, al ser una esquina privilegiada con piscina privada. LA UBICACIÓN Ubicado en la urbanización de El Edén, en Fuente Berrocal, a 10 minutos del centro de Valladolid. La vida social es muy agradable gracias al Club Social-cafetería, restaurante, a las instalaciones deportivas comunes, piscinas, zona de ocio y amplios jardines que hacen de esta zona un lugar residencial estupendo, con buen ambiente y tranquilo, en el mismo Valladolid. La parada de autobús urbano está muy cerquita de la vivienda y son muchos los colegios que recogen a los niños en la misma urbanización. Nada más salir encontramos una gasolinera, el acceso a la Carretera de Fuensaldaña (VA-900), que nos lleva directos al centro de Valladolid y los accesos a la VA-20 y la A62 para acceder a cualquier parte de los alrededores de la ciudad. CÓMO ES ESTA VIVIENDA Esta vivienda cuenta con 5 habitaciones y 3 baños. Es muy luminosa y cómoda, con una distribución muy funcional que facilita la vida del día a día en la planta baja, con la cocina con salida al jardín, salón-comedor, dormitorio y baño. La zona principal de descanso la encontramos en la planta alta, y la bodega, garaje para dos vehículos y otras prácticas estancias en la planta sótano. En verano se disfruta de la piscina privada al fondo de la parcela y agradables barbacoas. El acceso a la terraza desde la cocina hace muy fácil disfrutar de las comidas al aire libre. Construida en el 2005, se emplearon calidades de primera con materiales nobles como el mármol y madera en los suelos, carpintería exterior combinada de aluminio por fuera y madera en el interior, con cristal de seguridad y estupendos armarios empotrados. La calefacción de suelo radiante (gas natural) y puerta de seguridad. Los baños y la cocina son de un estilo muy actual y en perfecto estado. El estilo exterior de la vivienda es moderno y elegante, combinando el blanco de la fachada con el negro de la pizarra y vidrio en terraza. ESTA PUEDE SER SU PRÓXIMA CASA Esta magnífica vivienda está disponible a la venta. Llámenos y le informaremos con todo detalle. No dude en concertar una cita si desea visitarla. En RE/MAX le ayudamos a encontrar su próximo hogar.

Amplia vivienda adosada en la calle Montreal, situada en la Urbanización Santa Ana. de 4 dormitorios (uno de ellos situado en la planta baja), 3 baños (1 aseo en p. baja y 2 baños completos en planta 1ª). Dispone además de una zona patio trasero ajardinado, y zona delantera también ajardinada con porche de entrada. La vivienda, se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA, con amplio salón-comedor, disponiendo además de un dormitorio en esta planta, que la da versatilidad al estilo de vida de una familia. Se completa la planta con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, y un baño completo. A través de los amplios ventanales del salón se accede al patio trasero. En esta misma planta se sitúa el garaje, con capacidad para un vehículo y moto. PLANTA PRIMERA: con tres dormitorios, siendo uno de ellos tipo suite, con baño propio. Un segundo baño completo para toda la planta. Todas la habitaciones disponen de armarios empotrados completamente equipados. PLANTA SEMISÓTANO, una planta completamente diáfana. Un espacio versátil que puedes acondicionar para su uso como bodega, zona de juegos o de lo que tu imaginación sea capaz. Un atractivo importante de este inmueble, son las zonas comunes de la urbanización. Dispone de piscina, padel, canchas baloncesto, club social y zonas de juego. Si quieres vivir con la calidad de un chalet individual pero con otras comodidades, esta es tu casa. Vas a tener: independencia, tranquilidad, confort y amplitud de espacios, sin prescindir de la comodidad, pero cerca de multitud de servicios. La urbanización Santa Ana, está conectada con Valladolid a escasos 10 minutos de automóvil o con autobús urbano. Gres de altas prestaciones en cocina y baños. Suelo de parquet en dormitorios y salón. Ventanas exteriores de aluminio con vidrio Climalit. Calefacción individual con caldera de gas, con radiadores de aluminio.

ADOSADO EN ESQUINA EN VENTA CON PARCELA DE 487 METROS, SEIS DORMITORIOS, TRES BAÑOS, COCINA AMUEBLABA CON ELECT, GARAJE PARA DOS PLAZAS, TRASTERO, CUATRO ARMARIOS EMPOTRADOS, TERRAZA DE 34 METROS, GASTOS DE COMUNIDAD DE 25 €, CALEFACCIÓN DE GAS NATURAL, ESTADO BUENO, SUELOS PARQUET Y TERRAZO, LUMINOSO Y EXTERIOR. ZONAS COMUNES CON PISCINA, PISTA TENIS, PADEL Y FUTBOL.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda