Chalets y villas en venta (1519 Inmuebles)


Casa en Alhaurin el Grande zona CENTRO, 119 m. de superficie, 90 m. superficie parcela, 3 habitaciones dobles, 2 baños, propiedad para reformar, orientación noroeste. Alhaurín El Grande es un pueblo con carácter ubicado en la provincia de Málaga, en el hermoso valle del Guadalhorce. A tan sólo 20 minutos en coche de la playa, a 30 minutos del aeropuerto. Con fáciles conexiones de autobús fáciles tanto a Málaga como a Fuengirola. Tenemos una casa adosada en venta en Calle Piedras 39, que se encuentra en el centro de la ciudad. El vecindario esta lleno de vida con diferentes plazas, cafés y pequeñas tiendas a la vuelta de la esquina. Sueño y tranquilidad al tiempo de laSiesta. * 1er piso - cocina y sala de estar. * 2do piso, 2 dormitorios y un baño * Acceso al balcón desde el dormitorio principal. * Pequeño patio y un segundo edificio, que puede ser utilizado como una casa de huéspedes. - Dormitorio en la planta superior (aprox. 11 m2) - Baño y lavadero en la planta baja (aprox. 11 m2) -entrada al patio desde la cocina. La propiedad está en etapa de reconstrucción y si lo desea, tenemos un proyecto listo para ofrecerle un diseño de interiores estilo Mykonos como se muestra en las imágenes a continuación.

Casa unifamiliar en una sola planta ubicada en la urbanización Platero de Alhaurín de la Torre, a un paso de todos los servicios necesarios pero con la gran ventaja de vivir en una casa independiente con jardín y piscina propia. Se accede a la vivienda por un amplio porche donde encontramos una fuente. Cuenta con un amplio hall distribuidor, comedor, dos grandes dormitorios, baño (con armario empotrado), salita con chimenea (se puede usar como otro dormitorio), cocina, amplio garaje, otra pequeña cocina, un baño y otro porche trasero que está totalmente acristalado y que tiene salida a la zona de barbacoa y piscina. El resto de la parcela está destinada a jardín, zona de huerto y caseta de herramientas. Hay varios árboles frutales en la parcela. Tiene acceso a una terraza en la azotea desde la que se disfruta de vistas despejadas 360º.

"Fantástico Chalet en el centro de Los Boliches - Fuengirola. Fantástico como primera vivienda, o inversión. Tiene un sinfín de posibilidades. En la planta baja, se sitúa la vivienda, la entrada a trasteros, garaje y zonas exteriores (piscina, aseo exterior, barbacoa). - En la primera planta, con acceso independiente, un estudio increíble tanto como para alquilar, crear un estudio de trabajo, o zona de invitados. La planta baja y la primera se comunican interiormente, y cuentan con accesos exteriores independientes, pudiendo así, crearse 2 apartamentos independientes o una única vivienda. En la última y tercera planta, una increíble sala con igual terraza, donde organizar, salas de juegos, gimnasio, zona chill-out, o lo que la fantasía nos deje. Enclave estupendo también para un hostel, o apartamentos turísticos. El chalet, necesita de una reforma media y/o integral a según de las necesidades del comprador. Tiene 1 aseo y 4 baños independientes, 6 dormitorios, salón, cocina, y la gran sala de la última planta. ".

Fantástica villa independiente en Los Boliches, cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y piscina privada. Tiene un área de jardín y patios muy grande, además un huerto separado. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al jardín y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo y un amplísimo salón. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, todas ellas grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada. Venta: 459.000 €.

Fantástica villa independiente en Los Pacos, muy cerca de la playa y de vías de comunicación principales, colegios, transporte público, etc. Esta preciosa villa, recientemente reformada, cuenta con amplísimas estancias inundadas de luz y abiertas al patio y al precioso cenador de verano y piscina privada. La villa cuenta con una amplísima cocina con acceso al recibidor y a una fantástica terraza, donde disfrutar el agradable clima de Fuengirola. En el ala opuesta de la casa, en la planta baja, se encuentra un amplio recibidor de entrada, un aseo con acceso directo al jardín y la piscina y un amplísimo salón, también con acceso a la cocina de verano completa y al jardín y la piscina. En la segunda planta se encuentran las habitaciones, una de ellas con baño en suite, otra de ellas con oficina semi-separada de la zona de descanso y todas ellas muy grandes y con grandes ventanales que proporcionan una preciosa luz natural. Además, esta preciosa propiedad cuenta con un garage privado reconvertido en apartamento/oficina con su recibidor, un aseo y una zona privada. El garage puede reconvertirse en aparcamiento de nuevo pero, al ser un vecindario en el que no hay problemas de parking, su uso como apartamento independiente es ideal. Esta fabulosa propiedad está perfectamente conservada y lista para entrar a vivir y hará las delicias de sus próximos dueños. Contáctanos para más info o para una visita personalizada.

Se vende amplio y luminoso Chalet de una planta con orientación sur en Torreblanca de Fuengirola. La vivienda se encuentra a tan solo 600m de distancia del Paseo Marítimo con sus chiringuitos, tiendas, bares etc. Se trata de una ubicación tranquila de mayormente viviendas unifamiliares. La casa dispone de 3 amplios dormitorios, 3 baños (1 de ellos en suite), salón/comedor con chimenea en dos alturas, otra sala de estar con terraza, cocina estilo nórdico en color suave, armarios empotrados, gran recibidor, aire acondicionado. En total unos 209m2 construidos según catastro en una parcela de 500m2. En el exterior puede disfrutar de una piscina privada, zona de barbacoa techado, varias terraza alrededor de la casa y solarium, para poder tomar el sol a cualquier hora del día. Garaje independiente para 1 coche. La vivienda esta totalmente reformado y dispone de termo eléctrico y gas butano. Esta propiedad puede ser el hogar perfecto para vivir durante todo el año o solo para veranear.

Esta bonita y extremadamente espaciosa propiedad te va a enamorar. Con unos espacios amplios y una ubicación muy privada, pero al mismo tiempo céntrica y a solamente unos minutos del centro de Alhaurín El Grande hacen de esta propiedad una oportunidad única. La casa esta distribuida en dos plantas. La planta baja ha sido construido alrededor de un gran patio abierto con decoraciones y detalles típicos de Marruecos donde puedes disfrutar de la paz y de tranquilidad que caracteriza esta vivienda. En el mismo nivel encuentras la cocina reformada con estancia para comer y una amplia sala de estar que conecta con una agradable terraza con vistas a la piscina climatizada y las zonas ajardinadas. También encontramos uno de los 5 dormitorios con baño ensuite en esta planta. Los otros 4 dormitorios dobles, todos con baño ensuite se encuentran en la planta superior. Sus altos techos y grandes ventanales de madera con vistas hermosas a los alrededores de Alhaurín El Grande, uno de los pueblos más pintorescos del valle de Guadalhorce te van a dejar boca abierta. La propiedad además dispone de 2 plazas de garajes y una parcela de casi 3 hectáreas para poder disfrutar de todo tipo de actividades exteriores como jardinería, cultivar tus propios vegetales, yoga o solamente para que puedan correr tus hijos o nietos. Ven a conocer esta propiedad encantadora. No te va a decepcionar!

Vivienda unifamiliar en la urbanización Cortijo de Mazas, muy bien comunicada con Churriana y Torremolinos. La vivienda se sitúe en una parcela que tiene zona de aparcamiento muy amplia, jardín con piscina y zona de barbacoa. Se distribuye en planta baja, planta alta y semisótano. El acceso a la planta baja se realiza a través de escaleras o de una rampa que nos conducen a un porche por el que se entra en la vivienda. La planta baja cuenta con un amplio distribuidor, salón comedor, cocina office con despensa, un dormitorio y un baño. En la planta alta tenemos 4 dormitorios (uno de ellos montado como despacho), 2 baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal que también cuenta con un amplio vestidor. El sótano presenta una zona diáfana y un gran trastero.

Chalet independiente de una sola planta en la Urbanización los Manantiales, una de las mejores urbanizaciones de Alhaurín de la Torre, con fácil acceso tanto al centro del pueblo como a la carretera principal. La vivienda se encuentra en una parcela prácticamente llana con un jardín precioso con árboles y palmeras impecablemente cuidado. Está distribuida en porche cerrado amueblado como salita, distribuidor, cocina, gran salón comedor con chimenea y salida a otro porche con vistas preciosas al jardín y a Málaga, lavadero independiente (todas estas estancias se sitúan alrededor de un patio interior acristalado que da luz a todas ellas), distribuidor de acceso a la zona de noche donde encontramos cinco dormitorios (uno de ellos con chimenea) y dos baños (uno de ellos en suite). La vivienda tiene cuatro salidas al jardín. Cuenta con un total de 10 armarios empotrados. Instalación de hilo musical. Se reformó por completo en 2004. En la zona de la piscina hay una caseta con baño. Bajo el porche hay una gran leñera donde guardar también las herramientas del jardín. La vivienda tiene rejas en todas las ventanas y alarma. La urbanización cuenta con varios pozos, por lo que el agua para el consumo y el riego sale mucho más económica que si fuera de la red municipal. Vivienda muy cómoda al estar construida en una sola planta. Situada en una urbanización muy tranquila pero muy bien situada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda