Chalets y villas en venta en Coruña, La (34 Inmuebles)


PVP 200.000€. OFERTA HASTA EL 31 DE MAYO DE 2018, 166.000€ Casa de Pueblo para reformar, independiente y muy soleada. - Finca Urbana de 1.800 metros cuadrados perfectamente delimitada y cerrada y Casa con una superficie de unos 125 metros cuadrados útiles en planta baja y 125 metros cuadrados útiles en planta alta. - Planta Baja con una gran cocina con despensa y salida al jardín y a la finca, por la parte trasera de la casa; un gran comedor que comunica con la cocina con vistas a la parte delantera de la casa y garaje con entrada por la parte delantera de la misma. - Planta alta con 5 habitaciones (3 de ellas con vistas a la parte delantera de la casa y 2 a la parte trasera); un gran baño con ventana y una gran sala con galería acristalada y acceso directo al garaje (sin necesidad de ir a la planta baja) con vistas a la parte delantera, lateral y parte trasera de la casa. 2 - Bajocubierta con divisiones realizadas sin recebados ni alicatados. - Además, en el jardín situado en la parte trasera de la casa, hay un Galpón con lareira y cobertizos para animales. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL.

Espectacular casa vacacional con vistas al mar y al pie de la playa de Boa. La casa independiente tiene 200 metros cuadrados en una parcela de 450 metros totalmente cerrada perimetralmente.Casa totalmente exterior y muy luminosa. Se ofrece totalmente amueblado. Tiene 5 habitaciones (dos de ellas con armario empotrado), 2 baños completos, cocina independiente equipada y amueblada y un gran salón con chimenea. Trastero, plaza de garaje cubierta, porche de 15 metros cuadrados, zona para barbacoa cubierta.Se encuentra a 500 metros de la parada de autobús, y a 3 kilómetros de colegios, centro médico y supermercados. Cerca del náutico de Portosín, y de la villa medieval de Noia.Venga a visitarlo. La casa ideal para sus vacaciones.Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Chalet independiente de dos plantas más garaje, de 344 m2, en Ames con finca de 2000 m2 urbano y 5000 m2 rústico, orientada al oeste. Muros de hormigón de 30 cm. , 5 dormitorios, salón grande, cocina amplia, 3 baños, sala para lavadora y planchado, trastero, bodega y garaje para 3 coches, buhardilla alta, grandes ventanales con buenas vistas en salón y cocina, dos chimeneas una en salón y otra en cocina. Parada de autobuses a cincuenta metros, colegios a 500 m. centro médico, supermercados, farmacias, etc. a 2 km. , playa fluvial cercana. NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, PUEDE CONTENER ERRORES, SE MUESTRA A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTACTUAL.

Vivienda unifamiliar pareada de 124 metros cuadrados construidos en 2 plantas en la Avenida de Arteixo con parcela de 115 metros.Situado en una zona con todos los servicios necesarios en los alrededores.Distribución: - Planta Baja: salón con chimenea, comedor, cocina, despensa y baño.- Planta Alta: cuatro dormitorios y baño.Jardín y puerta de acceso independiente.Dada la geometría de la misma tiene muchas posibilidades de reforma. Cabe incluso la posibilidad de demolición completa de la misma y ejecución de una nueva edificación con sótano + 2 plantas + aprovechamiento bajo cubierta.Se admite permuta por piso en buen estado en una zona céntrica.

Chalet independiente en Abegondo, acceso directo desde la carretera AC-542, distancia al centro de A Coruña en 20min.El chalet consta de tres plantas, en la planta baja tenemos garaje para dos vehiculos grandes, un baño, sla de caldera, zona de lavanderia y la instalación para una cocina-comedor.El la primera planta tenemos un gran hall de entrada, una cocina amplia, salón con galeria desde la cual se puede ver la fantastica finca, dos dormitorios muy amplios, uno de ellos con baño, y otro baño para servicio del resto de la planta.El la segunda planta tenemos tres dormitorios y un baño.Todas las estancias son exteriores y con unas vistas muy despejadas. El dormitorio mas pequeño mide 16m2, y los baños tambien son todos muy espaciosos.Esta construido con unos aislamientos muy buenos, cuidando mucho la base de la construccion para no tener problemas de ningun tipo.La carpinteria esterior es de PCV COMELIT oscilo-batiente en blanco, no estan instaladas pero todas tienen su persiana de aluminio, consta de canalizacion de hilo musical.La finca esta totalmente cerrada y consta de 5300m2 en la actualidad, realizando la segregación quedaria con 2600m2 de terreno, con los 5300m2 el importe seria mayor. Tiene agua de traida y pozo. ".

Chalet en Francelos Rois con una gran finca, piscina y un pequeño local acondicionado como bar. La vivienda tiene dos plantas, en la planta baja se encuentra la cocina muy amplia y totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, es muy luminosa y tiene acceso independiente al jardín. Un baño completo con un dormitorio con armario empotrado, un salón comedor muy amplio y otra estancia acondicionada como despacho. En la planta superior se encuentra un salón distribuidor, dos dormitorios completos y un baño. Todas las estancias de la casa tienen tarima flotante en el suelo de los dormitorios y gres en la cocina y los baños, la carpintería interior es de madera y los cerramientos exteriores son de aluminio, la calefacción es eléctrica de tarifa nocturna. Tiene anexo al a vivienda principal un gran salón comedor equipado con chimenea francesa y con salida directa al precioso jardín que da a la piscina. En dicho jardín podemos disfrutar de precios estanque así como zonas de recreo al lado de la preciosa piscina y al fondo de la finca se encuentra la zona de barbacoa y un pequeño huerto. En la entrada a la propiedad nos encontramos con un local acondicionado como bar-restaurant el cual estuvo funcionando hace un tiempo. Todo el perímetro de la finca se encuentra cerrado y con un gran portalón de acceso a la misma y zonas asfaltadas delante del local y de la vivienda. No dudes en contactar con nosotros para ir a verla. Este anuncio no es vinculante. Puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Se vende chalet pareado en zona de Os Ánxeles-Brión, en urbanización de chalets con zonas verdes, zonas deportivas, infantiles y piscinas comunitaria, con muy buenas vistas y comunicaciones, a 10 min de santiago de compostela con salida de autovia de Noia a 500 metros. La vivienda con una superficie de 300 m2 esta distribuida en cuatro alturas en las cuales se encuentran planta semisosotano con garaje para cuatro coches, almacen - bodega, sala de caldera - lavandería, planta baja con cocina, aseo, salon comedor con chimenea francesa, planta alta con tres dormitorios y dos baños completos, y planta bajo cuvierta con otros dos dormitorios que se pueden comvertir en estudios y un baño completo. Está ubicado en una parcela con jardín propio de unos 200 m2 en aparte de un porche con barbacoa exterior. carpintería exterior de pvc con oscilobatiente y doble cristal, suelos de gress en cocina, baños y planta semisótano, resto de pavimentos en madera, incluso escaleras. Armarios empotrados en 3 dormitorios calefaccion y agua caliente por gas propano con caldera individual. Ideal para formar un hogar. Para más informacion consultenos.

Se vende casa con excelentes vistas a la ría de Puentedeume. Edificación del año 1.925 restaurada hace 3 años. 243 m2 de superficie construida en una finca de 1.149 m2 situada en un entorno urbano con todos los servicios necesarios en sus alrededores. Distribuida en 3 plantas + aprovechamiento bajo cubierta. En planta baja disponemos de cocina, salón-comedor, aseo y un dormitorio. En planta primera salón con cocina americana, tres dormitorios, un baño con plato de ducha y un aseo. En planta segunda salón-comedor, cocina independiente, dos dormitorios, un baño y un aseo. En planta bajo cubierta espacio diafano con preinstalación para un baño y cocina.

Se vende precioso chalet de 2 plantas, 164m2 y 2497m2 de finca a 500 metros de la playa de Seselle. Diseñado como casa de verano, tiene piscina, amplio jardín, barbacoa y 2 apartamentos con baño. La casa es de 2 plantas. La primera con 2 habitaciones, un baño y cocina tipo americana integrada con la sala y el comedor, en un solo espacio abierto y muy luminoso con vistas al jardín y la piscina. La segunda planta cuenta con 2 dormitorios y un aseo. La casa esta forrada en madera con vigas de hierro, con techos en forma cónica muy altos, haciéndola única y diferente a las casas de la zona. La casa dispone de garaje techado para 2 coches y espacio abierto para 6 coches más. Tiene área de lavandería, amplios depósitos que se usan como trasteros, y el jardín tiene árboles frutales y ornamentales que decoran las vistas de la casa y una amplia bodega. Ubicada a 5 minutos de las poblaciones Ares y Redes, y a 2 minutos andando de la playa de Seselle y O Raso es ideal como casa de verano o para jubilados que deseen vivir en una tranquila zona y disfrutar de la playa y la montaña.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda