Chalets y villas en venta en Huelva (16 Inmuebles)


ARACENA, al norte de Huelva la tierra se pliega y gana altura. Encinas, alcornoques, robles y castaños alfombran el lugar fronterizo donde acaba Andalucía y comienza Extremadura. Se diría que a la sierra de Aracena hay que ir a propósito porque no es un cruce de caminos, ni un lugar de paso. En sus calles empinadas se despliegan escalinatas, miradores y un pavimento con piedras de colores. Su Castillo, Las Grutas de las Maravillas, el Museo del Jamón, su Sierra y la gastronomía es paso obligatorio en su visita a esta hermosa Ciudad, donde los relojes parecen desobedecer al tiempo. La vivienda se encuentra situada en plena Sierra, con el encanto de ver como la naturalez la rodea, solo con amanecer y mirar desde su ventana hace que el día sea especial. Esta muy cercana de la ciudad, a menos de 1 km. Este Chalet independiente le atrapará por su diseño rural pero a la vez con las comodidades de una vivienda actual, ventanas con doble acristalamiento, radiadores inteligentes en todas las estancias, chimenea etc. Vivienda unifamiliar construida sobre una parcela de 240 m2, distrubuida en dos planta; en la primera planta nos encontramos en la entrada de la vivienda un amplio porche ideal para sus desayunos con encanto, un amplio y lumiso salón, un aseo, cocina completa y equipada. En la planta baja están las tres habitaciones, una de ellas con armario empotrado, otro armario de desahogo en el pasillo y el baño completo. Venga a visitar esta gran vivienda que le permitirá disfrutar de todo el atractivo de la Sierra de Aracena. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto. Financiero, consulte sin compromiso.

Vivienda unifamiliar situada en la Ctra. Del Rocio, principal arteria comercial del municipio de Almonte, provincia de Huelva, por lo que debemos resaltar el alto potencial comercial y logístico para la implantación de negocio y/o comercio situado a pie de calle. Almonte se encuentra en la zona del Condado de Huelva a mitad de camino entre las ciudades de Sevilla y Huelva. En término municipal de Almonte se encuentran lugares únicos y mundialmente conocidos como por son La Aldea de El Rocio, lugar de peregrinación desde todos los rincones del planeta o El Parque Nacional de Doñana, una de las mayores reservas naturales protegidas de Europa o la famosa urbanización turística de Matalascañas, y todo ello en un radio de 30 kilometros. Almonte es uno de los principales productores y comercializadores de berries de Europa. Consta de una superficie en solar de 227 m2. Construcción en dos plantas. La planta baja dispone de 3 habitaciones, salón, comedor, baño completo, cocina, terraza cubierta, añadido tenemos un patio trasero con dos trasteros, lavadero y seguido un amplio garaje con cabida para cuatro coches y al que se accede por una calle trasera de servicio. En la segunda planta contamos con otra vivienda también con 3 habitaciones, baño completo con bañera, salita y terraza de 20 m2. Resaltar que tiene grandes y fundadas posibilidades de proyecto de obra para edificar 3 alturas y distribuir en varias viviendas, aspecto este que le da un valor añadido a la propiedad, al igual que la posibilidad de utilizar la planta baja que da a la Avenida como negocio (restaurante, cafetería, tienda, bancos, farmacias, etc. …. ) y poder vivir en la alta de la misma, además de disponer de un garaje que puede también ser utilizado como almacén. Se destaca del inmueble su excelente ubicación, su posibilidad de ampliación y edificación nueva y su potencial comercial y/o empresarial que puede ser compatible con el de vivienda tal como se ha explicado anteriormente. Por todo ello consideramos una Fantástica Oportunidad. El clima de esta zona es mediterráneo y en algunas zonas hay microclimas, en general, la temperatura media de la localidad es de 17 °C, con unos veranos muy cálidos y unos inviernos suaves tanto en temperaturas como en lluvias.

La vivenda que os presento está situada en la Calle San sebastián, Patrón de la localidad de Cartaya. San Sebastián, que organiza la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera Cruz, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y San Sebastián Mártir, con la colaboración municipal, forman parte de una antigua tradición, muy arraigada en la localidad, teniendo constancia de sus orígenes en 1516, cuando, como consecuencia de la peste, se erigió una ermita, hoy desaparecida, en honor a un santo que, por tradición popular, se consideraba protector ante las epidemias. Como consecuencia de la guerra civil se perdió esta costumbre, y se recuperó de nuevo en 2001, gracias al interés municipal y a la colaboración de la Hermandad de la Vera Cruz. En 2008 San Sebastián pasó a ser titular de dicha hermandad, y en 2012 el Ayuntamiento reforzó la celebración proclamando al Santo Patrón de la Policía Local, ampliando el carácter festivo de la jornada en la localidad. Calle señorial y simbólica en Cartaya como la vivienda que a continuación os detallo: Esta compuesta de tres plantas, diseñada para que sea una casa funcional y práctica. En la planta principal cuenta con Hall de entrada con azulejería de mensaque que hace de distribuidor tanto a la casa como al despacho que existía como consulta médica. Proseguimos al distribuidor con entrada directa al garaje con puerta automática, para que el aceso sea mucho más cómodo. Tenemos una grandiosa escalera que es el centro de la vivienda y el símbolo por excelencia de la misma. Salón comedor con amplias cristaleras a la terraza y una chimenea donde hacer de las tardes de invierno, un verdadero placer a la tranquilidad y al relax. En la planta baja también contamos con dormitorio tipo suite y baño incorporado, con armarios empotrados y placa de ducha. Cocina office y zona de servicio con lavadero, dormitorio y baño. Todas estas estancias con acceso directo a la terraza principal o patio. La planta baja o zona ajardinada se accede desde la terraza, dando un sin fin de posibilidades, piscina zona de invitados, sala de deporte, o simplemente zona de expansión según vuestras necesidades. Es un lujo poder disfutar de la arboleda y el silencio. En la parte superior tenemos como eje principal la escalera con un gran hall de distribución a los 5 dormitorios y dos baños que componen la planta alta. También contamos con dos terrazas más con acceso directo desde los dormitorios. To...

Situado en la demandada urbanización “Villa Antonia” de Ayamonte, donde muchas familias la han elegido como su residencia habitual por su tranquilidad, se encuentra a tan solo 10 minutos de la bonita ciudad fronteriza de Ayamonte y a 5 minutos de la marinera Isla Cristina. La localización y el clima las convierten en un gran destino turístico tanto nacional como internacional, gracias a sus magníficas playas, sus tradiciones y su inigualable gastronomía. Este chalet independiente con 500 m² de parcela, ocupa una superficie de 80 m² dentro de la parcela y tiene una superficie construida de 240 m². Se distribuye en dos plantas y un sótano que ocupa toda la superficie de la construcción. La planta baja se distribuye en un vestíbulo de acceso a la vivienda y distribuidor, baño completo, un amplio dormitorio, cocina amueblada y un gran salón comedor de 24 m² con chimenea. En la planta superior tiene un baño completo y tres amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño privado que incluye bañera de hidromasaje. El sótano de 80 m² tiene acceso independiente por la parte trasera de la vivienda y tiene un apartamento completamente acabado en su interior, que se distribuye en amplio salón-comedor con cocina abierta, baño completo y un dormitorio. La vivienda está construida con materiales de primera calidad y cuenta con preinstalación de aire acondicionado y bomba de calor, armarios empotrados en todos los dormitorios completamente revestidos. En el gran jardín trasero existe la posibilidad de instalar una piscina. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

¿Siempre has deseado vivir en un chalet donde podrás disfrutar de mas de 300 días de sol? Le presento una propiedad única situada en El Rompido, un enclave único rodeado de sol, playa, puertos deportivos, campos de golf, paraje natural como son las marismas del río piedras y la joya de la corona del lugar que es una hermosa playa virgen donde puedes acceder con su embarcación privada o un transbordador accesible para todos los públicos, este lugar es un pueblo turístico con unos hermosos hoteles y a la vez un pueblo encantador donde su principal actividad es el sector marinero. Esta playa esta a tan solo 22km de la capital (Huelva), dispone un camino para senderistas y mas actividades para poder disfrutar del lugar. El Chalet dispone de una parcela de 500m2, distribuida por una zona de jardín, de un garaje privado y trastero, toda la parcela consta de caminos de acceso a la casa de 1ª calidad y unas zonas de cesped muy hermosas. La propiedad consta de un sótano y una planta baja en la cual dispone de terraza delantera para disfrutar de este hermoso clima con una puerta de acceso de seguridad, un hall de entrada dando acceso al salón siendo muy amplio y con unas ventanas de climalit y chimenea. La cocina es independiente, esta totalmente completa de electrodomesticos y con unos hermosos muebles. Esta propiedad consta de 4 dormitorios todos con armarios empotrados y suelos de calidad compuestos por baldosas Italianas y dispone de dos baños completos ambos con ventanas al exterior, un dormitorio tiene uno de los dos baños incorporado, siendo un dormitorio tipo suit. Esta propiedad dispones de aires acondicionados, ventanas climalit y unas enormes calidades. Este inmueble esta situado en las playas Costa de la luz, 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla y a 40 minutos del Parque Nacional de Doñana.

En una zona tranquila, idoneo y adecuado para vivir todo el año, chalet independiente en Matalascañas, con piscina particular y con vistas al Campo de Golf, totalmente amueblado y listo para entrar. Con pocos años de construcción y perfectamente conservado. De dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, con terraza en el principal, dos baños, salón con chimenea y una amplia cocina totalmente equipada. Jardín delantero con árboles y césped, con entrada principal y para coches con vado. Desde el salón también podemos acceder, desde el porche delantero o a través del porche lateral por el vestíbulo distribuidor. Desde la cocina se accede a la piscina, en la gran terraza, con una parte cubierta con toldos, con ducha al aire libre para uso de la piscina y barbacoa para disfrutar de las cálidas noches, no solo en verano si no durante todo el años, gracias al buen clima que se disfruta en Huelva. También se accede a la terraza lateral que une el jardín delantero con la terraza posterior y donde están los tres trasteros de la vivienda, para mejor poder organizar el espacio. Las placas solares instaladas en el tejado de la vivienda, le proporcionan el agua caliente. Aire acondicionado en todas las habitaciones. A pocos minutos andando a la playa y cerca de comercios y establecimientos y servicios como farmacia, bancos y la parada del autobús con salidas diarias a Sevilla y Huelva.

Bienvenido a tu lugar de las horas felices. Bienvenido a tu casa. Las vacaciones son para no tener que hacer nada, y tener todo el día para hacerlo. La casa te espera, recibiéndote bajo un arco de buganvillas. Te enamorarás de ella el primer verano y, se mantendrá para el resto de las estaciones de tu vida. Donde colgarás el cartel … cerrado por vacaciones. En el Término Municipal de Almonte, una de las imágenes más conocidas de la playa de Matalascañas, y más concretamente de Torre de la Higuera. Son los restos que aún hoy se conservan, conocido como el Tapón, que guarda su propia leyenda. Se trata de una, de las once Torres Almenaras construidas en el Siglo XVI por Felipe II, como defensa. Derruida por el terremoto de Lisboa en 1. 755. A poco más de 400 metros de esta casa, estarás pisando una playa que pareciera no acabar nunca. De dorada arena, aguas templadas y suave oleaje. Pasear por la orilla o, por su Paseo Marítimo con el sol de Poniente y, esperar uno de los atardeceres más bonitos del Suroeste de España. Hará que cada uno de tus días termine o, comience con cada cambio de marea. Rodeada por el Parque Nacional de Doñana, en el que poder adentrarse hasta su corazón. A pie, a caballo o en 4 x 4, para descubrir su flora y fauna, entre numerosos observatorios y senderos. Entre dunas, marimas y esteros. Matalascañas, con bandera azul desde 2.002. Desprovista de barreras arquitectónicas en sus múltiples accesos hasta la orilla. Una playa con algo más de 5 km. de longitud, donde puedes alquilar desde una sombrilla, hamaca, hidropedal o, moto acuática. Degustar en sus numerosos restaurantes, terrazas y chiringuitos, de los mejores cócteles y pescados de la Costa. Si eres amante del golf, nada mejor que disfrutar de unas joranadas en su campo de 18 Hoyos. Esta playa te atrapará y se convertirá en tu lugar favorito de vacaciones. Incluso disfrutar de largas temporadas, ya que su zona urbana, está dotada de Centro de Salud, Farmacias, Iglesia, Bancos, Supermercados, Hoteles y Centros de Ocio. Esta casa blanca, como las de antes. Sobre una Parcela de 505 m2., con césped y vegetación consolidada. Con dos terrazas, para disfrutar, según qué horas. Su salón comedor mira al Sur y al jardín principal. Con chimenea y salida a su terraza trasera. Donde el arte de recibir entre familiares y amigos, se convertirá en uno más de los alicientes de esta casa. Cuatro dormitorios amplios, frescos y pintados de luz. Con ...

La Antilla, un lugar de preciosas playas de Arena blanca en el Océano Atlántico, llena de turismo por sus hermosos campos de Golf y Hoteles, este lugar dispone de un clima excepcional por eso se llama la Costa de la Luz por sus 300 días de buen sol, esta hermosa playa esta a 20 minutos de Portugal, 1 hora del Aeropuerto de Sevilla, 30 minutos de Huelva y a 45 minutos del Aeropuerto de Faro. Le presento un bonito Chalé Unifamiliar de 3 plantas en una parcela de 300m2, situado a 350m de la playa. Esta propiedad consta en su exterior de dos puertas de hierro de forja una es para la entrada a la propiedad y la otra para vehículos, cuenta con un porche delantero para poder disfrutar del sol de la zona, en la parte trasera dispone de un patio trasero mas un trastero con ventana ideal para guardar pertenencias. En el interior de la casa, la planta baja consta de un hall de entrada muy amplio, da acceso hacia dos dormitorios, un baño y a las escaleras para subir a la 1ª planta. 1ª planta está compuesta por una cocina independiente totalmente equipada con excepcional electrodomésticos y muebles de calidad, un salón muy amplio con terraza con ventanas de PVC, un baño completo y un dormitorio. 2ª planta consta de tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ello con terraza acristalada y un baño.

En la Avenida del Almendro, de la Urbanización La Dehesa Golf, y a los pies del Hoyo 14 del Club de Golf Bellavista. Junto al enclave único del Paraje Natural de Marismas del Odiel. Rodeada de urbanizadas y cuidadas zonas verdes. Se alza esta casa, de una sola planta. Cómoda y armónica en sus proporciones. Donde se combinan, funcionalidad y confort. Sólida, con parte de su fachada recubierta, y reforzada de ladrillos cocidos de forma artesanal, color tierra. Que contrasta con el color albero, de todo el perímetro de su fachada. Una vivienda hecha con mimo y esmero, donde la Propiedad participó y supervisó, todo el proceso de construcción. Edificada en el año 2.000, con una acertada construcción de 177 m2., sobre una Parcela de 1.298 m2, según sus datos referenciados en Catastro. Está preparada estructuralmente, para dotarla de una segunda Planta. Integrada en una espaciosa parcela, con jardín de fácil mantenimiento, con riego por aspersión centralizado y pozo propio. De vegetación y árboles consolidados, donde cabe destacar, sus frutales. Tales como el membrillero y el granado. Que con cada cambio estacional, cambian de coloración y convierten el jardín, en una muestra de tonalidades excepcionales. Además de resaltar, sus esbeltas y cuidadas palmeras. El resultado de su adecuada orientación, proporciona una fuente de luz natural. Donde la paleta de color, que se plasma cada día en cada una de sus estancias, irá cambiando con el rotar de las horas. Recreándose ambientes, y atmósferas que nos recuerdan la tranquilidad y el sereno equilibrio de una casa de campo. Una vivienda donde respirar privacidad y exclusividad. Una casa para vivir y ser vivida. La primera sensación que nos produce al entrar, es la de un confortable hogar. Donde el transcurrir de los años ha dejado impresa su propia estética. Un rincón especial de esta casa es su excepcional salón comedor. Donde la elocuencia de la luz, fluye libre y abundante, a través de sus amplios ventanales, abiertos al jardín. La acogedora chimenea que preside esta estancia, hará de nexo de unión entre los fríos días de invierno y las largas horas de sobremesa, entre familiares y amigos. La terraza de su puerta principal, nos recibe, y accedemos a la casa, a través de un hall de amplias dimensiones, que no deja indiferente. Su sólida construcción hace de esta vivienda un hogar extremadamente manejable. Con puertas de paso en madera maciza y portón de entrada blinda...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda