Chalets y villas en venta en Madrid (342 Inmuebles)


Chalet individual en Colmenar de Oreja, Madrid, en la Urbanización "URTAJO". Zona muy tranquila, en un entorno perfecto para relajarse y desconectar. Ideal para fines de semana. La vivienda esta totalmente construida con madera. Tiene dos plantas, distribuidas de la siguiente forma: - Primera planta: porche, cocina, aseo y salón. - Segunda planta: 2 habitaciones dobles, baño completo, terraza. Gran parcela vallada, haciendo esquina, con 1.057 m2. Muy bien situada ya que está cerca de las tiendas y paradas de autobuses de la urbanización. Se encuentra ( en coche ) a 9 minutos de Colmenar y 15 minutos de Aranjuez, con ambas villas se encontrarán todos los servicios: colegios, salud, transporte, tiendas, centros comerciales, ocio, etc.. . La comunicación por carretera con Madrid es excelente (40 minutos), cuenta con varias alternativas. La urbanización donde se sitúa la parcela consta de chalets y parcelas independientes; muy tranquila, ideal para familias, ocio y reuniones de amigos. ".

Casa de pueblo para reformar luminosa, con todos los planos visados por colegio de arquitectos, solo para que acabes de realizar la reforma a tu gusto. Se trata de un inmueble independiente, exterior y céntrico. Distribuida en dos plantas y con acceso a dos calles, en planta superior tenemos actualmente un trastero de 20m² que podrías convertir en vivienda con una amplia terraza y la planta inferior o calle de 70m², nos encontramos con 2 dormitorios, salón, cocina, baño, una salida al patio de 50m² y almacén (cueva) de 50m². La casa se entrega con las ventanas de climalit, instalación eléctrica y acometidas de agua nuevas. Y con la posibilidad de poner gas natural. Situada en Ciempozuelos a 30 minutos de Madrid, con todos los servicios, zonas verdes y Renfe.

Chalet rústico, en precioso entorno natural, situado en Santa María de la Alameda en el barrio de la paradilla (a 6.4km de la estación) y 12 km. de San Lorenzo del Escorial. Construida hace 48 años, consta de una superficie de 144 m2 construidos distribuidas en dos plantas, con etrada independiente, distribuidas de la siguiente forma: terrazarecividor – Salón comedor – Cocina- baño - 3 Habitaciones amplias, y trastero-bodega-garaje(Cuarto trastero), Calefacción electrica, chimenea y gas butano para la cocina y agua caliente – y amplio jardin, la casa no tiene no tiene agua corriente dispone de un aljibe, que recoge el agua de lluvia.

Se vende preciosa casa rústica en entorno natural" Casa unifamiliar de piedra en unos de los mejores parajes de la sierra de Madrid junto al rio y rodeado de pinares. Vivienda ideal para disfrutar de la naturaleza en cualquier época del año. En Santa María de la Alameda, Urbanización el Pimpollar. Dispone de una superficie construida de 78 metros cuadrados en una planta baja que se compone de un salón comedor con una chimenea preciosa para pasar los inviernos junto a ella, una cocina amueblada que tiene gas butano y que conserva aún su antigua cocina de carbón, también 3 amplios y luminosos dormitorios, los cuales dan hacia unas preciosas vistas del pinar y un baño completo. Dispone de una segunda planta de 78 metros cuadrados con posibilidad de habilitarla como vivienda. La finca consta de una extensión de 1385 metros cuadrados de parcela con un garaje cerrado para un coche y un precioso pinar centenario. Estación de tren de cercanías a diez minutos andando. Paradas de autobuses interurbanos 665/666 EL LUJO DE LA NATURALEZA A TU ALCANCE.

?no cobramos honorarios al comprador ?financia la compra y la reforma en una sola hipoteca casa para rehabilitación integral. Parcela de 156 m2, 2 plantas construidas de 272 m2.

OPORTUNIDAD. SE VENDE PRECIOSA CASA PARA VIVIR O DESTINAR AL ALQUILER. BUENA RENTABILIDAD. Siempre alquilada. En pleno centro del pueblo de Valdemaqueda. A un paso de la parada de autobus, Centro Medico de Saluid, supermecardos, farmacia.. . tiendas. A 5km de Robledo de Chavela con acceso al ferrocarril. La casa es emblematica en el puebo, fué construída en el año 1940 y ahora reformada totalmente en 2009. Su situación en esquina y en la mejor zona del pueblo, próxima al Ayuntamiento, prácticamente en el centro hacen de ella una casa muy atractiva. Sus muros perimetrales son de aproximadamente 50 cm de espesor, haciendo que sea fresca en verano y muy resguardada y acogedora en invierno. Orientada al sur, con bonitas vistas. También dispone de luz perimetral en toda la finca. Interiormente está completamente equipada y amueblada (opcional). Consta de dos plantas. Está distribuida en: Planta baja: cocina totalmente equipada, amplio salón-comedor de unos 30 m2, un baño completo y cuarto para deposito de agua caliente y varios. En la planta primera: tres habitaciones dobles todas con armarios empotrados y vestidos y un cuarto de baño completo con ducha. Las ventanas son de aluminio con vidrio climalit de alta calidad, con rejas y persianas venecianas en cocina y salón. El agua caliente se obtiene mediante placas solares y cuenta con apoyo eléctrico para días nublados. La calefacción es individual. Con excelente situación, es una de las casas más bonitas y cómodas de la zona. Está a un paso de la parada del autobús a Madrid.

REMAX TERMES VENDE chalet independiente en Robledo de Chavela. Casa en Urbanización Rio Cofio, con preciosas vistas. Está construida en una cómoda planta, donde se encuentran el salón con chimenea de piedra, con salida a una terraza desde la que se pueden disfrutar de inmejorables vistas. Cocina, dos cuartos de baño y 4 dormitorios con mucha luz. Bajo la planta y aprovechando el terreno sobre la que está construida está el garaje y un gran salón con otra chimenea de piedra y la zona de lavandería. Su emplazamiento resulta inmejorable dadas sus buenas comunicaciones, la gran variedad de servicios que ofrece y su privilegiada ubicación cerca de Madrid y entre la Sierra de Guadarrama y la de Gredos. *En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad, se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a la elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Chalet individual de 192 m2 sobre parcela de 1.300 m2. Dispone de todos los suministros, incluido el agua del Canal de Isabel II. de las primeras casas de la urbanización en estar operativo el servicio. La casa principal consta de salón comedor con chimenea, 4 dormitorios dobles, baño completo con bañera y cocina que dispone de una puerta de salida directa al jardín. Los suelos de toda la casa son de gres. La casa se deja totalmente amueblada, incluso electrodomésticos. La casa dispone de calefacción por gasoil con una caldera Roca y depósito. A la vivienda se accede a través de una gran terraza techada. La carpintería exterior es de aluminio y la interior de madera de roble. Todas las ventanas disponen de persianas enrollables y rejas. La puerta de acceso es blindada. El garaje es una construcción de 35 metros cuadrados, con espacio suficiente para dos coches. Existe otra construcción aneja en la que se encuentra una cocina con office, que dispone de una barbacoa de obra, una cocina antigua de leña, una cocina eléctrica, y un fregadero. En la parcela, totalmente acondicionada y ajardinada, se encuentra la piscina de obra con depuradora y ducha en un espacio delimitado con vallas para preservar la seguridad y zona de solarium. Una zona de porche con toldo cerca de la piscina y una fuente. Una zona de huerta, en la que encontramos varios árboles frutales, y zona de siembra. La parcela está totalmente vallada. Recuerde: "No cobramos honorarios a clientes compradores".

Ideal para escapar de la ciudad y descansar en un pueblo tranquilo y seguro, a tan solo 63 km de la capital y sin contaminación! Chalet unifamiliar de una planta con gran jardín en una parcela de 932 mts2 con zonificación urbana. Tres cómodas habitaciones y un acogedor salón de 27 mts2 con chimenea francesa. Amplio y fresco porche protegido por la sombra de los diferentes àrboles frutales. Barbacoa y horno árabe o castellano a leña, sótano, calefacción central de gasoil, cocina a gas, calentador de agua, caseta de herramientas, agradable fuente, muy iluminado, amueblado y libre de comunidad de propietarios. El jardín cuenta con diversos àrboles en donde se podrán encontrar almendros, nogal, higos, olivos, castaños, parra, piñones, madroño, entre otros. La vivienda fuè elaborada con la estructura necesaria para agregar una planta adicional. Cuenta con espacio para 5 plazas de garaje al aire libre. La estación del Renfe (línea C-3) està a unos 800 mts y tambièn se puede tomar el autobus 645 desde Madrid. El pueblo queda a 2 km y cuenta con varios bares, panaderìa, hoteles, restaurantes, iglesia, diversas tiendas, farmacias, ambulatorio, gasolinera, polideportivo, mercadillo, piscina municipal y uno de sus principales atractivos turísticos: la estación de seguimiento de satélites de la NASA. Robledo de Chavela ofrece una combinación sin igual de Ciencia-Espacio, cultura y naturaleza que puede conocerse caminando por sus senderos, en bicicleta montañera o en coche a través de 5 rutas de senderismo que atraviesan todos los rincones de los montes. Certificaciòn Energètica: G.


Búsquedas relacionadas