Chalets y villas en venta en Murcia (33 Inmuebles)


Casa antigua en el centro de Ricote. Tiene 200 m2 cuadrados repartidos en tres plantas. Salon, cocina, patio, lavadero, 5 habitaciones, trastero. dos baños. Vivienda a reformar. Oportunidad de tener una fatástica vivienda en pleno Valle de Ricote.

Sensacional casa de pueblo de dos plantas, compuesta por una primera planta con Salón, cocina, baño, galería, despensa, 1 habitaciones y planta superior con 4 habitaciones y baño, calefacción central. Situada a la entrada del pueblo fantásticas vistas y mucha luz, vivienda totalmente nueva.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional villa para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita. Estupenda villa en planta baja distribuida en diferentes estancias y aseo, con una superficie construida de 80 metros cuadrados, el resto del solar no edificado está destinado a jardín y tierra en blanco.La finca dispone de un surtido huerto de árboles frutales y estupendas vistas al Mar Menor, la playa está a escasos metros de la vivienda.

Estupendo chalet legalizado con agua y luz en La Cañada de la Leña a 12 km de Pinoso y a 6Km de la Algueña, construido en 2009 , a tan solo 1,5 Km del centro del pueblo. Dos amplios dormitorios, salón con chimenea y cocina equipada. Carpinteria exterior climalit. Aire acondicionado con bomba de calor.Barbacoa independiente y garaje cerrado.Construcción de calidad con cámara de aire. Zona muy tranquila y bien comunicada con acceso rápido a carretera principal. Excelentes vistas a las montañas. Amplia parcela de 6.500m2.

Parcela de 2000m2, con casita de 50m2, totalmente equipada.salon comedor con cocina americana, aire acondicionado, chimenea, dos habitaciones dobles y un baño con ducha.Jardin con arboles frutales, piscina, zona de picnic con mesa de obra y cocina completa incluido lavavajillas. Gran porche, terraza y aparcamiento.zona tranquila a 5 minutos del centro de Molina.

Chalet de una sóla planta en el interior de una finca rústica situado en el término municipal de Librilla (Murcia), paraje “Cabecicos Blancos”, a tan sólo 15 minutos de la ciudad, con acceso directo desde la autovía Murcia-Lorca. La superficie construida del edificio principal, cuyo amplio porche de 29 m² se orienta al levante, es de 181 m², con un gran salón comedor, cocina, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño, mas un aseo en el exterior. Armarios empotrados revestidos en todas las habitaciones. Calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Es de excelente calidad constructiva, revestimientos externos de monocapa en cerramientos, con zócalo de mampostería, carpintería de aluminio y vidrios con cámara aislante, en perfecto estado de conservación. Se ofrece totalmente amueblada. La parcela tiene una superficie de 2.500 m², estando ocupados 426 m² por las diferentes construcciones, tales como almacén, piscina y urbanización interior. El resto de superficie se destina a arboles frutales, huerto, jardines, corral para animales de granja, etc. La edificación está rodeada por emparrados. Piscina con superficie laminar de 55 m² y unos 75 m³ de cabida, con pavimento perimetral, sombras, servicios y área recreativa. Cuenta con una marquesina para estacionamiento de hasta cuatro vehículos. La parcela está totalmente vallada y tiene dos puertas de acceso, una de ellas desde un camino de servicio medianero. La cancela principal está motorizada con control remoto. Asímismo dispone de aljibe de 26 m³ con bomba de emergencia, aunque recibe suministro normal de agua potable. Un lugar ideal para descansar y pasar vacaciones y fines de semana.

Chalet en Cehegín, 10.000 m2 de terreno, dos salones, cocina, despensa, cinco habitaciones, tres baños, trastero, vestidor.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora este sensacional local para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita."Gran oportunidad de inversión! Chalet independiente de 200m2 sobre parcela en esquina de 420m2. Consta de 4 dormitorios, salón comedor, gran cocina office, 3 baños, cochera, terraza solarium y amplia terraza porche con piscina de 13m. Próximo al centro de San Javier y de todos los servicios.Nice detached villa in San Javier. 2 floors villa with 200sqm on a 420sqm plot. It boasts 4 bedrooms, 3 bathrooms, large lounge with a fireplace, kitchen, garage, hall, solarium terrace and a huge porch terrace with a swimming-pool. For further information do not hesitate to contact us".NO COBRAMOS COMISIÓN AL COMPRADOR/A.

¿Te gustaría que yo personalmente te muestre ahora esta sensacional vivienda para que tu conozcas todas sus ventajas extras?Estoy seguro que comprobarás que te parece algo increíble.Será un placer para mi descubrirte esta gran oportunidad de ayudarte a llevar tu sueño a la realidad, es el momento de que des el paso.Llámame para concertar una visita."Gran oportunidad de inversión! Chalet independiente de 200m2 sobre parcela en esquina de 420m2. Consta de 5 dormitorios, salón comedor, gran cocina office, 2 baños, cochera, terraza solarium y amplia terraza porche y barbacoa exterior. Próximo a la orilla de la playa y de todos los servicios.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda