Chalets y villas en venta en Pontevedra (55 Inmuebles)


Casa a reformar en barrio del Chouzo.Vivienda en planta baja de 80 metros cuadrados, distribuida en 2 dormitorios, 1 baño, cocina y salón comedor.Dispone de entrada independiente y portalón para coche para entrar dentro de la parcela, donde hay un patio con Churrasquero y acceso a un cubierto de 46 metros dividido en dos estancias.Alcantarillado, agua de traída, fachada mono-capa revestida en losas, suelos de gres y corcho, ventanas en madera y aluminio, techos altos.Incluida en el Peri de Tomás alonso PERI II-08 TOMAS ALONSO.

Casa de tres dormitorios, un baño, salón y cocina necesita alguna actualización sobre todo en la cocina, es de piedra aunque ahora está pintada, en el sótano, tiene garaje y zona de caldera, con construcciones donde se puede habilitar para barbacoa y un pequeño jardín.Está situada e Tabagón próxima a la parada de autobús, con lugares para disfrutar de los paisajes.Próximo a Portugal, La Guardia, Tomiño y Tui.

CASA para reformar con proyecto y licencia en la zona de Lavadores, próxima a la Avd. de Madrid en la zona de los concesionarios. Buenos accesos y comunicaciones. Dispone de una finca soleada todo el dia, cerrada, con alcantarillado en la finca y fosa séptica. Agua de traída. Tiene luz y agua. No se encuentra afectada por ningún PERI. Superficie construida 130 metros. Dispone de cocina, 1 baño, 3 habitaciones y sala estar en planta baja. Planta alta desván. Superficie del suelo 409 metros. Antigüedad 1900. Pasada la ITE. Inscrita en el Registro. INFORMESE.

Casa reformada en A Guarda cerca del centro con todos los servicios. Cuenta con un pequeño patio con barbacoa.La casa está dividida en dos alturas más bajo cubierta. En la planta baja se encuentra un dormitorio, el cuerto de calderas y baño completo. La primera planta etá dividida en 2 dormitorios, un baño y cocina americana con chimenea. Y bajo cubierta independiente lóbrego donde se puede hacer un apartamento.

Se respira mar, paz y monte. Esta vivienda unifamiliar en piedra y madera, tiene dos dormitorios, salón, cuarto de baño y porche en planta 2º, CON VISTAS AL MAR. Cocina con comedor en planta primera. Tiene terreno de 269 m2, hórreo de 6 patas y alpendre de 72 m2 también en piedra. Próximo al monasterio de Oia, y a pocos minutos de guardería Galiña azul, colegio público, centro de salud, ayuntamiento y súper. También tiene una calita en la zona dónde refrescarse en verano. Gestionamos financiación sin compromiso.

OPORTUNIDAD DE TERMINARLA A SU GUSTO ESPECTACULAR CHALET DE PIEDRA DE 320 M2. + FINCA DE 1850 M2. EN NIGRÁN / PARADA……Chalet de lujo en construcción con todas las licencias. Son 320 m2. construidos divididos en 3 plantas. Proyecto para 3 dormitorios, 2 baños completos, amplio salón comedor de 40 metros, chimenea, terrazas, cocina independiente, bajo cubierta y sótano. Pozo y alcantarillado(falta conectar)finca de 1.850 m2. La casa situada está a 3 km. de Playa América y 200 m2. del Polígono Porto do Molle, colegios a 800 metros. Visítela le agradara. También le puedo ayudar a conseguir la financiación con las mejores condiciones.

Casona a reformar de 500 metros de edificación en terreno de 2300 metros. Tiene un claustro y cuatro bodegas más en la parte exterior.En la finca cuenta con 2 hórreos, uno de 6 pies y otro de 8 pies.Goza de todos los encantos del pueblo, rodeado de zonas verdes, cerca del río y vistas a la montaña. A 40 minutos de Vigo y a 10 de Mondariz Balneario.

OPORTUNIDAD! Casa en zona alta con vistas al valle e inmejorable entorno, de 6 dormitorios, tres en planta baja y tres en planta alta, Tres baños completos y aseo, cocina increíblemente grande, y un buen salón-comedor con chimenea. En En el exterior tiene una parcela total de 3.850 m2, con piscina y cenador. También tiene en planta sótano, un amplio garaje y bodega de 133 m2. Necesita una pequeña actualización. Consulte sin compromiso, le podemos gestionar la financiación.

Magnífica casa lista para entrar a vivir.Si estás cansado de ver pisos en zonas ruidosas debido al tráfico o, viviendas en edificios de calles estrechas con poca o ninguna luz solar en todo el día, éste es tu futuro hogar.Una impresionante casa de dos alturas, más bajocubierta y semisótano, al lado de la misma ciudad, con todas las comodidades que ello supone, es decir, ventajas como disponer de espacio propio y tranquilidad unido a tener todos los servicios necesarios para el día a día a un paso de la propiedad.Dispone de buena comunicación con el resto de la ciudad mediante transporte urbano, además de encontrarse a dos minutos de una de las salidas por autovía de la ciudad o de la estación de autobuses.La planta baja dispone de un baño completo, tres dormitorios, salón y cocina.En la primera planta está distribuida en una espaciosa cocina totalmente equipada y amueblada, tres habitaciones, una de ellas de matrimonio, un amplio y luminoso salón y, dos baños completos.Cabe destacar que elementos de la vivienda tales como fachada, tejado, sistemas eléctrico y de fontanería, suelos o paredes se encuentran en un estado de conservación muy bueno.Sin lugar a dudas se trata de una propiedad única en un entorno inmejorable y que reúne lo bueno de una vivienda unifamiliar y las ventajas de estar en la ciudad.Para resolver cualquier duda o pregunta e, incluso para poder organizar una visita, no dejes escapar la oportunidad y llámanos.REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda