Chalets y villas en venta en Valladolid (35 Inmuebles)


Casa individual en el barrio las Flores. Para reformar.

Chalet independiente con parcela de 5000 metros, dos dormitorios, un baño, salón con chimenea, ideal vivienda si se quiere aumentar de tamaño, garaje de uno s100 metros ideal para tener tu propio taller y poder meter el coche, trastero, dos armarios empotrados, calefacción de leña y por placas solares estado bueno, suelos gres, ventanas aluminio, paredes lisas, muy luminoso. Tambien ideal o poder hacer alguna actividad agricola o ganadera si se quiere, por ser terreno rústico, se puede vivir y hacer tu propio negocio. Muy interesante por precio y por zona, muy cerca de valladolid el antiguo molino, con bodega natural, espacio natural ideal para disdrutar de la naturaleza, perfecta vivienda sin comunidad.

NEGOCIABLEUrbanizacion La Minguela a pocos minutos de Mojados, zona rodeado de pinares muy tranquila para disfrutar de la naturaleza, casa situada en parcela de 2265 metros cuadrados de 4 dormitorios, en planta baja nos encontramos con 2 dormitorios, baño, cocina amueblada con electrodomesticos, salon con chimenea y en buhardilla 2 dormitorios, en el exterior garaje cerrado, bodega con chimenea y minibar, piscina con depuradora, barbacoa y horno, amplia parcela con arboles y huerto no lo dude pida informacion al 9_8_3_5_2_6_8_8_4_.

Casa Individual en una planta, con parcela de 472,34 metros, la vivienda tiene 92 metros útiles repartidos en tres dormitorios, un baño grande con posibilidad de hacer otro, salón independiente, cocina amueblada. Tiene garaje y trastero. Un armario empotrado. Un porche en la entrada. La vivienda tiene calefacción de gasóleo con tanque de mil litros. Los suelos son de sintasol y gres, las paredes gotelet. Tiene bodega bajo el garaje. Detrás de la vivienda espacio para jardín. Arriba de la casa un sobrado a dos aguas.

Casa en venta en Viana de Cega. Terreno urbano rodeada de mas parcelas con sus viviendas correspondientes La casa es de una planta, todo en planta baja con una parcela de 500 metros. Consta de tres dormitorios, un baño grande, cocina de buen tamaño.Salón al que se entra directamente. Calefacción de gas natural, suelos gres, paredes lisas, luminoso y exterior.Tuberías y luz completamente nuevas.Queda de realizar algunos arreglos en la casa, aunque lo mas importante esta hecho como: ventanas, suelo, luz, tuberías, puertas de acceso a la vivienda, tejadola parcela es cuadrada tiene dos entradas en la parte principal la del garaje y entrada a la casa y por la parte trasera de la casa también tiene acceso de salida a otra calle distintaimportante que no tiene comunidad.

Inmueble situado en Portillo en la parta alta, con parcela de 1150 m2. Con fachada a dos calles Era de La Llanada y Avenida de la Parrilla. En el interior de la parcela se sitúa una edificación de tres plantas. La superficie por planta de 285 m2 más una planta de sótano de 221 m2 haciendo una superficie total construida de 1076 m2.En la actualidad la edificación se encuentra repartida solo en su planta baja con una vivienda distribuida en tres dormitorios, salón, cocina con alacena y baño. El resto de la edificación se encuentra en bruto, a excepción del cierre de fachadas que si está ejecutado. Existe un proyecto completo de la vivienda, con la siguiente distribución: planta baja destinada a local comercial y las otras dos plantas destinadas a viviendas, con dos viviendas por planta, en total cinco viviendas y un local comercial, además de la superficie de sótano de 221 m2. Se completa la finca con una construcción de una nave en la zona trasera de la parcela con una superficie de 200 m2. que se desarrolla en una sola planta. La edificabilidad de la parcela no está agotada pudiéndose ampliar el volumen a construir. Muy interesante para inversión.

Casa independiente en una sola planta, con parcela de 1815 metros cuadrados vallada con cepas y toda la parcela acondicionada con césped, arboles. Preparada con motor para el agua, teniendo pozo para aguas residuales. También pozo para el agua uso domestico. Todo en planta, con tres dormitorios y baño, salón con chimenea y cocina. Garaje también a pie de calle con doble techo para que sirva de trastero. La casa esta para entrar a vivir, esta perfecta y adecuada, ubicada en una urbanización que se llama (Vega Nueva) dentro de un plan parcial. Total de vecinos, todas las viviendas ocupadas viviendas 57 vecinos.

Casa en venta de dos plantas y patio de 80 metros, cuatro dormitorios (uno en planta), dos baños, salón independiente, cocina amueblada, trastero de 8 metros, un armario empotrado, terraza de 15 metros, calefacción de gas propano y carbon, estado bueno, suelos gres, ventanas pvc blanco, paredes lisas, muy luminoso y todo exterior. Puertas de roble.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda