Chalets y villas en venta en Valladolid (34 Inmuebles)


Casa Individual en una planta, con parcela de 472,34 metros, la vivienda tiene 92 metros útiles repartidos en tres dormitorios, un baño grande con posibilidad de hacer otro, salón independiente, cocina amueblada. Tiene garaje y trastero. Un armario empotrado. Un porche en la entrada. La vivienda tiene calefacción de gasóleo con tanque de mil litros. Los suelos son de sintasol y gres, las paredes gotelet. Tiene bodega bajo el garaje. Detrás de la vivienda espacio para jardín. Arriba de la casa un sobrado a dos aguas.

Casa en venta en Viana de Cega. Terreno urbano rodeada de mas parcelas con sus viviendas correspondientes La casa es de una planta, todo en planta baja con una parcela de 500 metros. Consta de tres dormitorios, un baño grande, cocina de buen tamaño.Salón al que se entra directamente. Calefacción de gas natural, suelos gres, paredes lisas, luminoso y exterior.Tuberías y luz completamente nuevas.Queda de realizar algunos arreglos en la casa, aunque lo mas importante esta hecho como: ventanas, suelo, luz, tuberías, puertas de acceso a la vivienda, tejadola parcela es cuadrada tiene dos entradas en la parte principal la del garaje y entrada a la casa y por la parte trasera de la casa también tiene acceso de salida a otra calle distintaimportante que no tiene comunidad.

Chalet independiente en Villanueva de Duero con salón, tres amplios dormitorios, baño, cocina con alacena-despensa con ventana. y parcela de 395 m2. El chalet de una única planta está distribuido en: Salón comedor, tres dormitorios, dos armarios empotrados, cocina amplia con salida trasera al jardín y pequeña terraza. Una alacena-despensa, con ventana exterior. Cuarto de baño completo.La parcela total es de 395 m2 y la casa construida es de 98 m2. independiente, zona tranquila a la entrada del pueblo, fuera de la carretera.Chalet tiene sistema de calefacción por Gloria en todo el suelo de la casa, con acceso por un lateral de la casa, manteniendo el calor en toda la casa. Los suelos son de terrazo. Villanueva de Duero se encuentra a 19 minutos de Valladolid Centro. La ubicación es en una zona muy tranquila entrando en el pueblo. Buena comunicación, opcional como vivienda vacacional.Solicite más información y detalles.

Casa independiente en una sola planta, con parcela de 1815 metros cuadrados vallada con cepas y toda la parcela acondicionada con césped, arboles. Preparada con motor para el agua, teniendo pozo para aguas residuales. También pozo para el agua uso domestico. Todo en planta, con tres dormitorios y baño, salón con chimenea y cocina. Garaje también a pie de calle con doble techo para que sirva de trastero. La casa esta para entrar a vivir, esta perfecta y adecuada, ubicada en una urbanización que se llama (Vega Nueva) dentro de un plan parcial. Total de vecinos, todas las viviendas ocupadas viviendas 57 vecinos.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda