Chalets y villas en venta en Valladolid (33 Inmuebles)


A la venta chalet individual de dos alturas, con porche y dormitorio en la planta baja en la calle principal de la exclusiva urbanización de Panorama, en Simancas. Rodeado de zona verde, situado en una parcela de 520 metros cuadrados. Se distribuye de la siguiente forma: - Planta baja: salón de unos 35 metros con tres ambientes, en el que encontramos una estufa de pellet que le da calidez al ambiente; amplia cocina con electrodomésticos e isla, baño con plato de ducha y dormitorio. Del salón accedemos directamente al porche y a las zonas ajardinadas. - Planta primera: cuatro dormitorios y dos baños. El dormitorio principal tiene el baño y un amplio vestidor incorporados. En esta planta los suelos son de parquet. La parcela es ajardinada con riego automático. En la parte posterior se ha construído un amplio merendero cerrado ideal para disfrutar de celebraciones con familiares o amigos en cualquier época del año. Dispone de zonas deportivas comunes: piscina, pista de tenis, jardines, campos de deportes y club social. Ubicado en la urbanización Panorama, situada a pie de la autovía Valladolid Salamanca, a 13 kilómetros del centro de Valladolid.

Chalet independiente de 4 habitaciones y parcela de 600 metros. Con 362 metros se distribuye en: -Planta sótano: garaje para 3 coches, bodega, merendero y trastero. -Planta primera: 2 dormitorios con armarios empotrados, salón comedor de 40 metros con salida al porche delantero. El porche tiene 20 metros que da al jardín. Cocina totalmente amueblada con electrodomésticos y un baño completo con 2 lavabos. -Planta segunda: 2 dormitorios ( uno de ellos con vestidor), un baño con ducha, otra cocina amueblada con electrodomésticos, salón y terraza de 25 metros. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gasoil, suelos de baldosa rústica y ventanas de aluminio con climalit. El jardín privado tiene una parcela de 600 metros con piscina privada y una construcción independiente utilizada actualmente como cuarto de herramientas. La vivienda está totalmente reformada y lista para entrar a vivir. Cercano a colegios, supermercados y todo tipo de comercios, ambulatorio etc. Con fácil acceso a la autovía y a tan sólo 5 km de Valladolid capital. Si quiere vivir tranquilo/a esta puede ser su vivienda. Venga a verla , estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario.

HAGA SU OFERTA. Chalet con parcela en Herrera de Duero. La finca cuenta con 3300 metros repartidos de la siguiente manera. Una edificacón principal de dos plantas de 240 metros útiles, formada por 5 dormitorios, dos de los cuales tienen terraza, 3 baños, cocina y amplio salón con chimenea. La vivienda también cuenta con garaje cerrado y trastero, amplias terrazas. El suelo es de gres en ambas plantas. La carpintería interior es de madera de muy buena calidad, y la exterior, las ventanas son dobles de aluminio. Tiene calefacción de gasoil con su correspondiente depósito. Sistema de alarma, y seguridad en las ventanas y puertas que dan al exterior. En la parcela cuenta también con otra pequeña edificación de unos 50 metros cuadrados, que sería ideal para una casa de invitados. La finca cuenta con dos pozos, de los cuales uno pertenece a la propiedad y el otro, que es artesanal, es coopropietario con tres vecinos mas. El resto de la superficie es jardín, con mucho arbolado y lleno de posibilidades.

Chalet en la urbanización Panorama, de 336 metros construidos en cuatro entreplantas. Consta de: una planta de tres dormitorios y un baño, otra planta una habitación, un aseo y cocina, en otra planta un gran salón y una terraza con salida al jardín, en otra planta un merendero, cocina y un aseo y en otra planta bodega, cuarto de caldera y trastero y un amplio garaje para dos coches con salida a la otra calle. La parcela es de 854 metros cuadrados. La urbanización dispone de Piscina, así como zonas deportivas y de ocio, también dispone de club social con bar y actividades, los gastos de comunidad son de 145 euros incluido el agua potable y de riego. No dude en solicitarnos una visita.

En la urbanización las Tinajas, a 15 km y 10 minutos de Valladolid, precioso chalet independiente con parcela de 820 metros. El chalet consta de dos plantas, en planta baja de 99 mts, Un amplio hall, Salón comedor con chimenea francesa y dos ambientes diferenciados y salida al porche del jardín, Dormitorio con armario empotrado, un baño completo con ducha, una preciosa cocina amueblada con electrodomésticos y salida también al jardín. Cochera de 29 mts con altillos y trastero, donde se ubica la caldera de gas natural. En la planta superior de 88 mts, Cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, dos de ellos con salida a una gran terraza con vistas al jardín y dos amplios baños completos vestidos. El chalet se vende completamente amueblado, con lamparas, cortinas, edredones a juego ect, excepto decoración. La urbanización esta muy cuidada y la piscina, pistas de padel y recreo esta a muy poca distancia, los gastos de comunidad son de 40 euros. No dude en pedirnos una visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda