Chalets y villas en venta en Valladolid (33 Inmuebles)


Vivienda unifamiliar en la urbanización Pago la Barca, en Boecillo (Valladolid). Urbanización dotada con amplias zonas verdes, piscina, pistas deportivas, club social abierto todo el año. Cuenta con garita de seguridad con vigilancia 24hrs y coche nocturno. Una cuidada urbanización, y su emplazamiento a 15 minutos por autovía de Valladolid hacen de ella una de las más demandadas. En una parcela de 895 m2 ajardinada, se sitúa esta vivienda familiar independiente, ideal para el confort y el disfrute, pues con excepción de la bodega y el garaje, que se sitúan en la planta semisótano, la vivienda en sí se desarrolla en una sola planta. Amplia vivienda de 205 m2 construidos distribuidos en: PLANTA BAJA: Desde el porche-terraza de entrada, accedemos a la vivienda, a una zona abierta. Zona de estar para disfrutar de tu casa en un espacio único a dos niveles, diferenciando esta zona con el resto de la vivienda. Tres dormitorios, uno de ellos el principal, dispone de un amplio vestidor anexo. En origen disponía de cuatro dormitorios, circunstancia fácilmente reversible, con una sencilla obra, pues si se precisa se puede volver a la situación original de cuatro dormitorios. Se completa la vivienda con la cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, y dos amplios cuartos de baño. PLANTA SEMISOTANO: Se accede desde la vivienda, mediante escalera interior y desde la calle por la puerta del garaje. Esta planta consta de dos espacios principales: bodega y garaje. La amplia bodega es un espacio único, apetecible, para disfrutar con la familia y tus amigos, consta de zona de cocinado, comedor, completándose con pequeño almacén y aseo. Garaje para un vehículo, dispone además de zona de almacén anexa En cuanto a los acabados y calidades de la vivienda, tenemos: Pavimentos de parquet, ventanas de aluminio con vidrio Climalit, calefacción individual de gasoil, paredes con pintura lisa.

Se vende chalet independiente en Urbanización El Montico, a escasos kilómetros de Tordesillas y a 10 minutos de Valladolid por autovía dirección Salamanca de fácil acceso. vivienda independiente con una parcela de 1914 metros vallada totalmente y además con setos toda alrededor para darle total privacidad piscina privada grande. porche al lado donde hay un porche para poder merendar con barbacoa Tiene dos plantas la vivienda en su mayoría la casa esta en una sola planta. en planta baja tiene dos dormitorios con armarios empotrados y un baño grande y completo, cocina amueblada totalmente equipada con bilbaina moderna y utilizable. Con gran salón con varias estancias. un salón de 75 metros con varios ambientes de donde salen las escaleras para subir a la segunda planta, escaleras de madera muy bonitas En la segunda planta tiene tres dormitorios con armarios empotrados revestidos todos ellos todos de buen tamaño y un baño. el total de armarios revestidos empotrados son cuatro Tiene calefacción de gasóleo con depósito de 2000 litros. donde también hay utilidad de trastero. puesto que este trastero está fuera de la casa y tiene un tamaño de 6metros cuadrados Suelos rústicos, puertas castellanas, techo con vigas de madera visibles La fachada es de piedra. , piedra gallega Tiene un gran jardín de 1918 metros con riego automático con merendero (con barbacoa mesa grande para poder merendar )y piscina con motor porche delantero muy agradable y con orientación este sol de mañana garaje para dos coches a pie de calle ventanas de madera con climalit y cuarterones también de madera, estupendas ventanas cierran estupendamente suelos de gres rustico bonito, puertas castellanas, pareces lisas y todos los techos con vigas de madera al descubierto Conserje 24 horas en la urbanización seguridad para los chalets urbanización con piscina grande y bar, restaurante también en la urbanización hay supermercado, padell, futbito, tenis, baloncesto, pin pon, voleibol, biblioteca, club social e incluso hay horarios de misas y luego para los papas y mamas hay clases de ejercicios y gimnasia. Haciendo durante el verano bastante actividades para los peques.

Chalet independiente de 5 dormitorios en parcela de 746 m2. Vivienda independiente en urbanización Aldeamayor Golf en Aldeamayor de San Martín. Con 355 metros se distribuye de la siguiente manera: -Planta sótano: Garaje para 3 coches grandes, trastero, bodega con chimenea y aseo. -Planta baja: amplio salón con chimenea de mármol con salida a porche trasero y jardín, cocina amueblada con electrodomésticos, una habitación con un buen armario empotrado, y un baño completo. -Planta primera: 4 habitaciones con armarios empotrados y 2 cuartos de baño completos (uno dentro del dormitorio principal). En cuanto a calidades la vivienda dispone de suelos de gres, ventanas de aluminio lacadas en blanco con doble acristalamiento con climalit, calefacción de gas natural individual. La parcela , toda ella cercada tiene 746 metros. En la urbanización dispone de zonas comunes con club social, piscina para niños y adultos, padel, canchas de baloncesto, campos de golf y muchas zonas ajardinadas. Con fácil acceso a la autovía. No lo dude venga a verlo, estudiamos su financiación y le acompañamos hasta el día de escritura pública ante notario asesorando en todos los trámites necesarios. Solicite una visita 615355496 Juan.

A VIVIENDA ESTA EN UNA PARCELA DE 2.000 METROS CON RIEGO AUTOMATICO, EN UNA SOLA PLANTA ,TIENE PERMISO DE NUCLEO ZOOLOGICO,BODEGA ,UN PORCHE,SALON CON CHIMENEA PRECIOSO,LA VIVIENDA LA HAN HECHO ELLOS Y ESTA MUY BIEN AISLADA ESTA POR LA ZONA DE LA CARRETERA LA MARICAS

Vivienda-chalet independiente en la Urbanización El Otero en Valladolid. Parcela privada de 765 m2, ajardinada con césped natural. La parcela tiene acceso peatonal y acceso para vehículos. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: PLANTA BAJA, en esta se desarrolla toda la vivienda. Con 162.25 m2 construidos, con amplio salón-comedor (28,80 m2) con ambientes diferenciados y separados, con CHIMENEA. Cocina amueblada con electrodomésticos, dos baños completos y tres dormitorios, todos ellos con armarios empotrados. Se completa está vivienda con dos porches que sirve de acceso a la misma, el principal o de entrada, y un segundo en la fachada sureste de la casa. PLANTA SEMISÓTANO, con 146,91 m2 construidos, distribuidos en varias estancias: Una zona de garaje con una superficie de 33,00 m2. Una bodega de 40,00 m2, decorada en estilo rústico, completamente equipada, con barbacoa y zona de office. Dos estancias de estar que pueden transformarse en dos dormitorios. Se completa esta planta con varias estancias más: baño completo, cuarto de instalaciones, y almacén-taller. La vivienda tiene una antigüedad de 14 años y se encuentra en muy buen estado de conservación. Cocina amueblada y equipada con electrodomésticos. Calefacción individual de gasoil, con radiadores de aluminio. Gres gran formato de altas prestaciones. Carpintería exterior de PVC con vidrio Climalit. Puertas interiores de roble. La urbanización El Otero se encuentra a 12 km de la ciudad de Valladolid, conectada con esta, a través de la A-601 Autovia de Pinares. Esta urbanización cuenta con club social privado, que dispone de cafetería-restaurante, piscinas, zonas deportivas, parque infantil y amplias zonas verdes. Como núcleo de población cercano, está el pueblo de Boecillo, que cuenta con todos los servicios a escasos 4 km.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda