Dúplex en venta (222 Inmuebles)


Si eres de las personas que te gusta vivir en un lugar idílico, rodeado de grandes espacios verdes, próximo a campo de golf y con vistas al mar. No te lo pienses mas! esta es tu oportunidad de vivir lo mas cerca del cielo posible y para ello te presentamos un fantástico duplex, con vistas despejadas al mar y a la montaña, que dispone en la planta baja, de un pequeño porche, salón comedor amplio y acogedor, cocina americana perfectamente equipada con electrodomésticos de primeras marcas ( lavavajillas, horno, microondas, nevera, placa inducción, etc. ) aseo amplio en planta baja. En planta superior: dispone de una habitación matrimonial de encanto con cuarto de baño en suite equipado con bañera de hidromasaje, salida a terraza de unos 25 metros cuadrados y con unas vistas despejadas espectaculares al mar, montaña y campo de golf. Otra habitación doble con salida a la misma terraza, terraza equipada con trastero donde se ubica la lavadora. Cuarto de baño en pasillo técnico equipado con ducha de gran capacidad. Casa dotada con alojenos en techos, suelos en planta superior de parquet ( madera) en su conjunto con acabados de mucha calidad y muy luminoso. Todavía no te hemos convencido? . A que estas esperando para visitarme.

La vivienda objeto de la venta, se ubica en Camponaraya, municipio y localidad de la comarca de El Bierzo. Dentro de un entorno residencial tranquilo, cuenta con todo tipo de servicios de proximidad; Ayuntamiento, farmacia, colegio, supermercado, . Integrada en un bloque de viviendas de mediados de 1990 y ocupando parte de la planta primera y parte de la planta segunda se encuentra esta vivienda tipo dúplex con una superficie aproximada de 62,00m² útiles, se distribuye en hall de acceso, salón comedor, cocina, aseo, dormitorio y terraza cerrada en la planta inferior y otro dormitorio y un baño en la planta superior. Vierten luces a la calle de acceso la cocina y el dormitorio de la planta superior y luces a la plaza posterior el salón comedor y el otro dormitorio. Complementan la composición de esta vivienda un trastero en planta baja. La vivienda se encuentra totalmente amueblada y el estado de conservación de la vivienda es bueno. Actualizado 24/05/2018.

Casa de pueblo de dos alturas en Alcublas. Ideal para liberarte de las tensiones de la gran ciudad. Pueblo situado entre la Sierra Caldero y la Sierra Andilla, rodeado de montes de pinares, zonas naturales como el Barranco de Lucía y La Solana. Desde la terraza se pueden ver los antiguos molinos restaurados. La casa consta de dos plantas. En la primera planta se dispone el salón-comedor con acceso a dos balcones, baño, cocina con chimenea (donde puedes asar las chullas en invierno) y un dormitorio doble. (listo para entrar a vivir) En la segunda planta se encuentran dos dormitorios, uno de ellos en obras (con el material disponible para finalizarlo). Desde la escalera se accede a la terraza de 25 m2. Se vende equipada de muebles y electrodomésticos. En el pueblo hay economato, polideportivo con piscina y cafetería, merenderos, iglesia.

Magnífico dúplex adosado. En la planta baja nos encontramos: salón comedor, cocina amueblada sin electrodomésticos, terraza de 12 metros cuadrados y un baño completo. En la segunda planta la habitación de matrimonio y habitación individual con armarios empotrados; un baño completo y balcones al exterior. Urbanización El Rocio, barriada la Alfoquia, está compuesto por 35 viviendas. Dispone de piscina y jardín comunitario en una urbanización privada. Zona muy tranquila, a tan solo 30km de las playas de Vera, Mojacar y Garrucha. Precio Actual + Impuestos = 63.720 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Inmejorable Duplex en un entorno de ensueño!.

En el centro del precioso pueblo marinero de Cudillero, en la calle San José, más conocida como La Reguera, se encuentran esta vivienda a la venta. Hay varias posibilidades de reforma, bien uniéndolos y haciendo un bonito dúplex, o como dos apartamentos independientes, ya que actualmente tienen dos entradas. En el estado actual tiene, en la planta de abajo una cocina espaciosa, con balcón y trastero, un dormitorio y un baño. En la planta superior, pequeña cocina, baño completo, salita y dos dormitorios. Fácil acceso y aparcamiento a la puerta de la casa.

¿QUIERES ESPACIO PARA TI Y TU FAMILIA? Te presentamos este fabuloso PISO DUPLEX, todo exterior, de 120 metros cuadrados, repartidos en 3 dormitorios, 2 baños completos, cocina de roble con galería y gran salón-comedor en esquina. Todas las estancias son muy amplias y exteriores incluidos los baños. La vivienda está lista para entrar a vivir, muy cuidada, no necesita reformas, ventanas climalit, aire acondicionado bomba de frío-calor en dormitorios y salón, suelo de terrazo pulido, puerta blindada con doble cerrojo, dispone de 2 balcones desde los cuales podrás disfrutar de las vistas de la Vega Baja y del Parque de la Losa.El edificio es muy luminoso, en esquina, sin edificios delante que obstaculicen tu vista, ascensor y con fácil aparcamiento. Muy cerca de colegios, farmacias, guarderías, supermercados, conservatorio, centro de salud; podrás hacer deporte o pasear por nuestros parques o tomarte unas tapas en nuestros numerosos bares y restaurantes. Bien comunicado por autovía, a 10 km de playas de ensueño. ¡Mientras te lo piensas alguien puede estar visitándolo! .¡VEN A VERLO, UNA IMAGEN VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS!.

En Villamañan, León, se vende precioso dúplex en urbanización privada, El Palacio, con piscina. Consta de dos plantas, en la planta baja hay 2 habitaciones, un baños, salón con salida a terraza con vistas al jardín y piscina, y cocina totalmente equipada. En la planta superior hay otro salón y dos habitaciones y baño. La calefacción y agua caliente es de gas natural con caldera individual. Los suelos son de gres. La cuota de comunidad es muy baja y se puede disfrutar del jardín y las piscinas comunitarias. La urbanización se encuentra en el centro de Villamañan, al lado del ayuntamiento y de la plaza, y hay supermercado y farmacia en los bajos del edificio principal. Todo ello a unos 7 kms de Valencia de don Juan.

Pisos situados en Arrecife. Cuentan con superficies desde 100 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Disponen de cocina amueblada.Financiación 100%


Búsquedas relacionadas


Búsqueda