Dúplex en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (25 Inmuebles)


Dúplex de 101 m² situado en Costa del Silencio, a tan solo 5 minutos de la playa. Consta de tres dormitorios, baño, cocina y salón con acceso a balcón. Todas las estancias dan al exterior, lo que da gran luminosidad a la vivienda. Cerca de la propiedad se encuentran todos los servicios básicos, supermercados, restaurantes y comercios. Fácil acceso a la autopista. A reformar. VPO. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Estupendo Dúplex de VPO reformado de 92,90 m2 en Añaza, junto al Centro Comercial Carrefour. Dispone de tres dormitorios, dos baños, cocina independiente, solana y salón comedor.Incluye plaza de garaje y trastero en P. Sótano.Se accede a la vivienda a través de patio interior privativo en P. Baja, siendo de esta manera la entrada a la vivienda totalmente independiente.Existen en los alrededores varias zonas con equipamiento comercial de primera necesidad, tales como colegios, farmacias, centro de salud, piscina municipal y todo tipo de instalaciones.Zona muy bien conectada a 5 minutos de Santa Cruz.

Estupendo dúplex en la Gallega zona tranquila de fácil acceso a la autopista norte y sur, cerca de supermercados, farmacias, parque de recreación para los pequeños, todo cerca. Se encuentra en un conjunto residencial de varios pisos con seguridad y portero con zonas comunes de recreación. El piso cuenta con 90 mts distribuidos en dos plantas en la primera planta se encuentra la cocina equipada, una solana, despensa y aseo, además cuenta con amplio y luminoso salón, en la segunda planta se encuentra los tres dormitorios dos de ellos con armario empotrado y baño completo con bañera y una claraboya que da luminosidad a toda la segunda planta. La vivienda cuenta con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio.Aprovecha este precio de piso VPO.Necesita financiación? , te hacemos el estudio gratis, no te pierdas esta OPORTUNIDAD!

Esta propiedad de 114 m2 construidos, se encuentra en una zona tranquila cerca de todos los servicios, transportes y con acceso rápido a la autopista norte y sur.Este luminoso Dúplex con hermosas vistas, dispone en su primera planta de una linda cocina equipada, con cuarto de despensa y solana aparte. Una cómoda y fresca sala comedor y aseo para las visitas.En la planta superior encontramos tres habitaciones, un armario empotrado y un baño completo con cabina de ducha. Dispone de garaje y trastero, una ventaja más. Ven a conocerlo, te asesoramos para ayudarte a conseguir las mejores condiciones hipotecarias que se ajusten a tí.

Estupendo dúplex para entrar a vivir, en estado impecable, la planta baja consta de amplio salón comedor con pequeña terraza, cocina independiente amueblada y equipada y un amplio aseo, la planta alta se encuentran tres dormitorios, el principal con vestidor, un baño y otra terraza, plaza de garaje y trastero, zona tranquila con comercios, colegios y buenas conexiones.

Dúplex en la Gallega, bien ubicado a conexiones de la Autopista Norte y Sur. La vivienda tiene una superficie de 115 m2 distribuida de la siguiente forma:1ª PLANTA: Salón comedor, 1 aseo. cocina amueblada y equipada cpon electrodomésticos de alta gama, solana para área de lavado, planchado y almacenaje.2ª PLANTA: 1 dormitorio principal, baño completo y dos dormitorios individuales, todas las estancias poseen armarios y doble carpinteriía exterior adaptable.PLANTA BAJA: Garaje independiente con zona de aparcamiento y área de almacenaje.es una vivienda de VPO.

¿TU PISO DUPLEX, QUIERES VIVIR EN LA MEJOR ZONA DE LA LAGUNA POR UBICACIÓN Y SERVICIOS? Y CON LA MEJOR FINANCIACIÓN PARA QUE COMPRESTe invito a que vengas a conocer un piso dúplex con muy pocos vecinos y reformado en la zona de Guajara. Es una vivienda de 3 habitaciones, 2 baños, cocina independiente amueblada y equipada, salón comedor, terraza y azotea independientes con vistas al mar y montaña, con lo que disfrutarás de mucha luminosidad, privacidad, independencia y libertad en tu piso.La zona cuenta con los Centros Comerciales más importantes de la isla y lo mejor de todo con Colegios Públicos y Privados, la Universidad de La Laguna a 5 min caminando, conexión con la autopista sentido Norte y Sur a 1 minuto, es decir, tendrás todo a la mano porque podrás ir caminando ya que tienes todo muy cerca de la vivienda.¡NO DEJES ESCAPAR ÉSTA OPORTUNIDAD QUE TE GUSTARÁ PARA VIVIR EN ELLA!Contácteme que para mí será un placer poder atenderte como te mereces.

Dúplex en planta primera en excelente estado de conservación situado en la Avenida Los Majuelos en LA GALLEGA de 89,10 m2.Esta céntrica vivienda se distribuye de la siguiente manera: en planta primera, cocina independiente con solana, baño completo con ducha y salón comedor y en planta segunda; habitación doble, dos sencillas y un baño completo con bañera. En la planta baja se ubica el garaje comunitario con amplia plaza de aparcamiento de 13,48m2.Destacar que todas las estancias tienen ventilación exterior y la habitación doble y una de las sencillas con vistas al mar. Respecto a calidades resaltar: la carpintería exterior de aluminio con sistema climalit, con puerta de acceso de acero galvanizado y bisagras de seguridad, las interiores de madera maciza, pavimento de gres, en la cocina mobiliario de madera de alta calidad con encimera de silestone, los electrodomésticos, campana extractora, placa y horno (Fagor) y nevera (Siemens) y en los baños, bañera con mampara de cristal y grifería cromada.Situado cerca de las conexiones con la Carretera General de Sur (TF-21) y la Autopista del Norte (TF-5), en su entorno encuentras, servicios, farmacias, supermercados, cafeterías, colegios, institutos, zonas de paseo y parques.Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

TACORONTE - TENERIFE. C/. (El Mato). Triplex. Consta de 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina/amueblada, salón/comedor. Sótano acondicionado. Plaza de aparcamiento y trastero. Terraza. - M..


Búsquedas relacionadas


Búsqueda