Local Comercial en venta en LAS LAGUNAS, Mijas, Málaga (5 Inmuebles)


Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.

Local comercial con superficie de 65 m2 situado en Camino de Santiago, a escasos 50 metros del Instituto Número 1 de Fuengirola. Tiene forma rectangular lo que hace sencillo dividirlo en diferentes salas según el tipo de negocio que se quiera instalar. Por su ubicación y proximidad al instituto es buena opción para una academia, papelería, cafetería o similar.

Se venden dos locales contiguos en calle velazquez, muy proximos al care de mijas, con un total de 198 metros cuadrados. Uno de ellos habilitado como oficina con espacio diafano + cuarto de baño completo y el otro local se encuentra en bruto ( se le puede dar uso de almacen o habilitarlo para cualquier tipo de negocio. Estos locales estan situados en el edificio los almendros, al lado del parque. Situacion inmejorable. Precio de comunidad 8 eur mes, ibi 374 eur, agua 23 eur. Gran potencial de inversion, a que esperas para venir a visitarlos?

Local comercial en esquina situado en zona de Las Lagunas, próximo a CARE y Carrefour. Tiene una superficie de 180 m2 en planta más 130 m2 aprox. en un segundo nivel. Totalmente diáfano en planta a excepción de un baño y un despacho. El local tiene capacidad en el interior para guardar dos coches.Tiene instaladas en la planta baja estanterías para almacenaje de material.

Local comercial de 46 m2 construidos a pie de calle, con una ubicación perfecta. Ideal para agencia, despacho, centro de estética.. . Cuenta con un escaparate que da a la calle principal, muy transitada. El interior se distribuye en tres estancias con la posibilidad de ponerlo diáfano, un amplio recibidor, un pequeño almacén, un baño y cocina totalmente equipada. Suelo de mármol, aire acondicionado frío/calor. De estancia agradable, techos altos y grandes posibilidades. Honorarios profesionales incluidos.Gastos de Notaría, registro e impuestos no incluidos.F. I. A ( Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda