Locales comerciales en venta en Madrid (180 Inmuebles)


Local comercial de 70mts en 2 plantas,fachada a 2 calles muy bien situado en zona centro Majadahonda.Posibilidad de alquiler .

Se vende puesto de alimentación totalmente montado, con licencia, reformado recientemente y para empezar a vender “llave en mano”, en el pasillo central del Centro Comercial Mercado de las Veredillas, en el centro de Torrejón de Ardoz.El local dispone de mostrador refrigerado, cámara hermética frigorífica, congelador Saivod recién comprado, báscula de precisión verificada y sellada, termo eléctrico para el agua caliente, zona de office con fregadero, instalación eléctrica y de iluminación en perfecto estado, solados y alicatados cerámicos modernos.Los gastos de comunidad del centro comercial incluyen la limpieza diaria de la toda la galería, recogida de basuras, derecho de uso del muelle de carga, climatización frío calor, etc.DESCRIPCIÓN ZONA:El Centro Comercial de Las Veredillas es un mercado tradicional en pleno centro de Torrejón de Ardoz, muy conocido, querido y frecuentado por los vecinos de esta localidad madrileña de 127.000 habitantes censados, a escasos 19 kms. del centro de Madrid por el eje de la A2, en pleno corredor del Henares. Tiene actualmente 50 puestos abiertos y funcionando. Esta galería se encuentra ubicada junto al complejo deportivo Londres y varios colegios, lo que propicia un entorno de mucho paso peatonal. El centro comercial está perfectamente adaptado a los requisitos y normativas vigentes, con 2 rampas de acceso junto a las escaleras que cumplen los estándares de accesibilidad. Dispone de 4 entradas, una por cada calle de la manzana que conforma la galería.COMUNICACIONES:Nos encontramos a escasa distancia de la A2 carretera de Barcelona. Hay varias líneas de autobuses cercanas, entre ellas la circular A.

¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para entrar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes, .La calle donde se encuentra es bastante comercial y tiene bastante paso de gente en la cual hay todo tipo de comercios.

Estupendo local de 63,00 m2 situado en Covibar, en zona de alto tránsito peatonal con acceso desde 2 calles.2 Escaparates, 3,00 m de altura de techos, suelo cerámico, aire acondicionado, cierres de seguridad, carpintería lacada en blanco.. .Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡LLAMANOS! .También posibilidad de alquiler por 350,00 €, en ese caso, la parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.Se valoraría la posibilidad de conceder algún tiempo de carencia para acondicionar el local.¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las mejores zonas de Covibar!.

Oportunidad!Local comercial en venta en El Conjunto Residencial Parque de La Coruña de Villalba.Exterior, con puerta y dos ventanas a la calle, reformado, diáfano, 1 cuarto de baño, suelo de tarima.Amplias zonas verdes, aceras y zonas de recreo.

Antiguo estanco, local conocido en todo el barrio de Abrantes, haciendo esquina con dos escaparates. Verdadera ocasión para realizar ese sueño o ese proyecto que llevabas años pensando, y al mismo tiempo hacerte con una propiedad inmobiliaria que siempre va a suponer una buena inversión.En la confluencia de la calle Argüeso y Mineros, visible desde la Avenida de Abrantes, con dos escaparates que además de visibilidad al exterior dan una luz ideal para un ambiente extraordinario en su interior.Perfecta distribución, prácticamente cuadrado y pudiendo quedar diáfano, con un aseo. Al tratarse de pocos metros su actualización no requiere de un gran presupuesto.Hay multitud de posibilidades, son numeros los negocios que se pueden poner en 35 metros y para los que este inmueble sería perfecto, ¡es el momento! ¡Llámame!

"Estupendo local de 47,85 m² situado a pie de calle en el centro de Arganda, calle Juan de la Cierva.Es una zona de comercios donde podrás poner el tuyo con una rápida rentabilidad. Escaparate de unos 3 m y techos de 3 m de altura, suelo de terrazo y cierres de seguridad. El local cuenta con una puerta aparte y una galeria lateral que se puede utilizar como almacén o se le puede incorporar al local.Te ayudamos con la financiación y te hacemos un estudio totalmente gratuito ¡LLAMANOS! .OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO EN UNA ZONA TOTALMENTE CONSOLIDADA.

Local comercial en excelente situación de Galapagar, zona muy transitada ideal para pequeño comercio de venta directa al público, el local se encuentra diáfano, con un pequeño almacén, con salida de humos, y un aseo.

DATOS GENERALES DEL LOCAL y el TRASTERO: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 36m2 (sólo superficie del local, no incluida la superficie del trastero). Consta de la Zona de Bar, cocina con salida de humos, una estancia con uso actual de almacenaje, y tres aseos; de señoras, de caballeros, y otro adicional para el Servicio. El local cuenta con “SALIDA DE HUMOS” y con LICENCIA de ACTIVIDAD.Posibilidad de solicitar COLOCACIÓN DE TERRAZA en zona ajardinada, con autorización de la Comunidad de vecinos. En el precio está incluido un TRASTERO en la misma finca, en planta baja.El local se vende con el equipamiento y mobiliario actual; Cocina, microondas, lavavajillas, cámara frigorífica, vitrinas expositoras sobre barra, tirador de cerveza, cafetera, molinillo de café, taburetes…CALIDADES: Solados de gres, paredes en zona de bar con pintura imitación estuco, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad motorizado. INSTALACIONES: El local cuenta con salida de humos. A. C. S. mediante termo eléctrico. Equipo ubicado en la fachada del local para climatización.OTROS DATOS DE INTERÉS: Gastos de comunidad de 34 € mensuales. COMUNICACIONES: Zona con buenas comunicaciones. La calle está a 350 metros de la Avenida de Andalucía. RENFE: Estación de Villaverde Bajo (C-3 y C-4). METRO: La línea 3, quedando aproximadamente equidistante de las bocas de metro de “Villaverde Bajo-Cruce” y “Ciudad de los Ángeles”. AUTOBUSES: Las aradas más cercanos N13, 123 (Legazpi), 130. ACCESO RODADO: Buenas comunicaciones: Avenida de Andalucía, M-40, A-42, M-45, A-4.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda