Locales comerciales en venta en Málaga (33 Inmuebles)


Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.

Local comercial con superficie de 65 m2 situado en Camino de Santiago, a escasos 50 metros del Instituto Número 1 de Fuengirola. Tiene forma rectangular lo que hace sencillo dividirlo en diferentes salas según el tipo de negocio que se quiera instalar. Por su ubicación y proximidad al instituto es buena opción para una academia, papelería, cafetería o similar.

Local comercial destinado a despacho profesional ubicado en un lugar muy visible y frecuentado, dispone de almacen y baño, y esta totalmente reformado.

Local comercial situado en Avenida Acapulco próximo al recinto ferial, centro de salud de los Boliches y centro de ciudad con salida a autovía. Tiene una superficie de 107m2 apto para restaurante (Tiene salida de humos y almacén). Consta de amplio salón acondicionado y habitación independiente. El local dispone de piscina comunitaria con jardines, parking comunitario y acceso directo a la propiedad. Por su ubicación es una buena opción para cualquier tipo de negocio. Muy buena inversión.

Local comercial de 94m2 en Calle Uruguay, cercano a la Avenida de Mijas.Distribuido en dos plantas, con escalera de acceso a la segunda.Totalmente reformado y plaza de garaje.

Se venden dos locales contiguos en calle velazquez, muy proximos al care de mijas, con un total de 198 metros cuadrados. Uno de ellos habilitado como oficina con espacio diafano + cuarto de baño completo y el otro local se encuentra en bruto ( se le puede dar uso de almacen o habilitarlo para cualquier tipo de negocio. Estos locales estan situados en el edificio los almendros, al lado del parque. Situacion inmejorable. Precio de comunidad 8 eur mes, ibi 374 eur, agua 23 eur. Gran potencial de inversion, a que esperas para venir a visitarlos?

Peluquería, con laboratorio grande, labacabezas, varios asientos cuarto de baño adaptado para minusvalidos aire acondicionado a pie de calle fachada de cristal de 3 metros materiales y calidades de primera zona de mucho transito funcionando y listo para continuar la actividad.

Local comercial en esquina situado en zona de Las Lagunas, próximo a CARE y Carrefour. Tiene una superficie de 180 m2 en planta más 130 m2 aprox. en un segundo nivel. Totalmente diáfano en planta a excepción de un baño y un despacho. El local tiene capacidad en el interior para guardar dos coches.Tiene instaladas en la planta baja estanterías para almacenaje de material.


Búsqueda