Locales comerciales en venta en Málaga (28 Inmuebles)


Local / Almacén situado en la zona de Las Lagunas, frente a gasolinera de La Vega y nuevo mercadona. Tiene una superficie de 65 m2, es diáfano y está totalmente terminado. Puerta de entrada eléctrica. Apto para almacenaje, plazas de garaje o negocio.

"Excelente local comercial en zona Los Ríos, Mijas. Compuesto por una gran almacén de 126 m2 con una puerta seccional automática para la entrada de coches. Estado: Perfectamente conservado y listo para su uso. Entorno: Zona de una gran actividad de pequeñas empresas y viviendas. Descripción del loca en el estado actual: Amplia fachada a la calle con ventanal/escaparate.

Estupendo Local Comercial de 167 m2, situado en la zona de Jardines de la Butiplaya, La Cala de Mijas, 2 plantas, Planta Baja de 69 m2 y Planta Sótano de 79m2. Diáfano, baño, despacho, con 2 entradas, techos altos, Terraza de entrada de 20 m2, Exposición de negocio máxima, ya que se encuentra a pie de la Carretera del Mediterráneo, Autovía A-7. Apto para cualquier tipo de negocio.

Precio original 595.000€ - Ahora 399.000€ - OPORTUNIDAD UNICA! Perfecto como INVERSIÓN - Rentabilidad del 7%. - PRECIO NO NEGOCIABLE. - Local Comercial de 295 m2, situado en la zona de Jardines de la Butiplaya, La Cala de Mijas, 2 plantas, Planta Baja de 137 m2 y Planta Sótano de 158m2. Diáfano, baño, despacho, con 2 entradas, techos altos, Terraza de entrada de 40 m2, Exposición de negocio máxima, ya que se encuentra a pie de la Carretera del Mediterráneo, Autovía A-7. Apto para cualquier tipo de negocio. Posibilidad de Segregar el local en un local de 68,5 m2 en planta superior y 79 m2 en planta inferior. Teniendo 1 local de 147,5 mts.

Gran Ocasion! Magnifico local comercial ubicado en el Puerto Deportivo (Puerto Marina) muy cerca de la playa y el paseo de la Carihuela. Lo vendemos por debajo de su valor. Con licencia de apertura permanente y totalmene instalado y acondicionado para operar como hamburgueseria, kebab (comida para llevar). Totalmente equipado con Plancha, Freidora, Mesa Industrial, Refrigerador, Fregadero, 2 Mamparas Extractoras y salidas de humos Todo de acero inoxidable. Camara congeladora y Microondas. Alicatado hasta el techo y montado para empezar a vender!.

Se vende local a pie de calle en pleno centro peatonal de Torremolinos. El local es diafano con un aseo, escaparate, dispone de una entreplanta destinada a oficina. Actualmente es un tienda de ropa. Por su excelente ubicacion puede dedicar a cualquier otro negocio. La zona donde se encuentra el local tiene mucho tránsito de peatones, teniendo todos los servicios que ofrece el centro de la ciudad, bancos, comercios, restaurantes, tiendas de todo tipo, y con servicios de parada de bus, tren de cercanías, paradas de taxis, etc. Buena inversión.

Local comercial a pie de calle en conjunto residencial el Alamillo en calle Sauce, Alhaurin De La Torre. Actualmente está funcionando como parque de bolas.

Este local comercial es una gran Oportunidad se encuentra en Arroyo de la Miel, cerca de las calles principales, correo y estación de tren. Se sitúa a pie de calle por eso es ideal para un negocio que necesite transito, actualmente es una oficina y esta diseñado para tal efecto. El local actualmente se compone de cuatro estancias, un despacho principal dos oficinas y un almacén con una superficie total de 102m2. Dispone de un aseo. Este local es ideal para mantenerlo como oficina o despacho aunque un cambio de uso es totalmente posible.

Se vende local en centro de Torremolinos. Zona Nogalera. Local comercial con se encuentra en el conjunto de la Nogalera, destinado a bar-cafetería, con terraza, baño, cocina, está bien ubicado, y que hay muchos locales alrededor.


Búsqueda