Locales comerciales en venta en Sevilla (18 Inmuebles)


Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral.honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no inlcuidos. D. I. A. A disposicion del consumidor.

LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Local comercial de 34 metros cuadrados completamente preparado y equipado, este negocio a estado abierto en varias actividades, como oficina y asesoría, y 3 años como autoescuela “Trébol” y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una buena comunicación.Dispone de decoración, baño preparado para minusválidos, un escaparate, aire acondicionado, cerrajería en aluminio blanco, cristales climalit.Zona de servicios, cercana a Universidad de Biología y próxima construcción de otra Universidad, Comisaria de Policía Nacional y justo enfrente del parque Celestino Mutis.También podría ser válido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacénP. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Local comercial a pie de calle en una de las zonas mas nuevas de proyección comercial de Bormujos. Junto a la entrada de los Apartamentos "Domo Center" y con fácil acceso a la A-49. Rodeado de urbanizaciones y zonas verdes, lo que convierte este local en el lugar idóneo para un centro de ocio, cafetería - bar, academia, peluquería.. .El local está en bruto, lo que le permitirá el diseño perfecto para su negocio, sin que tenga que adaptar su idea a anteriores explotaciones.No dude que éste es el enclave idóneo para su nuevo proyecto empresarial. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

OPORTUNIDAD! Magnifico local de 29 M2 situado en el centro de Sevilla, calle Teodosio esquina con calle Guadalquivir. Está habilitado actualmente como bar y posee licencia vigente.Aire acondicionado instalado con bomba de calor, caldera estándar (ACS), cableado halógeno, separadora de grasas, totalmente insonorizado ( posee certificación acústica), persianas exteriores de seguridad. Consta de 2 aseos (uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida). Tiene fachada a 2 calles, a la vista y con un paso continuo de personas y vehículos.El local se vende equipado con mobiliario y electrodomésticos de alta calidad, vitrina, cámaras frigoríficas, tostador, lavavajillas, maquina de hielo, extintores, caja registradora, mostrador, mesas y sillas altas.Oportunidad inmejorable en cuanto a precio y situación, a escasos metros del centro histórico y situado en una de las mejores y más emblemáticas calles del centro de Sevilla y a escasos 30 metros de la rivera del Guadalquivir, donde sin duda puedes disfrutar del encanto de Sevilla.Ideal para para inversores que quieran iniciar actividad hostelera en el centro de Sevilla. Si eres emprendedor y quieres empezar a trabajar o estás pensando en tener tu propio negocio éste es tu lugar, no lo dejes pasar. Ven a verlo pronto, te damos toda la información que necesites.Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del consumidorNo incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra.No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Ahora tiene la oportunidad o posibilidad de adquirir este Local prácticamente diáfano en Ginés de unos 80 m2, con dos servicios, barra y cocina.Antiguo Pub Lennon, ubicado en el centro de Ginés, con mucho paso peatonal y de vehículos, en una zona completamente comercial de todo tipo de tiendas y comercios, bares, restaurantes, bancos, farmacia, ayuntamiento, ambulatorio etc.Es una buena oportunidad para montar cualquier negocio que se le ocurra o incluso rehabilitarlo con Pub, y porque no como “PUB LENNON”, como ha sido durante muchos años.Dentro de las fotos encontrara un plano con las medidas reales, llámeme e informese.P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Local comercial de 112 m2 construidos a estrenar. Es diáfano, con aseo y patio de 35 m2. Ubicación residencial cerca del centro. Venga a conocer la posibilidades de este local. Tambíen disponible en alquiler.Gastos de notaria y registros no incluidos, honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del cliente. Dpto financiero a su disposición.

Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc.Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo.También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacénP. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda