Locales comerciales en venta en Sevilla (19 Inmuebles)


Local en la mejor zona comercial de Torreblanca. Consta de 12 m². Preparado para construir segunda planta. Ideal para cualquier tipo de negocio. Situado en zona de comercios y entidades bancarias.

SE TRASPASA LOCAL con licencia de bar-cafetería en funcionamiento actualmente con clientes fijos, en calle Asturias, paralela a López de Gomara, en la zona de Triana. Es un edificio exento sin viviendas en su parte superior. Situado a menos de 4 minutos andando del Hospital quirón salud Infanta Luisa y conectado con seis líneas de autobús incluso nocturno, próximo a la línea de metro, zona comercial, rodeada de comercios, bancos y todo tipo de servicios, zona muy transitada. El local consta de 73 metros cuadrados construidos, con suelos cerámicos, consta de dos baños, despensa y almacén. El local consta de todas las licencias y permisos vigentes para realizar la actividad. Está completamente equipado con: sillas, mesas, nevera de mesa, muebles de cafetería, lavavajillas, muebles, menaje, etc. Aire acondicionado por split para todo el local. Tiene licencia de veladores para 4 mesas y 16 sillas en la terraza, en calle peatonal con sistema de microclima. Para más información póngase en contacto con nosotros, y aprovéchese de esta oportunidad para tener su propio negocio de hostelería, con todo lo necesario y listo para comenzar la actividad. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral. honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no inlcuidos. D. I. A. A disposicion del consumidor.

LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

Local comercial, situado en residencial y pasaje comercial Santa Maria de las Flores, entre la Ronda de Pio XII y C/ Margarita, de 35 m2, fachada de 4 m. y escaparate de unos 2 m. , en buen estado, apto para cualquier tipo de negocio, incluso convertible en vivienda, uso privativo de plaza de garaje en superficie, a unos 100 metros próxima promoción de unas veinte viviendas-.

Local comercial de 42m² sito en Pza. Carlos Cano La Pañoleta (Camas). A 100 metros del Centro Comercial Vega del Rey y muy cerca del Polígono Industrial El Manchón, donde se encuentran diversos centros comerciales como Leroy Merlin, Hipercor y otros. Dispone de sala diáfana y cuarto de baño. Ideal para cualquier tipo de negocio.

Local comercial de 34 metros cuadrados completamente preparado y equipado, este negocio a estado abierto en varias actividades, como oficina y asesoría, y 3 años como autoescuela “Trébol” y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una buena comunicación. Dispone de decoración, baño preparado para minusválidos, un escaparate, aire acondicionado, cerrajería en aluminio blanco, cristales climalit. Zona de servicios, cercana a Universidad de Biología y próxima construcción de otra Universidad, Comisaria de Policía Nacional y justo enfrente del parque Celestino Mutis. También podría ser válido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra. No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

Excelente oportunidad de local IDEAL INVERSORES! En Parque Torneo Empresarial, situado justo en la zona más consolidada del Parque. El local dispone de zona de escaparate o ventanal a pie de calle. El total de metros construidos, es de 44 y útiles de 40 metros según nota simple. La superficie se encuentra diáfana y sin lucir (en bruto). Ideal para oficina o despacho profesional. VISITE LO SIN COMPROMISO! Pregunte por las condiciones financieras. Disponemos de las mejores condiciones del mercado. P. V. P. Gastos de Notaria, Registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha de información abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".


Búsquedas relacionadas


Búsqueda