Locales comerciales en venta en Sevilla (25 Inmuebles)


Gran oportunidad de comprar el local más barato de carrión. es un local de 87m2. , 75m. Utiles. Todo diáfano y en bruto, en una calle céntrica del pueblo. En uno de los mejores pueblo del aljarafe sevillano, a solo 20 minutos de la capital. no deje de pasar la oportunidad de visitarlo! . Rehabilitacion integral.honorarios de la agencia incluidos en el precio. Gastos de notaria e impuestos no inlcuidos. D. I. A. A disposicion del consumidor.

LOCAL comercial totalmente diáfano en zona de BELLAVISTA - SEVILLA. Cuenta con 53 m². construidos, dispone de dos servicios. Grandes ventanales exteriores a Calle Palencia, a escasos metros de mercadona. Ideal para oficina, despacho o almacén. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro e impuestos.

¿Buscas local bien situado para tu negocio en el Aljarafe?Local comercial situado en una de las zonas más transitadas de Umbrete, a pie de calle y a escasos metros del centro del pueblo. Amplio espacio diáfano en planta baja con 3 escaparates a la calle principal y 1 al pasillo del edificio. Su gran espacio abierto permite múltiples posibilidades.Además de su excelente situación, en una zona de mucho paso, se encuentra apenas a 100 metros del parking del recinto ferial, por lo que tus clientes no tendrán problemas de aparcamiento para pasar por tu negocio.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Local Comercial Estratégicamente situado. Este Local con 35 metros cuadrados construidos, 30 metros útiles. Está a pie de calle, muy cerca de Carretera de Carmona con muchísimo paso de personas por delante de su puerta. Anteriormente fue un servicio técnico de una conocida marca electrónica. Muy cerca se están construyendo 2.500 viviendas, lo que dará a la zona un nuevo impulso Empresarial puedo en él desempeñar cualquier tipo/nuevo negocio. Gestoría, Pastelería, Panadería, joyería, estudio/gabinete para cualquier negocio. Ideal igualmente para Inversores por su buena rentabilidad. Disponible opción de alquiler por 450 €/ mes.GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado a dispsición del comprador).

Local comercial a pie de calle en una de las zonas mas nuevas de proyección comercial de Bormujos. Junto a la entrada de los Apartamentos "Domo Center" y con fácil acceso a la A-49. Rodeado de urbanizaciones y zonas verdes, lo que convierte este local en el lugar idóneo para un centro de ocio, cafetería - bar, academia, peluquería.. .El local está en bruto, lo que le permitirá el diseño perfecto para su negocio, sin que tenga que adaptar su idea a anteriores explotaciones.No dude que éste es el enclave idóneo para su nuevo proyecto empresarial. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Estupendo local comercial diáfano de 45m2, en zona con comercios y bares próximos, situado en perperdicular a Avda de los Pirralos, Dos Hermanas(Sevilla). Su situación es estratégica, muy bien comunicado, con zona de aparcamientos, en planta cuadrada, con un escaparate. Habilitado con aseos, aire acondicionado y acometidas de suministros, ideal para academia, oficina y comercio en general. Libre de arrendatarios, se comercializa con posibilidad de alquiler o de compra. Haga una inversión muy segura y con una rentabilidad bastante alta. Para más información contacte conmigo. "PVP. - Honorarios de agencia NO Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

¿Está usted buscando local para montar un negocio? . Pues ya lo ha encontrado.Esta en un pueblo del Aljarafe Sevillano, Cerca de Farmacia, Ambulatorio, Supermercados, Colegio, Guarderías………. Y asolo 500m de la Autovía Sevilla- Huelva.Se compone de un salón diáfano de 73m2. Construidos, con cuarto de baño y a pie de calle con mas salones comerciales, en el centro del pueblo.¡NO DEJE DE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLO!HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

OPORTUNIDAD! Magnifico local de 29 M2 situado en el centro de Sevilla, calle Teodosio esquina con calle Guadalquivir. Está habilitado actualmente como bar y posee licencia vigente.Aire acondicionado instalado con bomba de calor, caldera estándar (ACS), cableado halógeno, separadora de grasas, totalmente insonorizado ( posee certificación acústica), persianas exteriores de seguridad. Consta de 2 aseos (uno de ellos adaptado para personas de movilidad reducida). Tiene fachada a 2 calles, a la vista y con un paso continuo de personas y vehículos.El local se vende equipado con mobiliario y electrodomésticos de alta calidad, vitrina, cámaras frigoríficas, tostador, lavavajillas, maquina de hielo, extintores, caja registradora, mostrador, mesas y sillas altas.Oportunidad inmejorable en cuanto a precio y situación, a escasos metros del centro histórico y situado en una de las mejores y más emblemáticas calles del centro de Sevilla y a escasos 30 metros de la rivera del Guadalquivir, donde sin duda puedes disfrutar del encanto de Sevilla.Ideal para para inversores que quieran iniciar actividad hostelera en el centro de Sevilla. Si eres emprendedor y quieres empezar a trabajar o estás pensando en tener tu propio negocio éste es tu lugar, no lo dejes pasar. Ven a verlo pronto, te damos toda la información que necesites.Documento de Identificación Abreviado (DIA) a disposición del consumidorNo incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Inmejorable local para oficina o almacén, situado en un enclave idóneo por su cercanía a cualquier ubicación en Sevilla capital o extrarradio, bien comunicado, rodeado de todos los servicios; centro comerciales, bancos, colegios, centro médico, deportivos, con fácil aparcamiento y poco transito, el propietario dispone de una plaza de garaje privada en superficie. No dude más y llámenos para ampliar información, se ofrece posibilidad de alquiler con opción a compra.No lo dude y venga a visitarnos. Gastos de notaría y registro no incluidos, honorarios incluidos. Ficha informativa abreviada a disposición del cliente. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda