Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (85 Inmuebles)


LOCAL DE 171,85m2, situado en el municipio de La Laguna, en la zona de San Matías, en la actualidad tiene licencia para autolavado. Si quieres emprender tu negocio de mecánica es el local perfecto. Situada en las proximidades del, instituto, colegio y Centro Deportivo Montaña Taco. Buena comunicación tanto con la autopista TF norte, como la TF sur. A diez minutos en coche del centro de La Laguna y de Santa Cruz. En la zona cuenta con todo tipo de servicios; Farmacia, colegios, centro de salud, comercios, oficina municipal… NO DUDES EN VISITARLA ES UNA GRAN OPORTUNIDAD, Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Local muy bien situado en una de las vías más transitadas de Costa Adeje. A cinco minutos de la playa puedes rentabilizar este fabuloso local de 240 metros cuadrados con gran potencial para infinidad de diferentes posibilidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y visitar el local sin compromiso.

INCREÍBLE OPORTUNIDAD EN LAS ARENAS - PUERTO DE LA CRUZ – NAVE /LOCAL EN EXCELENTE ZONA Y TAMAÑO. ¿Y EL PRECIO? ¡INCOMPARABLE! PASE SU OFERTA. CASI NUEVA. Nave / local diáfana de casi 200 m2 con sus paredes interiores acabadas (encaladas) completamente en Centro Comercial Piedra Redonda. Posee dos baños casi terminados con todas las dimensiones para accesibilidad con persona discapacidad. El interior mide aproximadamente 6 metros de ancho por 30 metros de profundidad. El portal principal tiene apertura electro/mecánica y posee aislamiento térmico/sonoro con acceso peatonal lateral. Independientemente, tiene otra vía de acceso en la parte posterior a través de un pasillo interior. Se encuentra en una excelente zona adyacente a la entrada /salida de la autopista TF-5. Su acceso desde la TF-320 es amplio para tránsito de vehículos pesados y fácil maniobrabilidad. El pasillo de acceso es de aproximadamente 10 metros de ancho. La energía contratada es suficiente para cualquier actividad industrial al igual que todo el sistema eléctrico. Existe la posibilidad de vender las estanterías industriales y parte de los artículos en la nave / local. Muchas posibilidades de negocios y sinergia entre los negocios existentes. Zona está a escasos metros de una de las mayores arterias viales de Puerto de La Cruz. Cercano de la entrada de la autopista del Norte y transporte público. ¡No dude en hacer una visita! ¡EXCELENTE ZONA COMERCIAL Y UNA GRAN INVERSIÓN! Asesoramiento gratuito sobre la financiación. La hipoteca es subrogable con excelentes condiciones existentes. ( Datos meramente informativos, sin valor contractual. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta. ).

¡Se vende local comercial en La Laguna, una de las ciudades con más actividad comercial de Tenerife!El local se encuentra junto al Campus central de la Universidad (a 50 metros) en una de las calles más transitadas. A los lados cuenta con negocios en pleno funcionamiento y en frente hay un parque público. Además, el local dispone de aparcamiento "carga y descarga" en la puerta, con las ventajas que ello supone.En cuanto a las características del local, éste cuenta con 103m2 construidos, en torno a 100m2 útiles en su base. Además, dispone de una tronja que añade más metros disponibles para almacén. Parte del local se encuentra, a su vez, subdividido en dos oficinas de forma provisional. Si fuera necesario, se puede regresar a su estado original diáfano con facilidad.El frente es totalmente acristalado, contando con escaparate en ambos lados. Además, cuenta con puerta de seguridad eléctrica.No lo dudes y aprovecha esta oportunidad de adquirir un local que siempre tendrá opciones de rentabilidad por su ubicación.

Se vende éste local ubicado a pie de calle en una zona muy transitada de Cabo Blanco, en la carretera TF-657, es un local muy luminoso, dispone de varios ventanales, salida de humos y 157 metros cuadrados diáfanos. En sus cercanías está el CEIP y el IES de Cabo Blanco, el colegio privado Wingate School, Mercadona y a 5 minutos del centro del pueblo, es un local con una alta rentabilidad ya que no hay muchos con éstas capacidades y ubicación. Un alquiler mensual para éste tipo de local por la zona ronda entre los 800 y 1000€. No deje pasar esta oportunidad!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda