Locales comerciales en venta en Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (85 Inmuebles)


BAJADA DE PRECIO ¡OPORTUNIDAD! SE VENDE LOCAL en Santa María del Mar. Buena ubicación, la calle cuenta con varios comercios (carnicería, frutería, moda, multitiendas.. . ), muy cerca del colegio y paradas de guaguas y taxis. El local cuenta con un espacio diáfano de 100 metros cuadrados y dos aseos. Esta en buen estado, actualmente es un negocio de calzados y complementos. Zona de fácil aparcamiento. Excelente oportunidad para establecer un negocio o como inversión! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Excelente local en la planta principal del Centro Comercial Parque Boulevar, ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Santa Cruz de Tenerife. El Centro Comercial tiene 3 plantas con ascensor y escaleras mecánicas. En la planta semi sótano se ubica un conocido supermercado y fast food. El local en cuestión está en la primera planta que corresponde a la principal, a escasos metros de la Gran Puerta del Parque Recreativo. En dicha planta funcionan conocidas marcas de ropa de nivel internacional, zapatería, jugueterías, etc. El local tiene 48 metros cuadrados, la entrada en el centro y dos escaparates a los lados, todos de cristal. Un cómodo aseo y una oficina amueblada. La última actividad ha sido la de joyería, por ello cuenta con todo un mobiliario realizado a medida alrededor del mismo y la iluminación apropiada. El edificio cuenta con parking público. La zona abunda en comercios, bares y restaurantes. Aproximadamente a 200 metros del Importante Parque García Sanabria. Si piensas en un negocio para tí o para invertir, es un lugar incomparable. Visítalo.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 123 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

Situado en Finca España, en calle La Guancha, fácil acceso a la zona. Con un área de 123 m2 y 3,70 metros de altura. A pie de calle, de forma rectangular. Antiguamente utilizado como almacén y taller de carpintería. Ahora en alquiler o alquiler con opción a compra! Llama YA y solicita tu visita! Ref: 3400-08282.

SE TRASPASA Restaurante -Guachinche en pleno funcionamiento en centro de Icod de los Vinos. Los 313 m2 del local distribuidos en 4 zonas: salón principal, bodega, altillo y patio al aire libre. Equipado con mejoras herramientas como asador de leña, neveras y extractor de humo de acero inoxidable, barricas para vino de madera noble, mesas y sillas de madera, caja registradora. Cuenta con 3 aseos, uno de ellos adaptado para minusválidos. El local actualmente tiene una buena cartera de clientes. Alquiler 800 €/mes. Opción de comprar negocio + local 350.000€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda