Oficinas en venta en Madrid (52 Inmuebles)


Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje. Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso. A/A, y radiadores. Fibra óptica.

INVERSION. Inmueble para reformar. Estudio en planta baja interior en en centro de Aravaca. Registrado como Oficina. Muchas posibilidades como Loft o alquiler para profesionales.

MAGNIFICA OFICINA EN EL EDIFICIO DE VITAL DENT CON POSIBILIDAD DE USAR COMO VIVIENDA. Una propiedad de 80 m2 con aseo, 3 despachos y vistas a la calle. Edificio representativo en la mejor zona de Collado Villalba frente al centro comercial el Zoco. Oportunidad de convertir en vivienda.

Magnífica oficina en la calle Avda DE LA INSTITUCIÓN LIBRE DE ENSEÑANZA (antigua Hnos García Noblejas). EDIFICIO: Edificio de ocho plantas en muy buena conservación y dedicado al uso de oficinas. Seis oficinas en planta. Dispone de conserje, vigilancia y cámaras de grabación de seguridad. Dos ascensores y un montacargas. DESCRIPCIÓN DE LA OFICINA: La oficina consta de 61,84 m2 construidos con comunes, 53 m2 construidos y 46 m2 útiles con dos salas separadas por tabiquería. Orientación SUROESTE. Convertida en loft con despacho individual y estancia de hasta 5 puestos de trabajo, cocina y baño. Un amplio pasillo de entrada con espacios para estanterías. MEDIDAS= Estancia 19,40 m2, despacho= 11,38 m2, cocina= 3,45 m2, baño= 3,82 m, distribuidor= 8 m2 Carpintería metálica con doble ventana Preinstalación de aire acondicionado y calefacción. GASTOS= IBI 380€. Comunidad de Propietarios= 53€ Una oficina muy luminosa, exterior a la calle Avenida de la Institución Libre de Enseñanza y en perfecto estado de conservación. Buenas vistas. TRANSPORTE: Transportes: línea de Bus 10, 146, 34, 38, 143, 334, 156. Metro: Línea 5 y 7 Una buena inversión para alquilar. No cobramos honorarios a los compradores.

OFICINA EN RENTABLIDAD, SE VENDE, . Oficina muy bien ubicada en el centro de Alcobendas a escasos metros de la parada Maqués de la Valdavia de Metro de Madrid, igualmente dispone de buenas comunicaciones mediante autobús. Situada en una tercera planta de edificio de oficinas. Actualmente alquilada se vende con o sin inquilino. Muy luminosa, 98 mts2. gran parte de ellos diáfanos y el resto compartimentado mediante mamparas. Se vende también una amplia plaza de garaje en el edificio que no está incluída en el precio. Si lo que busca es rentabilidad desde el primer momento, esta es su ocasión, no dude en visitarla. Estaremos encantados de poder atenderle. En REMAX/LIVE trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles, con un equipo de profesionales especializados estamos en situación de proporcionarles la mejor opción a su necesidad, con todas las excelencias y cuidando al máximo los detalles. REMAX la red inmobiliaria número 1 en el mundo, ha logrado alcanzar un espacio de privilegio dentro del Sector Inmobiliario. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, oficinas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, y cualquier tipo de operaciones: compraventa y alquiler. Ofrecemos a nuestros clientes el asesoramiento necesario desde el inicio, para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad. Estupenda oportunidad, para conseguir una vivienda a su media. GASTOS E IMPUESTOS NO INCLUIDOS.

Oficina en Avenida Príncipe de Asturias, arteria principal de Villaviciosa de Odón, zona centro de la población, en segunda planta del Centro comercial El Puzzle. Fácil acceso y aparcamiento. Dispone de sala principal, tres despachos independientes y dos aseos. Exterior, con luz natural todo el día. Carpintería de aluminio con doble acristalamiento. Villaviciosa de Odón es un municipio situado al oeste del área metropolitana de la capital. Limita con los términos municipales de Boadilla del Monte, Villanueva de la Cañada, Brunete, Sevilla la Nueva, Móstoles, Alcorcón y Navalcarnero. Cuenta con una población de 27 276 habitantes (INE 2016). Villaviciosa de Odón es además la localidad donde se sitúa el campus principal de la Universidad Europea de Madrid. Autobuses interurbanos operados por De Blas y Cía. línearecorrido 510 Alcorcón (Alcalde J. Aranda) - Villaviciosa de Odón (El Bosque) [Por Campodón y El Castillo] 510A Alcorcón (Estación) - Villaviciosa de Odón (El Bosque) [directo] 518 Madrid (Príncipe Pío) - Villaviciosa de Odón 519 Móstoles (Estación) - Villaviciosa de Odón 519A Móstoles (Hospital Rey Juan Carlos) por El Soto - Villaviciosa de Odón (El Bosque) 538 Villaviciosa de Odón (Universidad Europea de Madrid) - Boadilla del Monte (Puerta de Boadilla) N504 Madrid (Príncipe Pío) - Villaviciosa de Odón Autobuses interurbanos operados por Auto Periferia 581Madrid (Príncipe Pío) - Villaviciosa de Odón - Brunete - Villanueva de la Cañada - Quijorna.

Oficina - Vivienda en planta de calle ideal para despacho profesional y vivienda. Muy buena distribución en tres niveles, zona de trabajo, despacho, amplio y diáfano estudio - almacé con con luz natural. Excelente ubicación junto Metro Ciudad Lineal, calle Alcalá y Hermanos García Noblejas. Calle tranquila cerca del Centro Comercial Alcalá, frente a la Juntra Municipal de Distrito de Ciudad Lineal y cerca de los supermercados Lidl, Mercadona y Supercor. Se encuentra situado a escasos metros del CENTRO COMERCIAL ALCALA NORTE.

Espacio actualmente convertido en oficina situada en la planta quinta o bajo cubierta del edificio de la calle Alberdi nº 30, compuestos por nueve trasteros de 8,67m2 y otro de 6,17m2; lo que arroja un total de 84,20m2.El conjunto está dividido por tabiques y consta de un despacho principal de unos 25 m2 con salida a una terraza-solarium de unos 7 m2 con magníficas vistas. Y dispone de aire acondicionado frio-calor. Dispone de un cuarto de baño con plato de ducha y termo eléctrico para agua caliente. Los suelos son con baldosas cerámicas, pintura clara gotelet, puertas de madera color roble. Calefacción eléctrica, iluminación por lucernarias de neón.El edificio del año 2000 dispone de ascensor y puerta blindada.

Oficina de 90 mts en Coslada a 10 minutos del aeropuerto, conectada con M40 y M30 Nacional II. Parada de autobús hacia el intercambiador de Avenida de América en la puerta. Estación de tren a 10 minutos. Oficina luminosa con suelo técnico, ventanas con rotura de puente térmico consiguiendo un aislamiento excelente. Falso techo. En pleno corazón logístico de Madrid, rodeada de empresas de logística, It así como servicios aeroportuarios. Por su ubicación es ideal para este tipo de Grandes corporaciones ya que existe la posibilidad de adquirir la planta completa. El edificio tiene acometida de fibra. Póngase en contacto con nosotros para visitarla sin compromiso, no se arrepentirá.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda