Piso en venta en LAS LAGUNAS, Mijas, Málaga (4 Inmuebles)


Buen piso en zona de El Juncal de Mijas Costa con 3 habitaciones y 1 baño, es un octavo con vistas despejadas a El Castillo de Fuengirola. Incluye lavadero y cocina-comedor, salón luminoso. Listo para entrar a vivir, ideal para primera vivienda con zonas infantiles alrededor y junto al parque acuático de Mijas. A tan sólo 850 metros de la playa, con todo tipo de servicios alrededor.

QUIEN MEJOR QUE UN PROPIETARIO PUEDE DESCRIBIR SU PROPIEDAD? Cuando adquirimos la vivienda, nos decantamos por la misma porque está situada en una zona muy tranquila, con poco tráfico de vehículos, cerca de colegio, parques infantiles, polideportivo, farmacia, centro de salud y centros comerciales y por su rápido y buen acceso a la autovía, Pero actualmente se nos a quedado pequeña porque la familia a crecido y necesitamos mas espacio, así que, muy a nuestro pesar. tenemos que desprendernos de ella. El piso consta de 76 m2 útiles y 90 m2 construidos, construcción del año 2004, distribuidos en hall de entrada, amplia cocina independiente, amueblada con electrodomésticos de primeras marcas, dos cuartos baño completos uno de ellos con bañera y otro con placa ducha, un espacioso salón-comedor muy luminoso, con aire acondicionado y que da acceso a una terraza de unos 4 m2 con vistas a la sierra de Mijas. Dos dormitorios amplios cada uno con su armario empotrado forrado. Dispone de conexión a internet a través de fibra óptica y ascensor, amplia zona de aparcamiento y con todos los servicios necesarios a mano. a que esperas para solicitar tu cita? estamos deseando, que otra familia se conecte a su buena energía!

Os ofrecemos una propiedad en zona tranquila, edificio de dos plantas. Tiene acceso a solárium compartido con el vecino, con la misma superficie de la propiedad, el que puedes disfrutar de muchas maneras-gimnasio, huerto ecológico, o simplemente haciendo tus barbacoas en familia. La propiedad tiene tres dormitorios, el dormitorio principal con baño en suite, armarios empotrados en cada habitación y otro auxiliar en el pasillo. Dispone de una gran cocina con espacio para comer en familia. Propiedad de calidad y SIN MUEBLES. EDIFICIO SOLO DOS VECINOS Si las escaleras no son un problema, ya que el edificio sin ascensor y si te gustaría vivir en un sitio tranquilo, llame e infórmese sin compromiso.

Piso en Camino Viejo de Coín, en Edificio Mercedes, a muy pocos minutos del centro de Fuengirola, con todo tipo de servicios alrededor. El piso consta de 3 habitaciones y 2 cuartos de baño - 1 en suite -. Además de dos patios interiores, tiene cocina independiente. El edificio posee cámaras de seguridad controlado por una empresa externa.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda