Piso en venta en TORREQUEBRADA, Benalmádena, Málaga (4 Inmuebles)


Se vende piso en Torrequebrada, Benalmádena junto a campo de Golf y a 200 metros de la playa, esta situado cerca de un Mercadona, tiendas y restaurantes. La vivienda dispone de 1 amplio dormitorio de 20 metros, 1 baño completo, salón, cocina, pasillo distribuidor y una maravillosa terraza de 25 metros. Dispone de plaza de aparcamiento incluida en el precio, jardines, zona de parque infantil y una excelente piscina.

Piso de dos dormitorios y dos baños en Urb Atalaya del golf con una enorme terraza.

Se vende apartamento en ARCOSUR Príncipe, este conjunto residencial encontrase a 300 metros de la playa de Benalmadena. Se caracteriza por la elevada calidad de los acabados, tanto la vivienda como el edificio. El apartamento cuenta con todo tipo de detalles, suelo de madera, persianas automáticas, calefacción y aire acondicionado, entre otros. Dispone de aparcamiento y trastero. Aquí, puede disfrutar de las instalaciones (Spá, piscina y cafetería) todo esto con vigilancia 24 horas. Fuera desde edificio encuentra un maravilloso ambiente de turismo, comercio, restaurantes, todo esto a escasos metros de la playa, bien comunicado al aeropuerto internacional y autovías.

Despiertas un domingo, tomas tu bebida favorita, salir a la terraza de 22 m2 y apreciar las vistas 180º que ofrece este piso te hará sentir afortunado, privilegiado y que el mundo te pertenece. Este increíble piso lo tiene todo, 3 habitaciones, 2 baños, terraza acristalada con Lumon, garage, trastero (12m2), piscina, sauna, pista de padel y gimnasio. Todo a solo 5 minutos andando de la playa. El piso se encuentra en perfectas condiciones, ideal tanto para una familia como para inversion de alquiler turístico ya que cuenta con todos los servicios y atractivos solicitados por turistas y el mobiliario está incluido en el precio. Localizado en Nueva Torrequebrada, area muy tranquila cerca de campo de golf, colegio, restaurantes, farmacia, supermercado. Oportunidades como esta se presentan pocas veces, no la pierdas. Llama ya.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda